Más de un mes SIN teléfono!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Avatar de SOscar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Más de un mes SIN teléfono!!!

En la última semana de noviembre me quedé sin línea de teléfono, se cortó el cable que va desde el poste hasta la entrada de mi hogar. Inicié el reclamo el día 29. Se venció el primer plazo de 72 hs hábiles y "entendiendo" que había una emergencia por el temporal ocurrido esos días, esperé pacientemente que se atendiera mi reclamo. Pasaron horas, días y semanas, realicé innumerables reclamos que fueron desde la amabilidad pasando por todos los estados emocionales hasta arribar al enojo mismo, siempre con el debido respeto aunque en ocasiones algún que otro interlocutor se ofendía por la vehemencia en mi reclamo. Se vencieron una y otra vez los reclamos, hasta cumplirse un mes sin servicio, hablé con tantos representantes que podría completar una agenda entera, nada resolvieron aún habiendo prometido pasar el reclamo como "urgente". Pedí una y otra vez que, para alivianar los gastos en los que me veo obligado a incurrir debido a que debo manejarme por medio de la telefonía celular exclusivamente, que me permitieran hacer uso del servicio de desvío de llamada para que todas las llamadas entrantes fueran a mi línea celular. Tampoco pudieron ayudarme en ese sentido. Me dicen una y otra vez que lo activaron pero no es verdad.
    Entonces, no tengo servicio, eso me genera gastos que no debiera porque pago religiosamente mis facturas con el debido mantenimiento de línea, debo recargar el celular a diario, pierdo oportunidades de trabajo con el consecuente lucro cesante, pierdo comunicarme con otras personas que no tienen celular o no tienen mi número de celular para comunicarme cosas importantes o simplezas de la vida cotidiana, no me pueden activar el servicio que me permitiría recibir las llamadas al celular y más importante aún, pese a que puedan no cobrarme los días que no tuve servicio, nadie va a compensarme los gastos generados, pero mucho menos aún, nadie compensará el trastorno emocional que me provoca la falta del servicio, las molestias de llamar casi a diario para escuchar que...informaremos a nuestro supervisor para que un técnico resuelva urgente su inconveniente. En este momento paso por la resignación y la tristeza de no ser escuchado. Yo cumplo con la parte que me corresponde del contrato, yo pago y a tiempo, todos sabemos que si me atrasara un mes en pagar en Telefónica no serían tan pacientes conmigo. Ojalá tenga servicio pronto, me pregunto si será antes de navidad? O me veré obligado a recurrir a la Justicia?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.64%
    Actividad Diaria
    2266.67%
    Actividad Semanal
    2642.55%
    Actividad Mensual
    2998.28%
    Logros Geek

@S0scar bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica. Como tales no podemos solucionar este problema pero si dar ideas / ayuda para encontrarla.

Te sugiero completes este formulario:

https://ctc.telefonicacomar.com/

y nos tengas al tanto como siguió el tema

Reportaste este tema en 112, atención al cliente? deberías ya que de allí haran los descuentos por falta de servicio y demás problemas.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Hola mcriserver! Gracias por tus consejos y el saludo de bienvenida!
    Todo lo que me sugerís lo he realizado.
    Ya completé con anterioridad a publicar en el foro el formulario y también he realizado los reclamos llamando al 112 pero me informaron que "hasta que no se resuelva el problema y restablezcan el servicio NO se podrá iniciar el reclamo para realizar los ajustes necesarios". Por ende, nada se puede hacer en ninguno de los sentidos más que insistir, insistir e insistir hasta que algún técnico piadoso decida ocuparse, tal vez alguien con compromiso con la empresa, o los clientes, no sé. Por ahora Telefónica sólo me demuestra que pese a toda mi insistencia y paciencia, no es capaz de tender un cable y restablecerme el servicio. Resignación supongo! 33 días del primer reclamo y contando...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.64%
    Actividad Diaria
    2266.67%
    Actividad Semanal
    2642.55%
    Actividad Mensual
    2998.28%
    Logros Geek

Cita Iniciado por SOscar Ver mensaje
    Ya completé con anterioridad a publicar en el foro el formulario y también he realizado los reclamos llamando al 112 pero me informaron que "hasta que no se resuelva el problema y restablezcan el servicio NO se podrá iniciar el reclamo para realizar los ajustes necesarios". Por ende, nada se puede hacer en ninguno de los sentidos más que insistir, insistir e insistir hasta que algún técnico piadoso decida ocuparse, tal vez alguien con compromiso con la empresa, o los clientes, no sé. Por ahora Telefónica sólo me demuestra que pese a toda mi insistencia y paciencia, no es capaz de tender un cable y restablecerme el servicio. Resignación supongo! 33 días del primer reclamo y contando...
    Insisti y desde ya reportaremos este problema. Esperemos una pronta solución.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%

Hola @SOscar, ¿podrías enviarme un privado con tus datos? Ahí nos ponemos a investigar
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Hola GabrielF
    Gracias por tu preocupación. Quería comentarte que aún sigo sin teléfono, ya pasaron más de 45 días y lo único que acumulo son reclamos , dolores de cabeza y una profunda decepción alimentada día a día por una resignación que socava tristemente mi fe en esta empresa. No entraba ni a revisar el correo, por eso recién hoy veo tu mensaje, me disculpo. Te aseguro que ya agoté toda mi reserva de paciencia, sólo estoy entregado a la resignación y ruego día a día mantenerme firme en la convicción de que soy un cliente respetuoso y que cumplo con lo que estipula la contratación del servicio. No soy yo el que no está a la altura de lo que se espera de una empresa de prestigio internacional. Algún día...tal vez...quizás...llegue un técnico a mi hogar a solucionar el problema...Ahhhh...eso sí...llegó la factura con el mismo valor de la facturación anterior...raro no?! Les dije mi idea de no pagar hasta que me restablecieran el servicio...Adivine qué me respondieron? En este caso sí aplican la lógica que les conviene: pagué y después veremos los ajustes necesarios! Ni siquiera el detalle pertinente de sugerirme no pagar hasta que me restablezcan el servicio! Por lo visto en estas fiestas mi línea sólo repicará el silencio del olvido!

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,419
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.05%
    Actividad Mensual
    24.51%
    Logros Geek

Hola GabrielF
    Gracias por tu preocupación. Quería comentarte que aún sigo sin teléfono, ya pasaron más de 45 días y lo único que acumulo son reclamos , dolores de cabeza y una profunda decepción alimentada día a día por una resignación que socava tristemente mi fe en esta empresa. No entraba ni a revisar el correo, por eso recién hoy veo tu mensaje, me disculpo. Te aseguro que ya agoté toda mi reserva de paciencia, sólo estoy entregado a la resignación y ruego día a día mantenerme firme en la convicción de que soy un cliente respetuoso y que cumplo con lo que estipula la contratación del servicio. No soy yo el que no está a la altura de lo que se espera de una empresa de prestigio internacional. Algún día...tal vez...quizás...llegue un técnico a mi hogar a solucionar el problema...Ahhhh...eso sí...llegó la factura con el mismo valor de la facturación anterior...raro no?! Les dije mi idea de no pagar hasta que me restablecieran el servicio...Adivine qué me respondieron? En este caso sí aplican la lógica que les conviene: pagué y después veremos los ajustes necesarios! Ni siquiera el detalle pertinente de sugerirme no pagar hasta que me restablezcan el servicio! Por lo visto en estas fiestas mi línea sólo repicará el silencio del olvido!
    Si hay algo que nunca entendí de Telefónica y los reintegros por SNP (servicio no prestado) es por que si pasa mas de 1 mes automáticamente no empieza el ajuste. Entiendo que si es menor a un mes se deba aguardar a que termine de repararse así se sabe cuantos días en total hay que reclamar, pero cuando pasan los 30 días debería ser automático.

Le pudiste mandar mensaje privado a Gabriel? Las cosas q el gestiona e investiga siempre llegan a buen puerto

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Buenas tardes a todos!!! Les cuento que recurro a lo más profundo de mi espíritu navideño para transformar la bronca que me embarga, en los mejores deseos de paz y felicidad para todos. Hoy no voy a recibir saludos navideños de mis seres queridos que no cuentan con celulares u otros medios de comunicación más que el teléfono fijo. Como he reiterado mi primer reclamo lo inicié el día 29 de OCTUBRE de 2014, transcurrió tanto tiempo que me avergüenza tener que compartirlo y reconocer entonces que contamos con empresas tan mediocres a la hora de brindar un buen servicio. En uno de mis tantos reclamos (en los que me indicaban fechas que ellos mismos reconocen no indican seguridad alguna a la hora de concretar la reparación) yo, refugiándome en el humor, les decía: _Bueno al menos espero que me reparen el teléfono para Navidad!!! Ja! ahora comprendo por qué sólo recibía silencio. Hoy, 24 de DICIEMBRE de 2014, sigo sin teléfono, a 5 días de cumplirse DOS MESES desde el inicio del reclamo, les deseo a Telefónica de Argentina...naaa si lo escribo terminaré perdiendo un valor tan importante para mí como lo es el RESPETO, algo que sin duda la empresa, últimamente premiada por los sabios que nos dirigen, no conocen. Sucederá lo mismo en Telefónica de España? Tal vez les mande un mail contándoles de mi ya larga historia. Pensé en publicarlo en un medio de comunicación con fotos de la boleta, números de reclamos, etc. No pierdo las esperanzas que la CNC algún día me atienda. Es obvio que al "quenosecorte" ya llegué tarde je! Entre los deseos de bendiciones para todos, agregué al arbolito: "tener teléfono antes de fin de año", considerando que siempre me porté bien ya que pagué todas mis facturas en tiempo y forma (Ah por cierto, como si fuera una burla, me avisaron de un incremento en el "MANTENIMIENTO del servicio", humor negro sin duda alguna! Me despido deseándoles sinceramente, MUCHAS FELICIDADES A TODOS y que Dios llene de bendiciones los hogares de cada uno! Saludos!!!

2 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3524 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.89%
    Actividad Mensual
    7.31%
    Logros Geek

Estimado @SOscar, realmente ya fuera de toda lógica o razonamiento tu caso, en todo caso no deberías sentir verguenza
    vos por compartir tu frustración de no poder contar con un servicio contratado por el cual pagas religiosamente.
    Verguenza deberían sentir otros, en todo caso.

Te agradezco hayas pasado por el Foro para compartir esto y saludarnos, se valora mucho tu gesto.
    Deseo para vos y tu familia unas muy felices fiestas y va mi esperanza para que este problema que ya lleva dos meses
    termine solucionándose, que ojalá se produzca antes de fin de año.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Muchas gracias kick ass por tus palabras y buenos deseos. Contar con ustedes y poder compartir lo que me pasa, alivia la desventura de mi reclamo. Saludos y muchas felicidades!!!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema