Consulta Urgente sobre mi Blackberry Curve 9380

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Kariel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Consulta Urgente sobre mi Blackberry Curve 9380

Hola a todos! tengo un equipo Blackberry Curve 9380,compredo en sucursal de Movistar y activado en la misma.Mi celù comenzo con problemitas como:calentarse demasiado,tildarse y tener que reiniciarlo,los mensajes de whatsapp comensaron a mandarme los mensajes a la carpeta de mensajes y no fuè problema porque podia leerlo en ambos lugares hasta que no puedo abrir el whatsapp y los mensajes de la carpeta tampoco,luego de golpe la pantalla se pone en blanco no permitiendome apagarlo sino le sacaba la bateria,la carga de la bateria es a veces de 1 o 2 horas recièn cargado,llame al 0800 y tambien consulte por internet.La sugerencia fue probar el chip en otro celular y anda.Le coloco el chip y lo reinicio varias veces màs sin resultado alguno,con la pantalla en blanco totalmente y ahora de golpe aparecen distintas imagenes de las aplicaciones solicitando permisos de informacion y se tilda nuevamente en la misma.Es mi herramienta de trabajo,lo necesito urgente y no tengo la posibilidad de llevarlo al servicio tècnico durante esta semana ya que se encuentra en otra localidad.Necesito sugerencias porque estoy desesperada y para colmo me encuentro en reposo por lo que no puedo movilizarme.Porfi alguien que me ayude.
    Gracias.Kary

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Kariel bienvenida al Foro - Movistar /Telefonica estuve buscando en internet para ver si te puedo ayudar con el tema este y encontre esto proba y espero que sirva :
    Tenga encendida la computadora con el programa Desktop Manager abierto.
    1. Retire la batería a su blackberry. después de 30 segundos vuelvala a insertar.
    2. Mientras el dispositivo se re- inicia (o mientras el reloj de arena todavía gira), lo conecta a la computadora utilizando el cable USB.
    3. Entonces en el programa Desktop Manager desde la opción cargador de aplicaciones (Aplication Loader) mandé a eliminar la aplicación (programa) que instaló en su Blackberry y le comenzó a dar el error, ya que esta es la causante de la falla que esta presentando su blackberry.
    4. Seleccione la aplicación de la lista de aplicaciones instaladas en su blackberry y hunda continuar. Este proceso tarda un par de minutos máximo y le indicara que se ha concluido con éxito.
    5. Desconecte el blackberry de el cable USB y ya debería solventarse el problema. La aplicación que instalo recientemente, por alguna razón no era 100% compatible con su equipo o con el SO que tiene instalado en ese momento

0 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    Hola @Kariel bienvenida al Foro - Movistar /Telefonica estuve buscando en internet para ver si te puedo ayudar con el tema este y encontre esto proba y espero que sirva :
    Tenga encendida la computadora con el programa Desktop Manager abierto.
    1. Retire la batería a su blackberry. después de 30 segundos vuelvala a insertar.
    2. Mientras el dispositivo se re- inicia (o mientras el reloj de arena todavía gira), lo conecta a la computadora utilizando el cable USB.
    3. Entonces en el programa Desktop Manager desde la opción cargador de aplicaciones (Aplication Loader) mandé a eliminar la aplicación (programa) que instaló en su Blackberry y le comenzó a dar el error, ya que esta es la causante de la falla que esta presentando su blackberry.
    4. Seleccione la aplicación de la lista de aplicaciones instaladas en su blackberry y hunda continuar. Este proceso tarda un par de minutos máximo y le indicara que se ha concluido con éxito.
    5. Desconecte el blackberry de el cable USB y ya debería solventarse el problema. La aplicación que instalo recientemente, por alguna razón no era 100% compatible con su equipo o con el SO que tiene instalado en ese momento

Hola sebasmarinok !Gracias por oir mis ruegos,te cuento que todo venìa bien(te aclaro que la tecnologia no es lo mio).Segui tus pasos pero no puedo encontrar aùn dentro del programa la opciòn cargador de aplicaciones(Aplication Loader),encima despues reiniciarse el telefono,me aparece enseguida un cartel que dice permiso de aplicaciones y cuando le doy rechazar o permitir porque intentè todo,se tilda.

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Kariel Ver mensaje
    Hola sebasmarinok !Gracias por oir mis ruegos,te cuento que todo venìa bien(te aclaro que la tecnologia no es lo mio).Segui tus pasos pero no puedo encontrar aùn dentro del programa la opciòn cargador de aplicaciones(Aplication Loader),encima despues reiniciarse el telefono,me aparece enseguida un cartel que dice permiso de aplicaciones y cuando le doy rechazar o permitir porque intentè todo,se tilda.
    Bueno @Kariel dejame investigar mas el tema, yo tuve blackberry pero jamas me paso eso que te esta pasando a vos , y no hay nada que agradecer estamos en el foro para ayudar si aparece otro forista con otra solucion intenta yo sigo igual buscando para ver que podemos hacer . saludos

1 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

1 miembros encontraron este post útil.
    Idolo!!Te agradezco el que te hayas preocupado,para mi solucionar el tema es muy importante,asi que valoro muchisimo tu asesoramiento y tus respuestas inmediatas.Kary

2 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,458
    Dados: 9,387
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.79%
    Actividad Mensual
    87.91%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @Kariel; buenas tardes, bienvenido al foro, Haz copia de tus datos en tu computadora a través del programa de Software de Escritorio de BlackBerry para prevenir la pérdida de información permanentemente.
    No guardes aplicaciones que sospechas que son virus o spyware.

Con esto restauras a valores de fábrica tu móvil

• Pulsa en el icono "Opciones" de la pantalla Inicio.

• Pulsa en "Seguridad" y "borrado de seguridad".

• Seleccione las casillas situadas junto al tipo de datos que deseas eliminar. Si deseas borrar por completo de tu BlackBerry todos los datos almacenados, marca todas las casillas disponibles.

• Teclea "blackberry" sin las comillas.

• Pulsa "Borrar datos".

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema