Premio o Spam

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de loresporter Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Premio o Spam

hola gente quiisiera comentarles si alguien m,e puede ayudar hoy me mandaron un mensaje diciendo que gane un smart tv de 55 y una xbox 360 de telefonica argentina el cual despues me llamaron y me dijeron que para obtener el premio tenia que retirar en la avenida velez sarfield 280 cordoba ó me lo mandan en flete el cual tengo que abonarlo yo o que me depositan el dinero en una cuenta pero que yo tengo que pagar 1300 pesos para abrir la cuenta si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por loresporter Ver mensaje
    hola gente quiisiera comentarles si alguien m,e puede ayudar hoy me mandaron un mensaje diciendo que gane un smart tv de 55 y una xbox 360 de telefonica argentina el cual despues me llamaron y me dijeron que para obtener el premio tenia que retirar en la avenida velez sarfield 280 cordoba ó me lo mandan en flete el cual tengo que abonarlo yo o que me depositan el dinero en una cuenta pero que yo tengo que pagar 1300 pesos para abrir la cuenta si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

Buenas tardes @loresporter, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar / Telefónica.
    Te recomiendo que llames a Telefónica y averigues bien de que se trata esto, con los datos de quien te llamó.
    Existe una cantidad de estafas con esta modalidad, por parte de gente que nada tiene que ver con Telefónica.
    NO hagas ningún pago o depósito.

Son muchos los casos reportados en este foro, en su mayoría te diría originados en Córdoba, vaya a saber la razón.

Saludos cordiales.

PD : te dejo un link en donde puedes ver esta situación : http://sur54.com.ar/la-empresa-no-ex...as-telefonicas

1 Not allowed!