Detalle de llamada, error en la pagina

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Liliana lippolis Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Detalle de llamada, error en la pagina

Quiero consultar las llamadas y mensajes de mi linea pero la pagina hace 2 meses que tira un error, el operador online es una mentira, sólo arroja respuestas automáticas y el *611no sirve para nada, como consigo el detalle que quiero?

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Liliana lippolis Ver mensaje
    Quiero consultar las llamadas y mensajes de mi linea pero la pagina hace 2 meses que tira un error, el operador online es una mentira, sólo arroja respuestas automáticas y el *611no sirve para nada, como consigo el detalle que quiero?
    Hola Liliana

Para hablar con alguien en el chat debes escribir la palabra HUMANO y te atienden.

Acabo de ingresar a Mi Movistar y vi mis consumos sin problema. Podes solicitar respuestas a este Formulario on line:
    http://fbchannel.movistararg.com/

Responderán a tu mail si hay algún problema con tu cuenta.

Saludos y cualquier cosa avisanos a ver si hay otra forma
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de lili59411bc59 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Parece que no te dicen que solo los 011 no tienen problemas porque tienen la pagina de siempre pero 0292, 91,293, y otras carateristicas del sur y centro tienen una pagina de mi movistar DISTINTA QUE FUNCIONA MAL HACE 7 MESES y el DETALLE de llamadas anda muy pocas veces,ahora estuvo mas de 20 dias sin funcionar, pero te dicen siempre que el problema es con tu cuenta cuando algo anda mal, te mandan al formulario asi te entretienen y pasa el tiempo y te cansas.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buenos dias @lili59411bc59, te cuento que yo tengo característica 011 sin embargo durante unos días estuve sin poder
    acceder siquiera a mi cuenta por motivo de una migración a otra plataforma para la cuenta Mi Movistar, algo que
    vienen haciendo hace ya un tiempo y logicamente al tener millones de usuarios usando sus cuentas, el proceso no
    debe ser algo simple. Entiendo por eso tu reclamo o queja.

No obstante, como aquí en el foro solo interactuamos clientes y no es una via de atención de Movistar en forma directa,
    solo podemos brindarte lo que segun nuestra experiencia nos ha resultado conveniente para solucionar muchos problemas
    o transmitir inquietudes a la compañía.

Creo que en algunos casos como este, lamentablemente hay que insistir con una solución, y el formulario online que te
    sugiere @CaroDilo, a mi me ha dado muchos resultados positivos. Mas incluso, que llamando al *611.

Tambien (si tenes Facebook) podés gestionar este reclamo en el FB de la Comunidad Movistar :
    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Espero puedan solucionarte este inconveniente, cualquier cosa por favor comentanos.
    Saludos cordiales!

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, estás seguro que esa es la causa? Ayer era dificil, hoy imposible entrar, esa extraña migración de plataformas me suena a excusa interminable como millones de usuarios haciendo cola de meses y meses para nada ,vos podes creer eso ? yo no, me empezo en marzo. creo que deberíamos averiguar porque pasa esto de poner una pagina tan mala y encima con sofia para colmo de ridiculo y el humano detras es otro androide de facebook que te envia al formulario sin otra opción esto es una cosa global hay muchos afectados espero se aclare esto algún dia, gracias.saludos

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Hola @lili59411bc59 , buenas noches.

Mirá, me guío por lo que a mi me sucedió y me baso en las cosas que veo a diario tanto cuando accedo a
    mi cuenta, los casos que veo en el Foro, las formas en que yo me comuniqué con Movistar para solucionar
    mi caso y las respuestas que obtuve de ellos.
    También tengo constancia que se está produciendo una migración de las cuentas a otra plataforma ya que
    recibí un e-mail con esta notificación, y cuando lo hicieron con mi cuenta hace unos días, quedo inaccesible.
    Pude ver los cambios en la web, pero no habia forma de obtener un solo dato.

Me comunique mediante el formulario y luego de dos dias de estarles encima, regresaron a mi cuenta al
    sistema anterior, donde hoy puedo seguir gestionando todo lo de mi linea y abono.
    Obviamente, tambien hay momentos en donde no esta accesible por mantenimiento de la web o de los
    servidores, en todo caso lo unico que puedo sugerirte es insistir a Movistar para que te solucionen este
    problema.

Lo que está muy claro es que si estás asi desde Marzo y hoy estamos a Diciembre, es un tiempo verdaderamente
    extenso para no poder acceder a tu cuenta y ver los consumos, saldos, facturas y demás. Digamos que paciente
    has sido por demás.

En el Chat de Sofía, si escribis la palabra humano va a hacerte la derivacion a un asistente online, de hecho lo he
    usado varias veces y es alguien real.
    El asistente virtual solo está para solucionar temas básicos y es un poco un filtro por si no es necesario que te
    atienda un representante real.

Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No dije que no pudiera acceder desde marzo, si que el loguearse es dificil, con errores,son raros los dias que anda ,me dijeron hace mucho que lo estan arreglando, y dicen lo mismo ahora, es un problema generalizado, mas bien creo que no hay apuro o no saben como,eso es mas creible, ha pasado con otros servicios, GRACIAS kick ass

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por lili59411bc59 Ver mensaje
    No dije que no pudiera acceder desde marzo, si que el loguearse es dificil, con errores,son raros los dias que anda ,me dijeron hace mucho que lo estan arreglando, y dicen lo mismo ahora, es un problema generalizado, mas bien creo que no hay apuro o no saben como,eso es mas creible, ha pasado con otros servicios, GRACIAS kick ass
    @lili59411bc59 , te pido disculpas, entendí que el problema que tenías para acceder era constante
    desde marzo, bien vale tu alcaración.
    No cambia el hecho de que te es dificultoso poder acceder a tu cuenta, que es algo que no debiera suceder tanto.

Yo en general hasta esto de la migración de cuentas, no he tenido mayores inconvenientes, salvo a veces por las
    noches, en lo que entiendo se realiza mantenimiento en el sitio, pero tambien me ha ocurrido durante el dia por
    la misma razón, o puedo ingresar y hay cosas que momentaneamente no es posible visualizar.

Sinceramente mas que lo dicho no puedo brindarte mayor información, lo unico que si puedo decirte es que
    gracias a estar en contacto diario en el Foro puedo tener una idea de como van las cosas y estar atento a los
    cambios o problemas que surgen, a lo cual te dejo la invitación formal a que pases asiduamente para poder
    transmitir tus inquietudes con respecto al servicio y ver como se pueden solucionar.

Saludos cordiales!

0 Not allowed!