Me descuentan saldo luego de cada recarga

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de LuchyAr Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me descuentan saldo luego de cada recarga

    Buenas noches, hago este tema con el objetivo de decirles que estoy podrido que ya hace mas de 2 meses, luego de realizar una recarga a mi línea prepaga me descuenten alrededor de entre $10 y $20 sin haber hecho NADA.
    Resulta que hace un tiempo comencé a notar que las recargas que hacia no me duraban nada, por lo que entre a Movistar online y comencé a seguir mis movimientos para ver en que gastaba, y me encuentro con la sorpresa de que cada vez que realizo una recarga me descuentan entre $10 y $20, incluso sin haber mandado ni siquiera UN mensaje.
    La verdad es que ya estoy cansado porque hace tiempo vengo con esto, y molesta porque no uso el celular para otra cosa mas que mandar mensajes y muy de vez en cuando utilizar el internet. No estoy suscripto a ninguna de sus promociones ni servicios, asi que quisiera saber porque me descuentan ese saldo cada vez que hago una recarga.

    Acá dejo imágenes de los movimientos según la pagina: https://online.movistar.com.ar/altam...Movimientos.do , luego de cada recarga con su respectivo descuento sin sentido:

    http://imageshack.com/a/img545/411/gs1g.png
    http://imageshack.com/a/img600/466/ksni.png
    http://imageshack.com/a/img534/2504/k90i.png
    http://imageshack.com/a/img716/5968/26je.png

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,262
    Mencionado
    1048 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,728
    Dados: 1,049


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola LuchyAr Se ve que tenes alguna suscripcion. Envia BAJA a ese mismo numero a ver si asi se te cancela. Sino comunicate con atencion al cliente llamando al *611, enviando un mensaje al 611, o por chat ingresando a este link. Solicita la baja de todas las sucripciones y solicita el reintegro del importe descontado sin tu consentimiento. Saludos!



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,730
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2953 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,231
    Dados: 2,654


    Buenas Noches esas son suscripciones a SMS Premium, suelen aparecer de la "nada", a mi me ha sucedido.
    Debes darlos de baja, como?

    - Ingresa a MI Movistar, debes tener registardo tu usuario y contraseña para poder ingresar.

    - Una vez que has ingresado te diriges a la pestaña "Trámites y Consultas", luego "Iniciar Trámite o Consulta"

    - Luego en "Mi línea" tienes la opción para seleccionar "ALTA/BAJA suscripciones por SMS", seleccionalo.

    - Te va a aparecer un cuadro de diálogo para detallar tu pedido de baja de dichas suscripciones y solicita el reintegro también.

    Cualquier otra duda, nos vuelves a consultar.
    Verifica periódicamente tus movimientos de saldo para que no te vuelva a suceder.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de LuchyAr Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ya pude solucionar el problema a través de la atención al cliente. Muchas gracias a todos, espero que no vuelva a pasar.
    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •