Pago no acreditado

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  1. #1
    Avatar de serpefio Nivel 1: Principiante
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    Pago no acreditado

    Ayer me llamaron para decirme que me iban a cancelar el servicio por falta de pago...y el pago de la factura lo efectué el jueves al mediodía en un Pago Fácil de Belgrano, Cabildo y Monroe. No puedo enviar mensajes de texto, y hace tiempo que no tengo acceso a internet.

    Mi número de celular es 15*********.

    Mi nombre es SERGIO RPFI.

    Por favor, una solución para este problema.

    Saludos.

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Buenos dias @serpefio , te doy la bienvenida al Foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

    Mirá Sergio, aqui solo interactuamos clientes de la empresa, ellos no realizan gestiones en el Foro, por lo cual te recomiendo que hables con un representante de Movistar al *611 o al 0800-321-0611 y des el aviso del pago efectuado.
    Te van a solicitar los datos del comprobante de pago.

    Podés hacerlo tambien mediante el Facebook de la Comunidad Movistar en : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Como alternativas tenés la cuenta "Mi Movistar" en http://online.movistar.com.ar (requiere registracion) en donde podes
    gestionar todo tipo de tramites y consultas sobre tu linea, e informar de pagos efectuados.

    Y Tambien completando este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/

    Espero que estas alternativas te sirvan para resolver este inconveniente. Cualquier cosa comentanos por favor.
    Te pido que edites tus datos personales en la consulta ya que este es un foro público y no es conveniente que dejes
    datos aquí de este tipo.

    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de hack13 Nivel 21: Joven Adulto
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  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Hola @serpefio; buenos días, bienvenido al foro; recién leo tu comentario y advierto que has colocado datos personales en él.
    Te comento que este foro es público y cualquiera te lee, bién pueden usar tus datos y obtener mas información sobre tí, por eso te sugiero si puedes editarlos así guargas tu privacidad, otro tema; debes ser meticuloso con los pagos con tarjeta de crédito, no brindes ninguna información telefónica sobre tu tarjeta, menos aun con los numeros en el reverso de la misma. Buén fin de semana, saludos.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  5. #5
    Avatar de yanilu Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Te comento la imputación del pago es de hasta 3 días habiles es x eso que quizás te llego el mensaje de corte antes de que se registre el pago. Saludos

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @serpefio : te será útil ...

    ¿Qué hago si pagué y no tengo servicio?


    Si pagaste y no tenés servicio es posible que el pago no se haya impactado aún. Podés realizar un Aviso de Pago desde la web en Mi Movistar. Tenés que ingresar con tu usuario ó email y contraseña, si no recordás tu contraseña podés recuperarla desde acá. Si aún no tenés usuario podés registrarte desde acá.

    Una vez que te encuentre logueado, simplemente ingresá al menú "Mis Facturas y Pagos", luego seleccioná "Mis Pagos" y por último completá los datos solicitados. Si tenés varias líneas, verificá que se encuentre seleccionada la línea sobre la que querés dar el aviso.

    ¿Necesitas ayuda con la registración en Mi Movistar? Consultá este paso a paso.

    También podés realizar un Aviso de Pago por mensaje instantaneo. Simplemente marcá desde tu equipo de Movistar *611# y luego la tecla de llamada Send. Aparece un menú con opciones, escribí la opción "2" que corresponde a "Aviso de Pago" y luego responde según tu caso.

    ¿Necesitas ayuda con el servicio *611#Send? Mirá este video tutorial:


    http://www.movistar.com.ar/atencion-...tengo-servicio

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