Sin internet Ni telefono

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de garcialongo99 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Sin internet Ni telefono

    Hola buenas noches queria comentarles un problema que tengo.
    Hace 1 dia exactamente que no tengo ni internet ni telefono, lo que pude notar es que en el modem (Fibertel HG110 SPEEDY) La luz correspondiente a ADSL esta encendida pero parpadea constantemente y la luz correspondiente a INTERNET simplemente esta apagada ni roja ni verde ya probé con soluciones rapidas que decia de routear ya lo intente y al finalizar ese proceso me sale No conectado a internet. Espero una pronta solucion saludos cordiales.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek


    Buenas noches @garcialongo99, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

    Aqui solo podemos intantar brindarte algo de ayuda como clientes y usuarios del servicio, no es un canal de atención
    directo de la Compañía.

    Por lo que detallás y mirando el manual de usuario del modem, que la luz de ADSL parpadee rápido significa que está
    intentando establecer comunicación pero no lo logra, ya que el que la luz de Internet esté apagada significa que no hay
    conección alguna. Algo lógico si no tenés tampoco teléfono, ya que van por el mismo cable ambos servicios.

    Como esto puede deberse a cantidad de factores que originen el problema, la única recomendación que puedo brindarte
    es que te comuniques con Speedy / Telefónica y pidas revisen desde la central el estado de tu línea.

    Reparaciones : 114 ó *114 desde tu celular
    Speedy : 0800-333-7733 (opción 0) 24 hs/ los 7 dias de la semana.

    Via formulario web : https://ctc.telefonicacomar.com/

    En todos los casos que hagas reclamo, solicitá el numero correspondiente de gestión, y si corresponde por ser problemas
    de servicio, reclamá se te descuenten los dias que no tuviste servicio.

    Espero pueda servirte de ayuda, cualquier cosa por favor comentanos. Saludos cordiales !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    779
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.36%
    Actividad Diaria
    1428.57%
    Actividad Semanal
    204.5%
    Actividad Mensual
    221.79%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por garcialongo99 Ver mensaje
    Hola buenas noches queria comentarles un problema que tengo.
    Hace 1 dia exactamente que no tengo ni internet ni telefono, lo que pude notar es que en el modem (Fibertel HG110 SPEEDY) La luz correspondiente a ADSL esta encendida pero parpadea constantemente y la luz correspondiente a INTERNET simplemente esta apagada ni roja ni verde ya probé con soluciones rapidas que decia de routear ya lo intente y al finalizar ese proceso me sale No conectado a internet. Espero una pronta solucion saludos cordiales.
    Buenas, probaste desconectarlo del tomacorriente, esperar unos minutos y volver a enchufarlo
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola @garcialongo99. Bienvenido al foro!!

    Por lo que comentas, estás teniendo un problema generalizado en tu línea telefónica. Te sugiero realizar el reclamo al 114. En condiciones normales, el plazo de resolución ante inconvenientes técnicos es de 72 hs. hábiles. Si tenes más de un teléfono instalado en el domicilio, es aconsejable desconectarlos todos e ir probando de conectarlos de a uno, para ver si se resuelve el inconveniente. Comentanos como te fue. Saludos!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de garcialongo99 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Buenos dias, te comento desconecte el microfiltro de la linea de telefono (solo tengo 1 linea y es inalambrica) probe lo que me has dicho sin embargo no pude solucionar mi problema voy a tener que llamar y bueno ver que pasa si me mandan algun tecnico o si es algo de la empresa misma. Igualmente muchas gracias por haber respondido - Saludos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,282
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,833
    Dados: 55,562
    vBActivity - Stats
    Points
    19,050
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.18%
    Actividad Diaria
    3891.94%
    Actividad Semanal
    556.69%
    Actividad Mensual
    3648.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por garcialongo99 Ver mensaje
    Buenos dias, te comento desconecte el microfiltro de la linea de telefono (solo tengo 1 linea y es inalambrica) probe lo que me has dicho sin embargo no pude solucionar mi problema voy a tener que llamar y bueno ver que pasa si me mandan algun tecnico o si es algo de la empresa misma. Igualmente muchas gracias por haber respondido - Saludos.
    Tenes Speedy, por ende los modem son en comodato, se dañan y te lo cambian sin costo...
    Comenta este tema cuando llames asi te mandan otro o va el técnico ya con uno en mano.
    Soporte Speedy seria quien realiza esto.
    Aca se quemaron no recuerdo si 3 y en seguida repusieron.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de garcialongo99 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    lo que me llama la atencion es que esto sucedio de un momento a otro no modifique nada no toque nada simplemente chau internet.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por garcialongo99 Ver mensaje
    lo que me llama la atencion es que esto sucedio de un momento a otro no modifique nada no toque nada simplemente chau internet.
    Hola @garcialongo99, esto pasó simultáneamente cuando te quedaste también sin linea?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de garcialongo99 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Si en el mismo momento

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,282
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,833
    Dados: 55,562
    vBActivity - Stats
    Points
    19,050
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.18%
    Actividad Diaria
    3891.94%
    Actividad Semanal
    556.69%
    Actividad Mensual
    3648.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por garcialongo99 Ver mensaje
    Si en el mismo momento
    con las tormentas que hubo no es extraño ...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •