Desventuras de un Argento en Argentina, Juego, bueno, no es tan as, Vi?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Benny NIVEL 58: La Pulga
    Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,004
    Dados: 20,266
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    65.97%
    Actividad Mensual
    61.64%
    Logros Geek

Desventuras de un Argento en Argentina, Juego, bueno, no es tan as, Vi?

El hombre desciende del mono?, los Argentinos, de los barcos.
    Mi ADN es 100% Espaol, as que por mis venas no corre ni una gota de sangre nativa Argenta, creo que lo mismo les debe pasar a ms de uno de ustedes, as que, habiendo confesado culpabilidad, comienzo el testimonio de mis desventuras en esta tierra bendita que me vi nacer y que, a mi avanzada edad, an me tiene de hijo.

Como es pblico y notorio, hace varios aos que estaba buscando abrir una cuenta de ahorro para tener tarjeta de dbito, pero, los bancos, con una estulticia tremenda, piden el oro y el moro, para otorgar una tarjeta donde uno deposita antes de gastar, y, a veces, v ahorrando un tiempo, hasta lograr una cifra como para adquirir determinado bien de consumo, lo que, indudablemente, significa un beneficio indudable para el banco, o me equivoco?, porque la tan cacareada cuenta gratuita Universal no se la otorgan a nadie, puro verso, me cobran $35 mensuales, porque, al ser el administrador de la cuenta de mi ta, tengo una cuenta conjunta con ella, por eso aprobaron la ma personal.

El objetivo de la tarjeta de dbito era poder asociarla a Paypal, para poder pagar un dominio de Internet y su alojamiento, para una pgina web del service del hogar que deseo implementar con mi Amigo Marcelo, a quien conoc en el foro, maana voy a ver en el banco cul es la razn por la que no puedo asociarla a Paypal, que era mi objetivo al obtenerla.

Este sbado prximo pasado, lleg desde el exterior, una tarjeta que tramit por Internet, que sirve para transferir los fondos de PayPal, y poder retirar por cajeros ATM o comprar en comercios, ideal para quienes tienen fondos en Paypal y no pueden usarlos salvo para comprar por Internet.
    Anualmente, tiene un costo de u$s 25, lo que resulta ms barato que la tarjeta local que poseo, con la ventaja adicional que, cuando pase los cien dlares, me regalan 25, y, por cada referido que enve me regalan otros 25, (ya varios pidieron les pase los datos, maana, Dios mediante, lo hago, por MP)

Como conclusin, creo que el costo de ser Argento en Argentina es exorbitante, cruel, inhumano, anticonstitucional, si a los yankys les conviene que tenga cuenta all, a los bancos Argentos no les conviene que tengamos cuenta?, cosa de locos!, no?

Si a vos te ha pasado algo por el estilo, este es tu hilo!, espero sus comentarios.

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Ubicacin
    San Juan
    Mencionado
    2382 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,631
    Dados: 9,722
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.58%
    Actividad Mensual
    98.24%
    Logros GeekSabio
    @Benny amigo, con trajeta de dbito no puedes abrir cuenta en PayPal; solo con tarjetas de crdito internacionales, (Visa, Mastercard; etc) si son provinciales o nacionales debes enviar por fax o mail la informacin que te soliciten, podras contactar a PayPal Argentina para solucionar tu problema, https://www.paypal.com/ar/webapps/mp...locale.x=es_AR suerte me cuentas como te fue, un abrazo
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Ubicacin
    C.A.B.A.
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.29%
    Actividad Mensual
    3.13%
    Logros Geek
    @Benny amigo.

No tengo mucho para opinar sobre el caso que presentas (que sigo de cerca, obviamente) pero creo que mas all de este tema,
    los Argentinos tenemos una inmensa capacidad de soportar cosas que no son ni de cerca lgicas o -si se quiere- humanas.
    Creo que como nacin vamos a contramano del mundo civilizado, ni siquiera hablo en trminos de 1er o 3er mundo.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 58: La Pulga
    Ubicacin
    Ciudadela
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,004
    Dados: 20,266
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    65.97%
    Actividad Mensual
    61.64%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    @Benny amigo, con trajeta de dbito no puedes abrir cuenta en PayPal; solo con tarjetas de crdito internacionales, (Visa, Mastercard; etc) si son provinciales o nacionales debes enviar por fax o mail la informacin que te soliciten, podras contactar a PayPal Argentina para solucionar tu problema, https://www.paypal.com/ar/webapps/mp...locale.x=es_AR suerte me cuentas como te fue, un abrazo
    Ms adentro del trmite, tambin aceptan tarjetas de dbito, como la extranjera que saqu, que sirve, presisamente, para validar PayPal.

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @Benny amigo.

No tengo mucho para opinar sobre el caso que presentas (que sigo de cerca, obviamente) pero creo que mas all de este tema,
    los Argentinos tenemos una inmensa capacidad de soportar cosas que no son ni de cerca lgicas o -si se quiere- humanas.
    Creo que como nacin vamos a contramano del mundo civilizado, ni siquiera hablo en trminos de 1er o 3er mundo.
    Ese es el LeitMotiv de este hilo: escrachar al Argento tipo, personaje inclasificable cuya madre es deshonrada permanentemente por las actitudes de su hijo.
    Resulta muy difcil mantener la compostura ante tamaos despropsitos que, paulatinamente, vamos a ir deschavando, mis muy queridos e incondicionales Amigos, un abrazo.

1 Not allowed!