Línea interrumpida x falta de pago

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de paolamauricio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Línea interrumpida x falta de pago

    mi linea 1131XXX337 esta interrumpida x falta de pago, sin embargo el mismo esta realizado y en su sistema dice q se realizó el 06 d eenero, aunq se realizó el 03. Sin embargo a pasar de decir q no tengo deuda me dice a su vez q esta interrumpida la linea x falta de pago. Solicito se me restablezca la linea, no hya ninguna opcion en el 611 xa hablar con un representate. Y demas esta decir que no me carguen pagos de reconexion xq el pago esta realizado.. espero respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen día, si vos realizaste el pago el día 03 a movistar le entra el 06 y si estabas próximo al vencimiento o por tu comentario seguro ya estaba vencido, tenes que entrar a mi movistar e informar del pago el dia que lo hiciste y el monto para que movistar de ante mano sepa que le va a entrar a los 3 días tu pago.

    Cita Iniciado por paolamauricio Ver mensaje
    mi linea 113XXXX337 esta interrumpida x falta de pago, sin embargo el mismo esta realizado y en su sistema dice q se realizó el 06 d eenero, aunq se realizó el 03. Sin embargo a pasar de decir q no tengo deuda me dice a su vez q esta interrumpida la linea x falta de pago. Solicito se me restablezca la linea, no hya ninguna opcion en el 611 xa hablar con un representate. Y demas esta decir que no me carguen pagos de reconexion xq el pago esta realizado.. espero respuesta
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •