Red no disponible

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  1. #1
    Avatar de p3gaso Nivel 1: Principiante
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    Red no disponible

    Buenas tardes. Tengo mi equipo hace aproximadamente dos años, es un Samsung Galaxy S3. Estos días no me ingresaban mensajes de texto ni llamadas, me parecio raro. Al querer yo realizar llamadas me aparece una leyenda que dice "Red no disponible". Los mensajes de texto no pueden ser enviados y el servicio de internet móvil tampoco me funciona. La conexión WIFI y todas las demás utilidades del teléfono funcionan a la perfección. Parece ser un problema netamente de la línea. El pago de mi factura lo tengo al día. ¿Podrían decirme si hay algún problema o restricción de parte de Movistar? Desde ya, muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por p3gaso Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo mi equipo hace aproximadamente dos años, es un Samsung Galaxy S3. Estos días no me ingresaban mensajes de texto ni llamadas, me parecio raro. Al querer yo realizar llamadas me aparece una leyenda que dice "Red no disponible". Los mensajes de texto no pueden ser enviados y el servicio de internet móvil tampoco me funciona. La conexión WIFI y todas las demás utilidades del teléfono funcionan a la perfección. Parece ser un problema netamente de la línea. El pago de mi factura lo tengo al día. ¿Podrían decirme si hay algún problema o restricción de parte de Movistar? Desde ya, muchas gracias.
    Bienvenido al foro de usuarios, como tales no tenemos esa información.

    probaste tu sim en otro equipo?

    si aun estas con mismo problema podes consultar en :

    08003210611 o *611

    también por esta via:

    http://fbchannel.movistararg.com/

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por p3gaso Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo mi equipo hace aproximadamente dos años, es un Samsung Galaxy S3. Estos días no me ingresaban mensajes de texto ni llamadas, me parecio raro. Al querer yo realizar llamadas me aparece una leyenda que dice "Red no disponible". Los mensajes de texto no pueden ser enviados y el servicio de internet móvil tampoco me funciona. La conexión WIFI y todas las demás utilidades del teléfono funcionan a la perfección. Parece ser un problema netamente de la línea. El pago de mi factura lo tengo al día. ¿Podrían decirme si hay algún problema o restricción de parte de Movistar? Desde ya, muchas gracias.
    Buenas, el invoveniente puede surgir por dos causas.
    La primera seria saber si tienes tus pagos al dia en tu abono.
    Si estas aldia o tu plan es prepago, no queda otra que el inconveniente es físico en la SIM.
    como bien ha comentado @mcrisever comprueba tu sim en otro equipo y si sigue sin funcionar no queda otra que cambiar dicha sim.

    Puedes cambiarla en tienda Movistar donde será envía da a tu domicilio.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...px?txt=simcard dual

    O bien qcercandote hasta alguno de los centros Movistar cercanos a tu domicilio, donde será entregado en el momento.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Salu2.

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