Factura s/papel no acepto

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Diego Antonio Martinez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Factura s/papel no acepto

    Buenas tarde sres. De telefonica
    ante quien corresponda, neces de manera
    inmediata, se retome, mi facturacion con papel,
    dicho pedido lo manifiesto dado que soy una persona
    de 77 años y temo no poder cumplir con los pagos en
    tiempo y forma, en cambio si veo el papel, voy archivando
    y tengo mi propio control, ademas no tengo idea de usar
    internet, este mje. Lo esta escribiendo mi nieto que a veces
    pasa por mi domicilio y se conecta ese el el fin poir el cual solicite
    el servicio de internet

    en la espera de una respuesta favorable atte.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Diego Antonio Martinez Ver mensaje
    Buenas tarde sres. De telefonica
    ante quien corresponda, neces de manera
    inmediata, se retome, mi facturacion con papel,
    dicho pedido lo manifiesto dado que soy una persona
    de 77 años y temo no poder cumplir con los pagos en
    tiempo y forma, en cambio si veo el papel, voy archivando
    y tengo mi propio control, ademas no tengo idea de usar
    internet, este mje. Lo esta escribiendo mi nieto que a veces
    pasa por mi domicilio y se conecta ese el el fin poir el cual solicite
    el servicio de internet

    en la espera de una respuesta favorable atte.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar. Telefonica. Como tales no podemos dar una solución a su problema pero si ayuda para que vuelva a recibirla en el domicilio.
    Por normas de la empresa las personas que tienen contratado internet Speedy dejaron de recibir la factura papel pero usted puede solicitar que se la envíen si o si al 112 , atención al cliente.

    Nosotros en casa asi lo hicimos.

    Comentenos si pudo solucionar este inconveniente.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Diego Antonio Martinez! Bienvenidos Ud. y su nieto al foro Movistar.

    Les comento que este es un foro de usuarios de Movistar / Telefónica, no un canal de atención al cliente de las empresas, razón por la cual, si quieren realizar un pedido formal (en este caso, anular factura sin papel), deberían utilizar otros canales (*611, facebook, twitter, 112, etc).

    Si lo que quieren anular es la facturación digital del servicio de Movistar, pueden comunicarse para realizar la consulta por Chat (Cliqueando donde dice "Consultá a un asistente online" abajo a la derecha y tipeando la palabra "HUMANO" cuando comienza el chat son Sofía, la asistente virtual) o completando el Formulario Facebook o Formulario Twitter.

    En cambio, si se trata de la factura de Telefónica, les sugiero completar el siguiente formulario. Les van a responder por e-mail dentro de las 24 hs. También pueden solicitarlo llamando al 112. Al pedir volver a la factura impresa, hagan especial incapié en que les envíen la FACTURA COMPLETA, ya que por lo general al volver al sistema tradicional de facturación, sólo les envían la primera hoja.

    Espero puedan solucionar el tema. Saludos!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •