Samsung Galaxy S6

Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 250
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

Samsung Galaxy S6

Fecha de lanzamiento, especificaciones y rumores

Aparece un screenshot que confirma una pantalla de 5,5 pulgadas QHD y Lollipop como versión de Android.

En el horizonte ya se empiezan a ver rumores del Samsung Galaxy S6, el próximo gran smartphone de Samsung. El primer rumor que surgió no podría ser otro que la posibilidad de que esté fabricado en metal. (¿Un Samsung Galaxy S6 de metal? ¿En serio?). Esas trompetas ya vienen sonando desde el S3 (creo) o el S4, aunque ahora tras haber visto un Note 4 de metal cobra bastante sentido. Hagamos un repaso por todos los rumores que están apareciendo, así como alguna de las especificaciones que traería.

¿Tendrá el Samsung Galaxy S6 un diseño parecido al Galaxy Alpha? / © Hi-tech.mail.ru

Diseño

Ya os he ofrecido un adelanto, pero lo vuelvo a repetir. Como no podía ser de otra forma, el Samsung Galaxy S6 también podría traer un cuerpo de metal. Es el rumor más sonado alrededor de Samsung y que nunca se ha hecho realidad. Bueno, con el Samsung Galaxy Alpha hemos visto un avance. De hecho, creo que este terminal marca un antes y un después en la historia estética de Samsung.

A ese smartphone le siguió el Note 4, así que seguramente el S6 no sea una excepción. Por otro lado, creo que Samsung dejará atrás la apariencia de hoyuelos de la carcasa trasera y nos proporcionará una nueva textura.

El Galaxy Alpha tiene el altavoz en la parte inferior. / © Hi-Tech

Por último, seguramente este terminal repita con un sensor de ritmo cardiaco en la parte trasera y uno de huellas dactilares ubicado en el botón de Home. Solo nos faltaría ver algún tipo de mejora en la localización de los altavoces, espero que la surcoreana se lance a los estéreo.

Por fin se confirma, aunque sin sorpresas, el nombre oficial del terminal, y será Galaxy S6, como era de esperar. Bajo el nombre de "Project Zero" la compañía trabaja duro en su nueva gama S, siendo esta la sexta generación, no experimentando en el nombre. La gama de Samsung con la letra S es ya muy popular en todo el mundo, y sería un error cambiarla, ya que es un nombre reconocible para la marca por sus clientes.

Pero la sorpresa es otra, y es que los coreanos lanzarían, a la par con el nuevo Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge (el nombre podría cambiar). No tenemos más detalles, pero imaginamos una pantalla curva en un lateral (o ambos) similar a la del Galaxy Note Edge. Samsung ya ha afirmado que se está centrado mucho en las pantallas curvas, pero están todavía en la incubadora podríamos decir, así que no nos extrañaría que como con el Note Edge, el S6 Edge solo esté en mercados que podemos contar con los dedos de la mano.

Pantalla y procesador

[Actualización 05/12/2014, 10:00]: Una captura de pantalla de AnTuTu confirma que el Galaxy S6 (SM-G925F) traería una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y Lollipop como versión de Android. En la siguiente captura de pantalla también aparece que el procesador es el Exynos 7420 Octa-Core de 64 bits, acompañados de 3 GB de RAM.

Posibles especificaciones del S6. / © CNMO

Por supuesto, la pantalla será una Super AMOLED, aunque no estoy muy segura del tamaño. Posiblemente sea ligeramente superior al del S5, quizás unas 5,5 pulgadas. Lo que está claro es que la resolución de esta será de 2560 x 1440 píxeles. Por otro lado, Samsung ya informó de sus intenciones de querer sacar al mercado un smartphone con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles), por lo que podría ser una gran sorpresa si el S6 diera directamente el salto a tal resolución. Personalmente lo dudo y me arriesgo a decir que seguramente sea el Note 5 el primer Samsung en ofrecer los 4K.

Presuntamente, Samsung estaría pensando en el Qualcomm Snapdragon 810 como motor del Galaxy S6. Dispone de 8 núcleos y tecnología de 64 bits, y su SoC permite la reproducción de vídeos en 4K, aparte de otras muchas posibilidades. Ahora sí cobraría sentido el rumor de que el terminal tendría 4 GB de RAM. También se habla de otro modelo con un procesador Exynos 7420 de 64bits. Suponemos que depende del mercado el terminal montará uno u otro.

Software y extras

En el apartado de diseño he dicho que posiblemente tenga un sensor de huellas dactilares. Ahora bien, si trae este sensor como método de seguridad no traerá escáner de retina. Los rumores apuntan a que el Note 4 traerá este tipo de extra. Personalmente no lo creo, pero si el Note 4 está equipado con tal cosa y recibe buena acogida, seguramente el S6 también lo traiga.

Por último, el Samsung Galaxy S6 será resistente al agua y al polvo. Tampoco podrían faltar algunos clásicos de Samsung como una batería extraíble y una ranura para microSD.

Cámara

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S6 tendrá una cámara con sensor de 20 MP, lo cual tiene sentido si pensamos que la cámara del S5 tiene 16 MP y que siempre hay que ofrecer más y más. No faltarán algunos modos de disparo interesantes y el fabricante repetirá con HDR en tiempo real, así como con la rapidez de enfoque y disparo.

Volvemos a escuchar que el sensor será de 20 megapíxeles, sin embargo, algo novedoso y nunca visto aparece por primera vez en los rumores. Se trata de un escáner de iris. Podría introducirse una nueva forma de interaccionar con el teléfono, así como método de seguridad y pagos móviles.

Fecha de lanzamiento del Galaxy S6

El Samsung Galaxy S5 se adelantó al MWC de Barcelona de este año, por lo que no me sorprendería que su sucesor también fuera protagonista de esta feria. Por tanto, tendríamos que su presentación sería durante el MWC de 2015 entre el 2 y el 5 de marzo.

Fuente

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

Mas info y video: (in)

http://www.trustedreviews.com/news/s...pecs-and-price

Utilizaremos este Hilo para compartir todo lo relacionado a este equipo. Con salida en Marzo muchos saltaran del S4 al S6 pienso...

2 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    Samsung aburre

2 Not allowed!

Avatar de hack13 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 359
    Dados: 455
    Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    Samsung aburre
    vee por que ..?? lo unico que se que es recontra mal de samsung es su antenaa tiene mala potencia...

1 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    Cita Iniciado por hack13 Ver mensaje
    vee por que ..?? lo unico que se que es recontra mal de samsung es su antenaa tiene mala potencia...
    porque no le veo cosas tan novedosas ya no me sorprenden tanto ya todo esta hecho

2 Not allowed!

Avatar de hack13 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 359
    Dados: 455
    porque no le veo cosas tan novedosas ya no me sorprenden tanto ya todo esta hecho
    en eso tienes razon .....

2 Not allowed!

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43
    Dados: 31
    Yo creo que ahora Samsung está pensando en sacar algo bastante diferente después de todas las críticas que le hicieron al S5. No veo mal que sea de otro material que no sea plástico pero siempre son rumores.

Es verdad eso. Lo único que se les ocurren es en agrandar las pantallas, ya veo en unos años pantalones con bolsillos especiales jajaj
    ¿Te gustó el mensaje? - Dejale pulgar arriba! (Thumbs-Up)

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek
    Es verdad, pantalla + pantalla resto ¿? igual chicos recién empieza el tema , veremos como sigue, de aca a marzo mil conjeturas...

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Buena info, @mcrisever

Me parece que esto de sacar nuevos modelos como máquina de hacer chorizos ya se está pareciendo a algo asi
    como cubrir la locura por el consumo, cambian algunas specs pero es mas de lo mismo, no solo Samsung, pero creo
    que debe ser la compañía que mas modelos saca por año.

Chris....Atenti al numero de posteos.....

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,584
    Dados: 831
    Achievements Geek
    Yo creo que puedo aguantar hasta el segundo semestre del año que viene con mi S4, creo...., jajaja.
    Lo digo porque en el segundo semestre puede pasar lo de este año y que haya mas competencia entre buques insignia de diferentes marcas. Lo digo sobre todo por el note 4, el nexus 6 y el moto maxx o droid turbo. Vamos a ver si motorola sorprende con otro droid el año que viene.
    Si logro aguantar hasta el año que viene lo mas probable es que mi proximo smartphone sea un note 5, aunque en el 2015 le tengo fe a motorola o al nexus y le pongo un par de fichas ahi.
    Vamos a ver que pasa y que nos depara de bueno el 2015.
    Saludos y gracias por la info.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1844 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,584
    Dados: 831
    Achievements Geek
    Hoy salio el rumor de que se presentaría en enero durante el CES 2015. Ojala que si asi la espera es menor.

0 Not allowed!