cambio de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de guadasa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cambio de equipo

    Hola! Hice una compra online para el cambio de equipo. El 20 de noviembre me mandaron el ultimo mail de que estaba aprobado. y luego nunca mas volvi a tener información. Intento saber sobre mi pedido y parece que no esta registrado cuando llamo. O nose, necesitaria saber cuanto tiempo mas va a tardar por favor, ya pasaron dos semanas!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,633
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guadasa Ver mensaje
    Hola! Hice una compra online para el cambio de equipo. El 20 de noviembre me mandaron el ultimo mail de que estaba aprobado. y luego nunca mas volvi a tener información. Intento saber sobre mi pedido y parece que no esta registrado cuando llamo. O nose, necesitaria saber cuanto tiempo mas va a tardar por favor, ya pasaron dos semanas!!!!
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    En el mail no había un numero de pedido?

    Fijate si podes enviar esta solicitud para saber que sucedió con tu compra:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    Segui tu pedido online:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

    Preguntas Frecuentes:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...adopedido.aspx

    o bien por mail:

    mail: ComunidadMovistar@bbsm.com.ar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Parana , Entre Rios
    Mensajes
    1,146
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747


    Holas @guadasa bienvenida al Foro de Usuarios Movistar - Telefonica . con respecto a tu tema me parece raro que se te confirmaron el ok , no te haya llegado un mail con el numero de compra y que tampoco te hayan llamado , yo compre hace dias uno y me llego mail y se comunicaron conmigo . lo que te puedo ayudar es que te comuniques via chat : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html te va a aparecer Sofia asistente virtual ( escribi la palabra humano ) y te atendera un operador . y si no con el equipo de redes sociales : http://fbchannel.movistararg.com/ y la otra opcion que te doy es el mail : ComunidadMovistar@bbsm.com.ar espero pueda solucionar pronto este problema . cualquir cosa ya sabes estamos para ayudarte . saludos

    - - - Updated - - -

    perdon @mcrisever ya habias contestado . anda lento internet por acá salio tarde mi ayuda

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •