quiero dar de baja el abono fijo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Vargas Vanesa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    quiero dar de baja el abono fijo

    Hola soy Vanesa vargas hace un mes atrás me comunique con atención al cliente pidiendo la baja del abono fijo por mi disconformidad del servicio y supuestamente estaba dado de baja pero aún me sigue llegando boletas para pagar y no tengo ni crédito esta suspendida mi línea. Necesito que me den de baja del servicio de abono fijo me podrán solucionar ese problema?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,723
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,228
    Dados: 2,654


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen día, te comento que acá no vas a tener solución por parte de los moderadores de Movistar, es un canal para ayudarnos entre los mismos usuarios.
    Para verificar si está dada de baja tu línea te aconsejo verificarlo por chat o *611, así tienes una comunicación directa con uno de los representantes. Paciencia para que te atiendan...
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •