Nueva web autogestión - una porquería

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  1. #1
    Avatar de javroldan Nivel 2: Aprendiz
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    Nueva web autogestión - una porquería

    Hola a todos:

    Bucenando en la nueva página de autogestión me doy cuenta que faltan varias utilidades que tenía la web anterior. Enumero algunas:
    - en todas las líneas y tipos de modalidades (pospago y prepago) no figura el detalle de llamadas, mensajes y datos. Lo que se hace imposible saber si los consumos son correctos o no y por lo tanto encausar un reclamo.
    - no se puede generar trámites como se podía realizar anteriormente. Lo único que se puede hacer es activar o desactivar servicios. Pero no se puede pagar con tarjeta de crédito, cambiar el domicilio de facturación, dar de baja a mensajería premium, entre varios otros.

    Espero puedan solucionar este terrible error del nuevo diseño cuanto antes.

    Un saludo,

    javier

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  2. #2
    Avatar de bin Nivel 5: Novato
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    a mi tampoco me funciona

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  3. #3
    Avatar de mailo Nivel 1: Principiante
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    Se ve todo roto, como si fuera la versión movil y perdió muchisima funcionalidad.
    La anterior era mucho mejor.

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  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Cita Iniciado por javroldan Ver mensaje
    Hola a todos:

    Bucenando en la nueva página de autogestión me doy cuenta que faltan varias utilidades que tenía la web anterior. Enumero algunas:
    - en todas las líneas y tipos de modalidades (pospago y prepago) no figura el detalle de llamadas, mensajes y datos. Lo que se hace imposible saber si los consumos son correctos o no y por lo tanto encausar un reclamo.
    - no se puede generar trámites como se podía realizar anteriormente. Lo único que se puede hacer es activar o desactivar servicios. Pero no se puede pagar con tarjeta de crédito, cambiar el domicilio de facturación, dar de baja a mensajería premium, entre varios otros.

    Espero puedan solucionar este terrible error del nuevo diseño cuanto antes.

    Un saludo,

    javier
    Cita Iniciado por dejesu9806b1 Ver mensaje
    a mi tampoco me funciona
    Cita Iniciado por mailo Ver mensaje
    Se ve todo roto, como si fuera la versión movil y perdió muchisima funcionalidad.
    La anterior era mucho mejor.
    Hola @javroldan; @dejesu9806b1; @mailo; Buenas tardes, bienvenid@s al foro; los he leído detenidamente, solo que aquí somos usuarios igual que ustedes, espero nos lean y solucionen el tema, un saludo a todos, buen find.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Esta todo en proceso de migración , esperemos se vaya solucionando ... igual reportare .
    Mi cuenta no migro aun asi que poco puedo opinar, solo he visto imágenes y quejas...

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  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Hola a todos:

    Bucenando en la nueva página de autogestión me doy cuenta que faltan varias utilidades que tenía la web anterior. Enumero algunas:
    - en todas las líneas y tipos de modalidades (pospago y prepago) no figura el detalle de llamadas, mensajes y datos. Lo que se hace imposible saber si los consumos son correctos o no y por lo tanto encausar un reclamo.
    - no se puede generar trámites como se podía realizar anteriormente. Lo único que se puede hacer es activar o desactivar servicios. Pero no se puede pagar con tarjeta de crédito, cambiar el domicilio de facturación, dar de baja a mensajería premium, entre varios otros.

    Espero puedan solucionar este terrible error del nuevo diseño cuanto antes.

    Un saludo,

    javier
    Gracias por dejar tu opinión. Nos encargaremos de que le llegue a la compañía y ellos tomen medidas pertinentes.

    Salu2!
    Ex-Community Manager

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  7. #7
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    Hablando como Usuario y cliente, la empresa debería entender que, si bien estoy dispuesto a pagar, tengo el derecho a estar bien informado de todas las interioridades del servicio que me es prestado, como así también, a ser tratado deferentemente y amigablemente, cuidado, mimado, teniendo opciones flexibles, dinámicas y modernas para escoger el tipo exacto de servicio que mejor se acomoda a mis necesidades y posibilidades, anticipándose, incluso, a las mismas.

    Ser la empresa que tiene el mayor número de clientes, hoy por hoy, tendría que significar que nos brindan mejores servicios que la competencia, no "es lo que hay", que podría mejorarse, sin duda, y esperamos que lo hagan, pagamos para que se esfuercen en ser mejores cada día, no para que nos den más de lo mismo.

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  8. #8
    Avatar de luisbaraldod41b85 Nivel 1: Principiante
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    Coincido en que el nuevo diseño es terrible. Hace semanas que estoy buscando como pagar mi factura con tarjeta. Y por si fuera poco, ahora ni siquiera se puede chatear con un ser humano...

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Coincido en que el nuevo diseño es terrible. Hace semanas que estoy buscando como pagar mi factura con tarjeta. Y por si fuera poco, ahora ni siquiera se puede chatear con un ser humano...
    coincido con vos.
    Solicita la factura a través de este link:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    chatoniendo la palabra humano ( varias veces)

    http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

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  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenas tardes @luisbaraldod41b85, el chat antes servía para comunicarse directo desde la cuenta, veo como vos que ya
    no aparece.
    Ultimamente no está funcionando bien, desconozco la razón. Ahora si accedés desde http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    para que te responda un operador real, tenes que escribir varias veces la palabra "humano" o cualquier cosa que el
    asistente virtual no entienda. Recien ahi te pregunta si queres ser atendido.

    Yo hace varios dias venía haciendo consultas al sector que aparece debajo en la imagen, y nunca me respondieron. No se siquiera
    si está habilitado todavía.


    Por el momento y hasta que esto se solucione te recomiendo comunicarte a este e-mail : ComunidadMovistar@bbsm.com.ar
    Dejá tus datos personales y numero de linea junto al reclamo.
    Solcitá te indiquen como podés hacer ahora para pagar con Tarjeta si no lo solucionaste todavía.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Agrego que el link que te deja @mcrisever es correcto, es el formulario online http://fbchannel.movistararg.com/
    Yo dejé el mail directo desde donde te van a responder luego.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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