Tienda Movistar

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  1. #1
    Avatar de robertoferreyro3f887d Nivel 1: Principiante
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    Tienda Movistar

    Bueno, el tema es que soy cliente de hace varios años de movistar, y compré un lumia 1020 en la tienda, de esto hace 5 meses, de repente la camara desaparecio! , me dirijo personalmente a movistar de lomas de zamora , me dicen que lo lleve al servicio técnico, perfecto a la semana, tiempo que ellos me dijeron, averiguo si esta listo y me dicen que no, que hubo que llevarlo a nokia y tarda entre 15 y 20 dias mas... Pregunto: Tengo que estar un mes sin telefono? Pagando igualmente el abono? Ya que me dicen que no pueden prestarme un telefono ya que en los 480 pesos que pago mensuales, no incluye seguro... O sea no tienen consideracion con un cliente.... Pierdo un mes de abono, y nadie se hace cargo. Por lo tanto lo unico que me queda es esperar que me devuelvan mi telefono y cambiarme de compania....
    y no menciono la mala atención de los telefonistas, que subestiman al usuario.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
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    Hola @robertoferreyro3f887d bienvenido al Foro . con respecto a lo que planteas te digo que te podes comunicar via chat http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html cuando te aparezca el asistente virtual escribi la palabra humano . si no la otra opcion es contactarte con el equipo de redes sociales : http://fbchannel.movistararg.com/ o bien via mail ( esta opcion la uso mucho y es buena ) ComunidadMovistar@bbsm.com.ar espero que soluciones el problema que esta teniendo con tu celular . espero tu respuesta para saber como te fue . saludos

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @robertoferreyro3f887d mira a @rchervo que no tenia seguro le dieron un equipo mientras reparaba el de el , quizás te ayude a ver como hizo la gestion

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @robertoferreyro3f887d mira a @rchervo que no tenia seguro le dieron un equipo mientras reparaba el de el , quizás te ayude a ver como hizo la gestion
    Buenas, tal vez no queda otra que insistir...

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  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Buenas, tal vez no queda otra que insistir...
    Hola. En mi caso no tuve que insistir porque me lo ofrecieron ellos. No sé si es política de Movistar o solo de la Oficina Comercial a la que yo concurrí. Tendrías que averiguarlo en alguna que te quede cerca.

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  6. #6
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    Bienvenid@ al foro!

    Aquí sólo somos Usuarios, que, con nuestros reclamos y sugerencias, seguramente, haremos que Movistar mejore en las áreas débiles de su estructura empresaria, para convertirse en una empresa más eficiente y amigable con el cliente, al menos, ésa es la onda, de lo que vá el foro.

    Ahora bien, lamentamos profundamente tu percance, esperando que Movistar tome nota de cómo podrían haber satisfecho una necesidad de un cliente con el préstamo de un equipo que, no necesariamente, tendría que haber sido el mismo, pero que se adaptara al tipo de servicio contratado y esperado por el Usuario.

    Mantenenos informados.

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