quiero dar de baja mi movistarrrrrrrrr. no lo soporto mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

quiero dar de baja mi movistarrrrrrrrr. no lo soporto mas

1 Not allowed!

Avatar de fedenah Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola Lorena, lo ideal es que te informes bien y puedas solucionar tu problema con atención al cliente. Todas las prestadoras de servicio celular tienen los mismos problemas. Hay que lidiar con ellos de la mejor manera posible por ahora.

Si tenes muchas ganas de que estos problemas se conviertan en soluciones podes participar en:
    http://www.usatuvoz.gob.ar/
    Hay distintos medios para comunicarse y las algunas de las ideas que plantean los usuarios de telefonía celular son realmente buenas!

Saludos!
    Fede

0 Not allowed!

Avatar de AlejandroMYC Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

No sé cual será tu problema, pero como dice Fedenah, ojo porque las otras operadores son peores que está, osea todas son malas, pero Movistar es la menos mala

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Tal cual Lorena, las otras 3 compañías, son peores, a veces es mejor buscar una solución, y para ello tenes, defensa al consumidor, el ente regulador de comunicaciones moviles, bueno y la justicia misma. Yo te recomiendo que aunque no es muy agradale y hay que tener paciencia y tiempo te acerques a una oficina comercial, para que allí te solucionen tu inconveniente, ya que en ella podes encontrar, gerentes y encargados. En mi experiencia si sos de Bs. As. te recomiendo Palermo es una de las mejores oficinas comerciales de Movistar. por ejemplo la de 9 de Julio y Córdoba, tiene mucha gente, y no es tan buena. Pero obvio trata de acercarte al que qe te quede más cómoda.

0 Not allowed!

Avatar de VANNY66 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Lorena, coincido con los demas, yo tengo compaeñeros de trabajo que lidian con otras empresas y al final llego a la concusion que esta es la menos jodida, en lo que ami respecta cada vez que tuve un problema me lo solucionaron, me quje y me queje pero siempre me brindan buenas soluciones

0 Not allowed!

Avatar de pearljamero Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Revivo este tema porque al parecer nadie respondió a la solicitud del usuario original del mensaje; y aprovecho el momento porque estoy en la misma situación. Quiero dar de baja mi linea, no quiero: NI cambiar de compañía, NI terminar cayendo en alguna otra, simplemente quiero dejar (y creo que estoy en todo mi derecho) de usar una linea celular. Acaso es requisito excluyente para vivir? Acaso tiene que ser parte del curriculum de la vida? No pretendo ser absorbido hasta tal punto por el sistema. Espero sepan entender y que si por esta comunidad tiene alguna POSTA (y no opiniones personales subjetivas) pueda darme una mano. Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1328 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 2,542

Hola pearljamero. No entiendo bien. ¿Querés darte de baja y no te dejan o no te lo hacen?. ¿Es una línea con abono?. Te pregunto esto porque si es así podrias pasarla a tarjeta y no hacerle cargas, así, después de un tiempo te la dan de baja automaticamente.

0 Not allowed!

Avatar de vomistar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo también. Quiero darlo de baja pero esta manga de ***********. Te cobran $60.50 por darte de baja o pasarte a un plan prepago sin abono fijo.
    Propongo armar un grupo de usuarios INDIGNADOS para iniciar acciones en conjunto.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por vomistar Ver mensaje
    Yo también. Quiero darlo de baja pero esta manga de ***********. Te cobran $60.50 por darte de baja o pasarte a un plan prepago sin abono fijo.
    Propongo armar un grupo de usuarios INDIGNADOS para iniciar acciones en conjunto.
    Buenas solo recorda que al dar de baja la linea o pasarlo a modalidad prepago debes esperar 18 meses... O si no te cobraran bonificacion por no cumplir permancencia de la linea. Depende el mes que posea la linea, es el recargo que se te cobrara. Para saberlo te dejo los terminos y condiciones que lo aclara en el punto 5 http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

0 Not allowed!

Avatar de vomistar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ok, te aseguro que no existe un "Términos y condiciones" para el deplorable servicio y la pésima atención. Ahhh, pero lo que funciona excelentemente es su sistema de facturación. Ante la duda, te cobran de mas. Y, cuando te queres ir de la comunidad, intentan sobornarte con un descuento mísero, o simplemente quedás atrapado en sus política estorsivas. No contemos la cantidad de horas y disgustos que tengo que perder, cada vez que el servicio se corta o cuando te facturan mal. Yo empecé a solicitar asesoramiento en defensa del consumidor.

0 Not allowed!