Solicito SIM LOCK! AYUDAAA!!

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Rolzing85 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Solicito SIM LOCK! AYUDAAA!!

Buenos dias mi nombre es Cristian Rolzing, compre un Motorola D1 prepago con SIMLOCK 100% bonificado, llame al *611 y me dijeron que lo pida por sms al 611 cuando despues de 3 horas me responden el mensaje me dicen que no me pueden dar el numero de simlock. lamentablemente no puedo acercarme hasta la central comercial por que poseo una discapacidad en una pierna lo que me dificulta salir de mi casa.
    Por favor si alguien puede ayudarme y pasarme el codigo SIMLOCK se lo agradeceria...el imei de mi equipo es ********- Motorola Razr D1 lo compre prepago con simlock bonificado justamente para liberarlo.

desde ya muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6

Hola, deberias comunicarte por Chat en el siguiente enlace http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ y explicarles tu caso mas detalladamente.

Saludos,

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola Carscx, gracias por la info. ya no se a donde mas llamar, me pasan de operador en operador y todos me terminan cortando! de haber sabido que era asi directamente compraba el telefono en otra empresa.
    una verguenza..

0 Not allowed!

Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6

Si, la verdad que es una vergüenza el trato al cliente, pero bueno, no nos queda otra que aguantarnos, porque ninguno de nosotros por mas que nos quejemos, va a hacer nada en concreto. Si todos, pero TODOS, desde el cliente 1 al 1000000000, dejasen un dia de usar el telefono, se darian cuenta del poder que tenemos, pero como eso no va a pasar. Seguimos igual.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

y bueno....pasaron 2 dias desde que solicite el codigo y aca sigo esperando el llamado que me iban a hacer ayer al medio dia. la verdad que esta empresa da verguenza la forma en la que juegan con el usuario. nunca anda internet, te llenan de mensajes de publicidad los cuales te cobran a vos (usuario) y cuando pedis algo tan simple como un codigo SIM LOCK te pasean por todos lados, y no solo eso...si no que te mandan un mensaje privado diciendo "TE SUBIMOS DE NIVEL A PRINCIPIANTE" o sea...de que me sirve eso?? para que quiero yo eso!! Hablas por chat con alguien, te pide mil quinientos datos, esperas 3 horas, y te termina diciendo...bueno anda a la central por que yo no puedo darte ese dato! PARA QUE ME HACES ESPERAR TANTO TIMEPO ENTONCES??? DECIMELO DE UNA Y LISTO!!!

0 Not allowed!

Avatar de juliana98 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola necesito ayuda sobre el codigo de liberacion de mi celular!

0 Not allowed!