Consulta sobre pagos

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gma Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Consulta sobre pagos

    En principio mi plan fue de $240, me encantaría saber porque estoy pagando $272, sin que nadie te explique el porque de los aumentos en la factura, porque nadie te explica, , de no tener alguna explicación , el próximo mes ya decidí cambiarme de empresa porque la verdad que donde vivo yo bastante malo es el servicio.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,363
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Points
    19,200
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @gma bienvenido al foro de usuarios Movistar . Telefonica. Como tales no podemos darte una respuesta pero si ayuda para que evacues tu duda del porque del monto de la factura.
    Ante todo, recomiendo edites tu post ya que como dije todos somos usuarios y el respeto es la base del Foro. Ciertas palabras/ términos no son adecuados.

    En la Guia de participación también podes leer mas o dando click a mi firma.

    Si estas registrado (sino hacelo) en Mi Movistar allí podras ver tu factura y donde no coincida con lo que vos contrataste , allí mismo en Tramites y Consultas, Facturación, No entiendo la factura haces el reclamo

    http://www.movistar.com.ar/

    Te dejo también otra via de contacto:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Hola @gma, al margen de la información que te brindara @mcrisever, verificaste en las últimas facturas si no te avisan ahi
    de incrementos en los valores de los abonos?

    Suelen notificar por este medio de cada aumento o novedad importante sobre el valor de los abonos, también lo hacen en
    la cuenta Mi Movistar. Como te comenta @mcrisever, ahi podés verificar tu consumo y si hay diferencias podes
    reclamarlo.

    En otro sitio que podes informarte es en los Legales de los planes, http://www.movistar.com.ar/legales/planes/comunidad
    Se que resulta muy tedioso estar mirando todo esto de los legales, pero es una de las formas mas rápidas de enterarte si
    hay cambios, y cuales son.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •