No puedo ingresar a TU GO siendo que lo venía utilizando

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  1. #1
    Avatar de Roxanaf Nivel 1: Principiante
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    No puedo ingresar a TU GO siendo que lo venía utilizando

    Estaba utilizando el servicio y un día al querer ingresar me salió un aviso que decía que no estaba asociado al servicio, llamé para hacer el reclamo y desde ese momento al querer ingresar me dice que la clave fue ingresada mal más de 10 veces, cosa que no ocurrió.
    Estoy llamando hace más de un mes a Movistar y nadie puede solucionarlo, me hicieron instalar y desinstalar varias veces, me dijeron que me iban a llamar y no me llamaron, dicen dicen pero no se soluciona. A alguien le pasó y pudo solucionarlo? alguien sabe que puedo hacer?
    Muchas gracias

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Roxanaf Ver mensaje
    Estaba utilizando el servicio y un día al querer ingresar me salió un aviso que decía que no estaba asociado al servicio, llamé para hacer el reclamo y desde ese momento al querer ingresar me dice que la clave fue ingresada mal más de 10 veces, cosa que no ocurrió.
    Estoy llamando hace más de un mes a Movistar y nadie puede solucionarlo, me hicieron instalar y desinstalar varias veces, me dijeron que me iban a llamar y no me llamaron, dicen dicen pero no se soluciona. A alguien le pasó y pudo solucionarlo? alguien sabe que puedo hacer?
    Muchas gracias
    Buenas, las consultas la has realizado por chat?, que es el sitio de soporte que se recomienda en la web de TUgo.

    - - - Updated - - -

    Recuerda escribir la palabra "humano" para que Sofia, la asistente virtual, te derive a un representante real.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de Roxanaf Nivel 1: Principiante
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    Me responde una máquina por más que ponga humano, y no me soluciona nada

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Roxanaf Ver mensaje
    Me responde una máquina por más que ponga humano, y no me soluciona nada
    Acabo de probarlo y me sucede lo mismo.

    Intenta el contacto, mediante este formulario. Las respuestas recibiras vía mail.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de Roxanaf Nivel 1: Principiante
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    Gracias, lo acabo de completar, espero que lo puedan solucionar ya que hace meses estamos intentando. Saludos

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  6. #6
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
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    @Roxanaf prueba con "hablar con un representante" en el chat, funciona! Espero que te sirva.
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