Equipo no entregado, me están debitando las cuotas

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  1. #1
    Avatar de wrosas5a6a81 Nivel 1: Principiante
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    Equipo no entregado, me están debitando las cuotas

    Realice un cambio de equipo en fecha 14 de noviembre, nunca entregaron el equipo, cuando averiguamos nos informaron que fue por un error de facturación.

    El pedido es 1188397.

    Tienda movistar esta debitando por segundo mes la cuota del equipo. Sin haber entregado el equipo.

    Requerimos la devolución inmediata de los importes debitados. Dejamos constancia de la falta de atención que recibimos y maltrato por parte de Movistar.

    Hemos intentado canalizar los reclamos por mail y por via telefónica sin éxito.

    Walter MR
    dni *****
    Buenos Aires, Argentina

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
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    Hola @wrosas5a6a81 bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica trataste de comunicarte via chat ? te dejo el link http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html cuando ingreses el numero te va a aparecer un asistente virtul ( sofia) escribi la palabra Humano y te deriva a un asistente para que le plantees el tema . o bien con el equipo de redes sociales : http://fbchannel.movistararg.com/ espero se solucione pronto este tema . te recuerdo que somos usuarios de la empresa , al igual que vos estamos para ayudarte en lo que podamos , espero te sirva saludos

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por wrosas5a6a81 Ver mensaje
    Realice un cambio de equipo en fecha 14 de noviembre, nunca entregaron el equipo, cuando averiguamos nos informaron que fue por un error de facturación.

    El pedido es *******.

    Tienda movistar esta debitando por segundo mes la cuota del equipo. Sin haber entregado el equipo.

    Requerimos la devolución inmediata de los importes debitados. Dejamos constancia de la falta de atención que recibimos y maltrato por parte de Movistar.

    Hemos intentado canalizar los reclamos por mail y por via telefónica sin éxito.
    Buenas tardes @wrosas5a6a81, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica, y como cliente lamentando
    la situación que te lleva a ingresar al Foro.

    Mi sugerencia es que sigas intentando te solucionen este problema por los canales de Movistar ya que por el Foro no vas
    a tener una respuesta por parte de la Compañía, aqui solo interactuamos clientes.

    Te dejo algunos canales de atención para que puedas pedir la solucion urgente a esto :
    Via mail : ComunidadMovistar@bbsm.com.ar que es el de atención de redes sociales http://fbchannel.movistararg.com/
    Yo he tenido mejor respuesta que por otros canales.

    Via facebook : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Te recomiendo editar tus datos personales del comentario ya que es un foro abierto, mas que nada por protección
    de tus datos.

    Por favor si luego tenes una respuesta satisfactoria y resuelven el problema comentanos aqui en el foro, nos queda
    como experiencia para otros usuarios, muchas gracias

    Saludos cordiales.

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  4. #4
    Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas tardes @wrosas5a6a81, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica, y como cliente lamentando
    la situación que te lleva a ingresar al Foro.

    Mi sugerencia es que sigas intentando te solucionen este problema por los canales de Movistar ya que por el Foro no vas
    a tener una respuesta por parte de la Compañía, aqui solo interactuamos clientes.

    Te dejo algunos canales de atención para que puedas pedir la solucion urgente a esto :
    Via mail : ComunidadMovistar@bbsm.com.ar que es el de atención de redes sociales http://fbchannel.movistararg.com/
    Yo he tenido mejor respuesta que por otros canales.

    Via facebook : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Te recomiendo editar tus datos personales del comentario ya que es un foro abierto, mas que nada por protección
    de tus datos.

    Por favor si luego tenes una respuesta satisfactoria y resuelven el problema comentanos aqui en el foro, nos queda
    como experiencia para otros usuarios, muchas gracias

    Saludos cordiales.
    casi lo mismo que mencione yo me salto el mail y lo de facebook :/

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  5. #5
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    Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    casi lo mismo que mencione yo me salto el mail y lo de facebook :/
    No hay problema Sebas, mi respuesta en todo caso reafirma a la tuya.
    Para cuando envie el comentario ya estaba el tuyo.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por wrosas5a6a81 Ver mensaje
    Realice un cambio de equipo en fecha 14 de noviembre, nunca entregaron el equipo, cuando averiguamos nos informaron que fue por un error de facturación.

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    Requerimos la devolución inmediata de los importes debitados. Dejamos constancia de la falta de atención que recibimos y maltrato por parte de Movistar.

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    disculpa pero ese numero de pedido si lo puedes ver por la pgina web pertenese a otra persona y ya fue entregado el mes pasado..... !!

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  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por wrosas5a6a81 Ver mensaje
    Realice un cambio de equipo en fecha 14 de noviembre, nunca entregaron el equipo, cuando averiguamos nos informaron que fue por un error de facturación.

    El pedido es 1188397.

    Tienda movistar esta debitando por segundo mes la cuota del equipo. Sin haber entregado el equipo.

    Requerimos la devolución inmediata de los importes debitados. Dejamos constancia de la falta de atención que recibimos y maltrato por parte de Movistar.

    Hemos intentado canalizar los reclamos por mail y por via telefónica sin éxito.

    Walter MR
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    Hola Walter. Cuida de no postear datos personales porque es es un canal público. Si me escribes un privado podemos ver esto.

    Cita Iniciado por hack13 Ver mensaje
    disculpa pero ese numero de pedido si lo puedes ver por la pgina web pertenese a otra persona y ya fue entregado el mes pasado..... !!
    Estás seguro, Hack?
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  8. #8
    Avatar de hack13 Nivel 21: Joven Adulto
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Walter. Cuida de no postear datos personales porque es es un canal público. Si me escribes un privado podemos ver esto.



    Estás seguro, Hack?
    si mas que seguro ya fue despachado segun el numero de pedido a menos que se haya equivocado en poner el numero de pedido..

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  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    No hay problema Sebas, mi respuesta en todo caso reafirma a la tuya.
    Para cuando envie el comentario ya estaba el tuyo.
    No hay drama por que la información sea similar en las respuestas. Esto ya lo hablamos hace tiempo... como dice Kick Ass reafirma que tu respuesta Sebas estaba correcta.
    @wrosas5a6a81, estás seguro de que tu número de pedido es correcto? Ya ves lo que te dice Hack acá.
    Ex-Community Manager

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