Actualizar TuGo para pc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de pinkybeetle Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Actualizar TuGo para pc

    Hola,
    Recibí un SMS en mi celu informándome que debo actualizar mi versión de TuGo para pc y no tengo idea cómo hacerlo. Me ayudan, por favor?
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    1.84%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por pinkybeetle Ver mensaje
    Hola,
    Recibí un SMS en mi celu informándome que debo actualizar mi versión de TuGo para pc y no tengo idea cómo hacerlo. Me ayudan, por favor?
    Gracias.
    Hola pinkybeetle. Bienvenida al foro. Fijate que en el SMS aparece una dirección web: www.movistar.com.ar/tugo

    Como es la versión para PC vas a tener que poner esa dirección en el navegador de tu PC y tus credenciales (usuario y pass).

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de pinkybeetle Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Hola rchervo,
    Gracias por responderme. Como dijiste, lo primero que hice fue copiar y pegar la dirección del enlace en mi navegador. Pero, cuando entré en él, no pude encontrar la forma de actualizar la app. Tampoco encontré ningún enlace que me llevara a la actualización. Es por eso que pido ayuda por acá.
    Gracias igual.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    1.84%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por pinkybeetle Ver mensaje
    Hola rchervo,
    Gracias por responderme. Como dijiste, lo primero que hice fue copiar y pegar la dirección del enlace en mi navegador. Pero, cuando entré en él, no pude encontrar la forma de actualizar la app. Tampoco encontré ningún enlace que me llevara a la actualización. Es por eso que pido ayuda por acá.
    Gracias igual.
    Ok. Esta tarde lo pruebo y te contesto. A mí me llegó la semana pasada pero no no intenté aún. Dame una horas.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de pinkybeetle Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Gracias, tomate tu tiempo. Espero tu respuesta. Saludos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    1.84%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por pinkybeetle Ver mensaje
    Gracias, tomate tu tiempo. Espero tu respuesta. Saludos.
    Hola pinkybeetle. Ayer logre actualizarlo. Lo que hice fue entrar a Mi Movistar con mi usuario y clave y una vez abierto mi perfil cargué la aplicación TuGo normalmente como si fuese a usarlo (sin salir de Mi Movistar... solo minimizandolo).

    Apenas terminó de abrir TuGo salió nu mensaje diciendo que había actualización; la acepté ya ya tengo la versión nueva. Te cuento que tarda bastante, así que tenele paciencia. Vas a notar al abrirlo que te pide el nro de celular pero con una banderita inglesa; la cambiás por la argentina, te cambia la característica a +54, ponés tu número y listo.

    Comentanos si puduste hacerlo, por favor.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de pinkybeetle Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Hola de nuevo rchervo, tengo un problema. Cuando intento entrar en Mi Movistar, me aparece solamente el número de mi hija, y no puedo conseguir que aparezca el mío. Mas cuando ingreso en la página de Movistar.com.ar, sí figuran los dos números. Tenés alguna idea? En la página de movistar, donde están los trámites y consultas para cambio de equipo y todo eso, no hay ningún enlace para la descarga de tu go, así que no sé cómo puedo hacer. Gracias de nuevo.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,921
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,522
    Dados: 56,838
    vBActivity - Stats
    Points
    24,626
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.85%
    Actividad Diaria
    668.45%
    Actividad Semanal
    562.15%
    Actividad Mensual
    2375.45%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por pinkybeetle Ver mensaje
    Hola de nuevo @rchervo, tengo un problema. Cuando intento entrar en Mi Movistar, me aparece solamente el número de mi hija, y no puedo conseguir que aparezca el mío. Mas cuando ingreso en la página de Movistar.com.ar, sí figuran los dos números. Tenés alguna idea? En la página de movistar, donde están los trámites y consultas para cambio de equipo y todo eso, no hay ningún enlace para la descarga de tu go, así que no sé cómo puedo hacer. Gracias de nuevo.

    probaste desde aca?

    http://www.movistar.com.ar/tugo/

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    1.84%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pinkybeetle Ver mensaje
    Hola de nuevo rchervo, tengo un problema. Cuando intento entrar en Mi Movistar, me aparece solamente el número de mi hija, y no puedo conseguir que aparezca el mío. Mas cuando ingreso en la página de Movistar.com.ar, sí figuran los dos números. Tenés alguna idea? En la página de movistar, donde están los trámites y consultas para cambio de equipo y todo eso, no hay ningún enlace para la descarga de tu go, así que no sé cómo puedo hacer. Gracias de nuevo.
    Hola pinkybeetle. Disculpame por ver tarde tu post. Para instalar TuGo te conviene hacerlo directamente desde acá:

    https://play.google.com/store/apps/d...s.tid.gconnect

    Con respecto a lo de ver tu número de línea, hay una opción para vincular líneas; en este momento no está funcionando la página y no puedo pegarte el link, pero buscá esa opción: la de vincular o agregar un número a tu cuenta.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de pinkybeetle Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Hola mcrisever, sí, como puse más arriba, ya lo intenté pero, me lleva a la página de movistar y ahí no me aparece ningún enlace para actualizarlo. Gracias por tratar de ayudarme. Saludos.

    - - - Updated - - -

    Hola rchervo, gracias por el enlace que me pasaste. Lo seguí y aparentemente, por lo que vi, se actualizó automáticamente en noviembre. Así que calculo que no habrá problemas, al menos por ahora. Gracias de nuevo. Y, cualquier cosa, me vuelvo a comunicar. Saludos!!!

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •