Aumentos sin aviso y deficiencias en el servicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de lulacari Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Aumentos sin aviso y deficiencias en el servicio

HOLA A TODO@S
    Ayer (6-12) revisando mi facturacion en la pagina descubro de CASUALIDAD que la próxima factura tiene un aumento considerable pero no puedo verla (genial) :
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movis.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 4858
    Llamo y me dicen que SE AVISO en la factura anterior, en el foro y en las redes sociales : sigo a movistar ar en facebook y twitter reviso y no encuentro absolutamete nada. Mi factura anterior... nada.
    Ahora a todo este embrollo alguien me puede mostrar y explicar que esta pasando? a lo mejor lo pase por alto.
    Pero la verdad el servicio decayó un montón, llamadas que se cortan, sms que nunca llega pero si te cobran, faltas de señal, y de Internet ni hablemos solo en CABA tengo buena recepción.
    Espero que puedan orientarme.
    Desde ya GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAN!

Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movis.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 68.0 KB 
ID: 4857  

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,217
    Achievements GeekAS de epadas

Hola @lulacari; buenos días, bienvenid@ al foro, te comento que aquí unicamente somos usuarios como tú, desconozco que en foro se haya comunicado aumento de facturación, la empresa Movistar no interviene por estos lados, solamente interactuamos entre nosotros como usuarios, y si es como tú dices, seremos todos afectados, también tenemos similares inconvenientes con el tema de señal, dependiendo de la zona, esto se debe a que estamos atravezando por el tema "migración" del sistema, es cuestión de esperar un tiempito a ver como se soluciona, espero solucionen el tema señal <>antenas, lamentable si es como tu dices el aumento en el servicio . Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de Carrmagnol Nivel 5: Novato
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 50
    Dados: 8

Hola @lulacari te comento que la semana pasada me paso lo mismo primero me llego un mensaje con el abono y las características de mi abono, decía $192 cuando me llaga la factura decía $242 y lo primero que pensé fue en que me excedí, consulto a movistar y me dicen que se me fue notificada del aumento en la anterior factura en la ultima hoja de la factura LA ULTIMA HOJA QUE NADIE LEE PORQUE SOLO VEMOS EL MONTO Y EL CONSUMO TOTAL!!!, por lo cual deje acentado el reclamo de que tienen que tener otro modo de anuncio de aumento, no lo dicen de otra forma porque si no la gente o cambia de plan o lo da de baja, lo peor es que me aumenta pero me bajan la calidad del plan. Debido a mi queja me ofrecieron que a partir de enero por 3 meses me dan un 10% de descuento.

Siempre aumentan y casualidad los usuarios jamas nos enteremos a no ser que sea dicho por la televisión, lo ponen en lugares que saben que la gente no lee, y es lo mas obvio para que de alguna manera lo tengas que pagar igual. es una verdadera lastima. te recomiendo que hagas el reclamo de lo que te esta pasando, y fíjate en tu email si no te llego la factura detallada

saludos

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,217

Suben la tarifa de la telefonía celular

Tras el lanzamiento del "plan cuidado"Lo aplican Movistar, Personal y Claro, y llega al 14%.

Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/celul...189681513.html
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Carrmagnol Ver mensaje
    Hola @lulacari te comento que la semana pasada me paso lo mismo primero me llego un mensaje con el abono y las características de mi abono, decía $192 cuando me llaga la factura decía $242 y lo primero que pensé fue en que me excedí, consulto a movistar y me dicen que se me fue notificada del aumento en la anterior factura en la ultima hoja de la factura LA ULTIMA HOJA QUE NADIE LEE PORQUE SOLO VEMOS EL MONTO Y EL CONSUMO TOTAL!!!, por lo cual deje acentado el reclamo de que tienen que tener otro modo de anuncio de aumento, no lo dicen de otra forma porque si no la gente o cambia de plan o lo da de baja, lo peor es que me aumenta pero me bajan la calidad del plan. Debido a mi queja me ofrecieron que a partir de enero por 3 meses me dan un 10% de descuento.

Siempre aumentan y casualidad los usuarios jamas nos enteremos a no ser que sea dicho por la televisión, lo ponen en lugares que saben que la gente no lee, y es lo mas obvio para que de alguna manera lo tengas que pagar igual. es una verdadera lastima. te recomiendo que hagas el reclamo de lo que te esta pasando, y fíjate en tu email si no te llego la factura detallada

saludos
    Buenas tardes @carmagnol...mirá, yo tengo un plan control 150 (de los que no estan en "oferta comercial vigente") y recibi
    este mes un aumento del supuestamente 11,9% con lo cual ya pago 206 a 208 pesos. No puedo precisarte el monto exacto
    porque me quede sin acceso a la cuenta Mi Movistar por el tema de la migracion de datos.

Lo mismo va a pasar con los abonos "en oferta comercial" durante el mes de enero, van a tener un incremento en el valor
    del abono, por lo cual cambiar ahora de plan no se si tiene sentido.

Al tema del incremento lo dejo ahora a un costado, el tema de los avisos creo que asi como llegan tantos sms o popups a
    los usuarios desde Movistar, bien pueden poner un sms de alerta sobre estos temas.

La verdad, tengo que decir que vi esto del incremento porque en un post en el foro, otro usuario dió el aviso. Pero también
    lo podia ver en la cuenta Mi Movistar cuando entro a los detalles de mi plan, y como mencionas vos, en la factura. Y tambien
    esta en los "Legales" de los planes, que los veo diariamente porque en base a eso puedo informar en el foro a otros usuarios
    sobre consultas que hacen.

Pero no todo el mundo tiene acceso al foro, ni a la web de Movistar, ni a los legales.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de BelaLugosi Nivel 19: Amateur
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 51

Hola, a mi también me paso lo mismo, mi abono es de $120 y cuando me llego la factura resulta que ahora es de $325, entiendo que suban la tarifa al 14%, pero $325!! más del doble, es una locura. Se van al carajo, y como dijo una persona mas arriba, si avisan, lo ponen en lugares donde saben que la gente no lee, para que de alguna forma lo tengas que pagar igual

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por BelaLugosi Ver mensaje
    Hola, a mi también me paso lo mismo, mi abono es de $120 y cuando me llego la factura resulta que ahora es de $325, entiendo que suban la tarifa al 14%, pero $325!! más del doble, es una locura. Se van al carajo, y como dijo una persona mas arriba, si avisan, lo ponen en lugares donde saben que la gente no lee, para que de alguna forma lo tengas que pagar igual
    @BelaLugosi, te recomiendo hagan revisar tu factura o verifiques como es la mano, no puede haber aumentos a esa escala.
    Quizas este incluido el monto de la factura anterior en esta ultima por error o alguna otra razón pero insisto, no puede ser tanto.

Verificalo y cualquier cosa comentanos, saludos !

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864

Cita Iniciado por BelaLugosi Ver mensaje
    Buenas, como bien te ha comentado @kick ass, deberías observar que figura en el detalle de la ultima factura, ya que los aumentos son de hasta el 14% y el valor que has brindado seria de un 150%!!!
    Si abonaste tardíamente la ultima factura, puede que dicho pago no estaba acreditado al momento de emitir dicha factura, por lo tanto no se vería reflejado en la misma.
    Igualmente si cada mes es de 120, creo que hay facturado algo mas que una factura anterior!! A mirar esa factura o bien consúltalo a través de *611 o este formulario.

http://fbchannel.movistararg.com/

Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Les dejo Legales donde esta la fecha que cambio tarifa , aquí también hubo post :

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/one/

Agrego, en las facturas también se anuncio...

1 Not allowed!

Avatar de Carrmagnol Nivel 5: Novato
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 50
    Dados: 8

Creo que criterio mas sencillo y y se lo comente a movistar, es lo siguiente la gente trabaja todo el día o tiene miles de problemas y la verdad no tiene tiempo o no esta bueno ponerse a leer o revisar todos los días ni los legales ni las redes sociales, hay gente que no le interesa, no se le ocurre, yo por ejemplo veo la pagina de movistar y jamas vi el anuncio de aumento a no ser que sea por la tele, del foro movistar me entere hace muy poco, por lo cual no todos saben, entonces no pueden poner el aumento en los legales y ultima parte de la factura con una letra ilegible, hay otros métodos para avisar por ejemplo cuando te llega el email de tu factura tipo newslatter podrían ponerlo allí de modo que sea, o mandar cada tanto un newslatter con las novedades o un mensaje de texto eso la gente si lo ve, la empresa no te puede obligar a estar pendiente a cada detalle, es un error del comunity manager el pensar eso también mas allá de sus políticas que calculo todas las empresas de telefonía lo tienen, mas de una vez en la pagina de FB leo que nadie se entero de los aumento salvo cuando ves la factura y no esta bueno, yo como usuario lo prefiero de otra forma, porque primero la empresa se evita el reclamo, mas allá de que me digan AVISAMOS yo no me doy por enterada porque no es mi obligación estar pendiente de todo lo que hace una empresa. Saben muy que la gente no lee, y lo se por experiencia propia como comunity manager en hacer tipos de legales y demás la gente no lee y es allí donde una pone una "trampa" o avisa y sabemos que no lo lee y yo me atajo de que lo puse y es tu problema no leerlo, pero esta mal! si la gente hace un reclamo fehaciente puedo asegurar que la empresa pierde.

Conclusión, tengo la suerte de estar en el foro, y si hay un aumento me enterare por aquí

Saludos a todos

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema