Como hago para paga " factura online"

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de andugisec80005 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Como hago para paga " factura online"

hola. quiera saber como hago para pagar ahora... tengo " factura online" para evitar el papel, y evitar las largas colas de gente para hacer los pagos, entonces pagaba con tarjeta de credito desde la web, ahora no encuentro la opcion de pago HACE 2 DIAS! y se me paso la fecha de vencimiento creo.. ayer de milagro encontre el formato anterior de la web para hacer el pago y me salto el cartel diciendo que no se pudo realizar el pago (lo cual no se por que lo rechazo), no volvi a intentar pagarlo por si me lo cobraban 2 veces por error. ahora vuelvo a entrar y no puedo ni ver las facturaciones, ni ver si debo algo, ni hacer pagos... me parece que ahora el "mi movistar" se ha vuelto inutil para mi si no me resuelve el UNICO motivo por que me registre... ya solicite el debito automatico de la tarjeta pero debo esperar 1 o 2 meses... espero me lo puedan solucionar pronto. gracias

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Buenas noches @andugisec80005 , te doy la bienvenida al Foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

Como comentario inicial debo decirte que el Foro es solo para brindarnos ayuda entre usuarios, no responde Movistar aquí.
    Hasta donde puedo saber, estan haciendo unas modificaciones importantes en la web de Movistar online, por lo cual hay cosas
    que todavia no funcionan correctamente. De hecho yo no puedo ni ingresar siquiera a hacer gestión alguna por el momento.

Te puedo recomendar comunicarte mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    Se van a poner en contacto con vos via mail. Describiles el problema y pediles te informen como podes hacer ahora con
    el pago del abono tanto sea con tarjeta u otro medio de pago. De paso ver si se registró el pago que quedó como rechazado.

Si tenes Facebook, podes hacer esta gestión tambien : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Y sino hablar con un representante al *611 o 0800 321 0611.

Espero logres solucionar este inconveniente a la brevedad, cualquier cosa por favor comentanos como se solucionó, asi
    nos queda esta experiencia como info util para todos. Saludos !

0 Not allowed!