Problema con la conexion y pesima atencion

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de desouches Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Problema con la conexion y pesima atencion

Buenas noches estimado, abro tema en el foro de esta comunidad para dar por sabido mi problema a sus mismos usuarios.

Paso a comentarles, el dia 26/11 dejo acentado un reclamo en el sector de Asistencia Tecnica, via telefonica, por un problema de sincronizidad de conexion del modem y una muy lenta y extraña velocidad de la red. Me refiero a extreña por haber medido un promedio de 300 Kbits/s en toda esa primer semana (pago un plan de "hasta 6Mb)".
    La respuesta al llamado fue obvia: Se nota una clara falta de sincronia con los servidores, por lo cual el reclamo fue devidamente creado.

Una vez finalizados las 48hs que me indicaron como limite para la resolucion del problema me volvi a comunicar. La respuesta fue que ya habian pasado el tiempo limite etc etc, y q lo iba a dejar acentado en el reclamo. A lo q yo respondi: pero dame informacion, cual es el problema? ya pasaron los 2 dias, cuanto mas tengo q esperar? nunca tube respuestas correspondientes a esas preguntas.

Un cuarto llamado (hice muchos!!) me respondio con certeza que no era un problema de conectividad con respecto a mi equipo ( no hay problema de modem) sino q era un conflitco externo por un cable de cobre a lo que dejarian el llamado acentado y pedirian la sustitcion o el trato adecuado para la solucion del problema. Y ademas "podria", no se como, darme una solucion provisoria (si alguien sabria de lo q estaba hablando q me lo esplique porque no le encuentro sentido). Luego de esa magia provisoria mi velocidad subio momentaneamente en un promedio de 2.5Mb aun un 40% de la velocidad q debo tener.

Pasaron dias y llamados, cuando uno de ellos me dijo, no es problema de ningun cable, es un problema de velocidad, voy a dejar acentado para q den la solucion adecuada. Y yo sigo igual, incluso esta ultima semana tube un promedio de 200Kbits/s, es decir 0,2Mb/s y no me llamo ni un tecnico.

1- Como puede ser que esta empresa tenga empleados q se lavan las manos entre si y tienen el tupe de jugar con el usuario y, porq no, hasta inventar la causa del problema.
    2- No me respondieron correspondientemente ninguna de las preguntas tan faciles de responder como, cual era la fecha limite estimada, o la casua de la falla, ni los controles o test que se estan haciendo para resolverla.
    3- No puedo ser atendido por robots que leen de manual, cuando el trato tiene q ser personalizado y dependiendo del problema del cliente.

Me gustaria saber si alguien tiene la informacion para contactarme con algun ente o persona de cargo superior para dar con la solucion del problema o algo semejante. Muchas gracias, saludos!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.74%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek

Buenas noches @desouches, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

Sinceramente lamento la situación molesta que describís en tu comentario, pero como cliente y usuario del servicio (como
    todos aquí) en lo que se refiere a el manejo interno de los representantes de Telefonica o Speedy lo desconozco totalmente.

Entiendo que si pueden existir varias razones para una falla, puede que se tarden en encontrar la falla y resolverlo, pero
    como usuario coincido en que me gustaría que no dieran respuestas sin tener idea de cual es el problema o en cuanto
    tiempo se solucione.

Te puedo sugerir comunicarte a través de este formulario online : https://ctc.telefonicacomar.com/ Se van a contactar con
    vos via e-mail. Luego podes seguir la gestion por el mail con el cual te van a responder. Yo al menos, he tenido mejor
    resolución de problemas por esta vía.

Y armarse de paciencia... y seguir insistiendo en la resolución llamando al servicio técnico de Speedy hasta que lo resuelvan.

Por favor, comentanos luego como sigue esta gestión, ya que en el foro todas las experiencias de los usuarios sirven para
    consulta y resolucion de problemas, muchas gracias.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Muchas gracias por la pronta respuesta, intentare lo del formulario y los mantendre al tanto de la situacion.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.74%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek

Cita Iniciado por desouches Ver mensaje
    Muchas gracias por la pronta respuesta, intentare lo del formulario y los mantendre al tanto de la situacion.
    Muchas gracias @desouches, esperamos pronto tener buenas noticias tuyas con el problema ya solucionado.
    Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Buenas comunidad, me hago un tiempo para comentar que fue lo que sucedió en estos 2 días luego de abrir este tema:

El mismo Viernes 5 por el medio día se comunica conmigo Adrian quien se presenta como empleado del sector "verificación de área técnica", preguntando si el problema habría sido solucionado, conteniendo las risas y la ira por no maldecirlo, le respondo educadamente que no con el debido test de velocidad realizado en el momento, y le hago un resumen de todo lo que me paso y de las comunicaciones sin sentido que me dieron los agentes del área técnica. En respuesta, el Sr. Adrian me comunica que los sábados también trabajan por lo que dejaría asentado la comunicación que tubo conmigo en el reclamo y le cambiaría la prioridad para que ese día (sábado 6) me llamara un técnico para hacer una visita y un test de la linea telefónica para descartar o solucionar cualquier problema que pueda encontrar.

Durante el día Sábado 6, nadie.. ningun técnico ni responsable se comunico conmigo para dicha visita. En cambio recibí un mail a las 15:47 que decía lo siguiente:

Hola Agustín, buenas tardes!

Principalmente te pido disculpas por la demora, estuve verificando el historial de tu línea y me figura (como vos me indicabas) que el 26/11 ingresó el reclamo número 2014026000069429, ese reclamo continúa pendiente de resolución para que se normalice el inconveniente que estás teniendo con la velocidad.

Igualmente y para reforzar tu reclamo, acabo de reiterarlo bajo el número de gestión 575688490.
    En caso que sea necesario se van a estar contactando con vos!!

Cualquier otra duda o consulta estamos las 24 hs. a tu disposición.
    Saludos! ^GB

Hoy hice el test de velocidad con el siguiente resultado:

Last Result:
    Download Speed: 2313 kbps (289.1 KB/sec transfer rate)
    Upload Speed: 180 kbps (22.5 KB/sec transfer rate)
    Latency: 57 ms
    Jitter: 41 ms
    7/12/2014 19:24:17

Si, subio la velocidad (porque mas baja q antes es imposible encontrarla en el siglo XXI) pero sigue estando por debajo a la velocidad del contrato que pago actualmente.

Después de ese mail me vinieron muchas dudas:

1- "como vos me indicabas"? no se ni quien me mando ese mail, no hay nombre ni apellido. El correo remitente es telefonicaargentina@bbsm.com.ar, dominio que deben usar todos sus empleados y técnicos. No hay firma, solo esa ^GB que no se que es...
    2- Como son capaces de escribir ese numero de reclamo cuando vía teléfono me dijeron que el numero era 2014026000067758!!!, como es que incluso por mail se siguen pisando solos, unos a otros?
    4- cuantas veces se tiene q reiterar un reclamo para ser solucionado? ahora cuento con 2.
    5- que es lo que escriben como el reclamo?! y en este caso ya con 2, a donde están derivados? Sigo sin información que tendrían que estar obligados a darme.
    6- "En caso que sea necesario se van a estar contactando con vos!!", Se tenían que contactar conmigo ese mismo día para la visita del técnico!!! de que contacto me hablan?!!

Lo peor de todo, es que este problema haya tenido mas movimiento después de crear este tema, que vía teléfono con un trato mas personal. Eso denota que los empleados que atienden no están suficientemente capacitados para lo que es un servicio de redes. Una vergüenza!

Saludos.

P.D.: Cualquier opinión la recibiré gustosamente, igualmente ya me he comunicado con defensa al consumidor y estoy, ademas de armando la carta, esperando la factura del mes para llamar y reservar turno.

0 Not allowed!

Avatar de Hannibal Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Yo tengo el mismo inconveniente que vos! hace varios meses, he reclamado por todos lados, cansado hace dias he realizado una denuncia en la CNC, esperemos tener una respuesta favorable, el tema de la velocidad en mi caso es inferior a los 2Mb, tengo contratado de 3 a 6, quería 6 a 10, pero me dijeron que por problemas técnicos no podían darme esa velocidad, claro, no pueden llegar a los 3, y yo pretendía 10! que ******!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura medidor de velocidad.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 5441
    Ahi dejo una captura del medidor de velocidad! Es una joda!!! Suerte con tu reclamo, yo ya estoy perdiendo la esperanza de que esto se arregle, voy a esperar a que pase estos feriados y veo si le doy la baja y me paso a fibertel, aunque tenga que pagar instalación nuevamente, mas estoy perdiendo ahora, pagando por algo que ni por cerca anda a la velocidad requerida.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek

@Hannibal probaste contacto a través de este link ?

https://ctc.telefonicacomar.com/

responden por misma via.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Hola @Hannibal , la verdad que ya ni sirve describir cuantas veces llamaste ni lo q te dijeron... no te saben responder que pasa, y como vos decis la unica solucion es dar de baja y a otra cosa.
    @mcrisever : la verdad q intente de todo, y tanto telefonicamente como via mail, son igual de incompetentes. Te explican que se abren reclamos en los q tienen q solucionarse en 72hs y aun pasando ese limite ni siquiera se contactan para verificar ni para disculparse.

P.D.: El modem ya ni se conecta y me estoy compartiendo internet del celular, que servicio!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek

Por la experiencia personal, solo insistiendo y amenazando en 112 con sector bajas tuve éxito. Pero como dicen es una vergüenza que roguemos para un servicio que si se paga y bastante por cierto. Relación Precio - Calidad >>> sin palabras ¬¬

0 Not allowed!

Avatar de Hannibal Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

mcrisever he reclamado por todos los medios, la primera vez del inconveniente la gente de telefónica, llegaron al otro día del reclamo y solucionaron el inconveniente del teléfono, que no tenia tono, y me dejaron en claro que el problema eran los cables que vienen de la central! El flaco que vino es un tipo grande muy amable, recorrimos todo el tendido del cable, desde la cajita en mi domicilio hasta la caja en la vereda del edificio, hizo algo en la caja que me permitió tener teléfono, pero speedy nunca mas funciono a una velocidad moderarada, de 3 a 6mb, nuca mas, paso a funcionar de 1 a 3Mb. Al parecer lo tomaron al arreglo provisorio como bueno y ya. Todo esto fue hace mucho, antes de septiembre, y justo en el mes de septiembre cansado un día llame para darle de baja, me pasaron con alguien que prometió arreglar la cuestión al instante y que a modo de resarcimiento me hacían un descuento de la mitad del factura de ese mes. Nadie arreglo un carajo, seguimos con la misma velocidad, segui reclamando, cada tanto de 1mb pasa a 3mb eso es lo mejor que navego, sigo jodiendo, pero me dicen que como el servicio contratado es de 3 a 6 y la velocidad que tengo es de 3, eso esta bien! siempre es 3 nunca ni 4 ni 5 mucho menos 6! Deberían cobrarme por 3 y decirme como ya me han dicho que no me pueden brindar el servicio de 10mb por problemas técnicos. La denuncia en la CNC la realice a principio de mes, y como todo organismo publico tiene un plazo de resolución de 90 días, se van a la ******... Speedy y la CNC, yo pago por 1 Mb de speedy con telefono 450 mensuales, dejo el telefono con todo lo que tiene a 90 mangos y por 300 me voy a fibertel 12 Mb. Soy mas que estupido si despues de pasar por lo que pase y el tiempo que llevo perdido, pienso que esto se va a solucionar! Y si se soluciona ya no me interesa, por los costos me convine fibertel, son 12 megas, mi computadora se pega un palo si navega a 12 mb, no conoce mas de 4mb.... es como pasar de la bici a una ninja...
    Perdón, me había olvidado, Ayer cuando realice un reclamo por facebook, alguien con iniciales LM sarcásticamente me dijo que no tenia que quejarme diciendo que el inconveniente surgió en septiembre, dado que en el mes de noviembre me habían hecho un reintegro de $200 y que los otros reclamos realizados tampoco los mencione porque se arreglaron el momento! Se imaginan mi calentura, le di bien los datos, mi dirección y teléfono y le pedí que venga personalmente a ver si algo se había arreglado! y que si me demostraba que en algún momento la velocidad de speedy fue superior a 4mb le devolvía los 200! Se imaginan que le quiero comer el hígado....si por una vez que reconocen el error y dan un resarcimiento, y eso es motivo para no decir nada! Se van bien a la madre que los pario y si alguno de Speedy se ofende saben donde vivo y en que horario me encuentran.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema