[Pensamientos] Cerrando el 2014

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.9%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    60.86%
    Actividad Mensual
    63.9%
    Logros GeekSabio

[Pensamientos] Cerrando el 2014

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cerrandoel2014.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 4711

Comenzamos diciembre y para muchos es un mes especial. Cerramos un año, hacemos balance de lo vivido, los objetivos logrados y proyectamos para el nuevo año que comienza.

Les propongo en este espacio compartir aquellas cosas que marcaron este año, los logros conseguidos, los sueños cumplidos...y porque no aquellos que no pudimos hacer, lo que nos marco bien o mal para siempre.

Podemos aprender de otros, comparar nuestros días y reconocer que la vida es una mezcla de cosas, pero no es mejor ni peor que la de otro.

También si quieren podemos compartir esas locuras que surgen en esta época, cosas que vemos en la calle, los cambios en las rutinas...quizás fotos de esas situaciones que se dan en esta época...algo de humor navideño

Empiezo yo y con el tag #cerrandoel2014 reconozco lo que duele perder a alguien pero también que "todo pasa" (como decía mi viejo), difícil año en este sentido. Pero también encontré este espacio donde muchos estuvieron "haciéndome el aguante" y aprendí que los amigos 2.0 también son de fierro
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

7 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.64%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    70.04%
    Actividad Mensual
    19.83%
    Logros Geek
    Muy buena idea el haber creado este hilo amigA @CaroDilo

Bueno, yo todavía no puedo hacer el balance de mi 2014 totalmente, dado que últimamente hubo situaciones
    que merecen ser observadas fuera del momento y asi poder agregarlas viendo pa que lado tira el asunto.

Hubo ciertamente de todo, cosas buenas y cosas...

Ya postearé algo mas en este hilo durante estos días

3 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Muy buena idea amiga @CaroDilo la de abrir este hilo... Podemos decir que prácticamente estamos terminando el año. Pasa tan rápido que cuando nos querramos acordar vamos a estar comiendo las 12 pasas de uva y recibiendo el 2015!
    En lo personal, prefiero compartir las cosas lindas, ya que lo malo hay que borrarlo de nuestras vidas y nuestros pensamientos. Seguramente me olvidaré de algunas, pero enumero las cosas de este 2014 que son dignas de recordar:

• Conocí muy buenos amigos 2.0 aquí en el foro
    • Viajé a Salta por primera vez
    • Me seleccionaron en el casting de #TusAmigosSiempreaMano
    • Tuve un gran avance en la construcción en mi casa y pronto estará terminada
    • Conocí las Cataratas del Iguazú

4 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cerrandoel2014.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 4711

Comenzamos diciembre y para muchos es un mes especial. Cerramos un año, hacemos balance de lo vivido, los objetivos logrados y proyectamos para el nuevo año que comienza.

Les propongo en este espacio compartir aquellas cosas que marcaron este año, los logros conseguidos, los sueños cumplidos...y porque no aquellos que no pudimos hacer, lo que nos marco bien o mal para siempre.

Podemos aprender de otros, comparar nuestros días y reconocer que la vida es una mezcla de cosas, pero no es mejor ni peor que la de otro.

También si quieren podemos compartir esas locuras que surgen en esta época, cosas que vemos en la calle, los cambios en las rutinas...quizás fotos de esas situaciones que se dan en esta época...algo de humor navideño

Empiezo yo y con el tag #cerrandoel2014 reconozco lo que duele perder a alguien pero también que "todo pasa" (como decía mi viejo), difícil año en este sentido. Pero también encontré este espacio donde muchos estuvieron "haciéndome el aguante" y aprendí que los amigos 2.0 también son de fierro
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Muy buena idea el haber creado este hilo amigA @CaroDilo

Bueno, yo todavía no puedo hacer el balance de mi 2014 totalmente, dado que últimamente hubo situaciones
    que merecen ser observadas fuera del momento y asi poder agregarlas viendo pa que lado tira el asunto.

Hubo ciertamente de todo, cosas buenas y cosas...

Ya postearé algo mas en este hilo durante estos días
    Cita Iniciado por Tino2013 Ver mensaje
    Muy buena idea amiga @CaroDilo la de abrir este hilo... Podemos decir que prácticamente estamos terminando el año. Pasa tan rápido que cuando nos querramos acordar vamos a estar comiendo las 12 pasas de uva y recibiendo el 2015!
    En lo personal, prefiero compartir las cosas lindas, ya que lo malo hay que borrarlo de nuestras vidas y nuestros pensamientos. Seguramente me olvidaré de algunas, pero enumero las cosas de este 2014 que son dignas de recordar:

• Conocí muy buenos amigos 2.0 aquí en el foro
    • Viajé a Salta por primera vez
    • Me seleccionaron en el casting de #TusAmigosSiempreaMano
    • Tuve un gran avance en la construcción en mi casa y pronto estará terminada
    • Conocí las Cataratas del Iguazú
    Qué año por diosssssss!!!!

- Tuve el placer de encontrar una familia acá en el foro y de conocer en persona a @juanetche, @CaroDilo, @Brendadipi, @Anibal_Ecter @gpapasergio, @popi, @Tino2013, @Ignacioshalom, @kick ass, @Benny y @joselomas - creo que no se me olvida nadie.

- He visto crecer el foro y llenarse de gente linda. Creo que estamos creando algo bonito acá y les felicito.

- Me casé!!! Qué barbaridad!

Mi lección para el 2015 es canalizar estrés y vivir más tranquilo, quizás aprender a hacer meditación o algo que me ayude a lidiar con el día a día sin que se me caiga el pelo jajajaja.

Seguiré postenado acá planes para el 2015 #cerrandoel2014

Gracias @Tino2013 por recordármelo. Se me olvidaba @NicolasCNG, alias el silencioso
    Ex-Community Manager

9 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje

- Tuve el placer de encontrar una familia acá en el foro y de conocer en persona a @juanetche, @CaroDilo, @Brendadipi, @Anibal_Ecter @gpapasergio, @popi, @Tino2013, @Ignacioshalom, @kick ass, @Benny y @joselomas - creo que no se me olvida nadie.

- He visto crecer el foro y llenarse de gente linda. Creo que estamos creando algo bonito acá y les felicito.

- Me casé!!! Qué barbaridad!

Mi lección para el 2015 es canalizar estrés y vivir más tranquilo, quizás aprender a hacer meditación o algo que me ayude a lidiar con el día a día sin que se me caiga el pelo jajajaja.

Seguiré postenado acá planes para el 2015 #cerrandoel2014
    si de mi

- - - Updated - - -

Buen Post Caro , por ahora hacer un balance es muy dificil esperare unos dias mas , casi llegando fin de año como hago siempre

3 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    189.4%
    Actividad Mensual
    172.86%
    Logros GeekSabio
    Que linda idea @CaroDilo!! Sinceramente no he sacado muchos balances todavía, queda un mes movido todavía jajaja

Como resúmen, en mi caso ha sido un año muy difícil, especialmente en lo económico, alguna enfermedad en familiares muy cercanos, pero lo bueno de todo esto es que ayuda a afianzar la familia. La vida sigue, depende de uno como vivirla....
    Y que hablar de este hermoso foro, el cual me ayuda mucho cada día, es un cable a tierra diario. He conocido excelente calidad de personas aquí dentro, hasta el punto que algunos ya los considero amigos.

Nos acordaremos de Movistar (y su mamá) cuando no podamos llamar o conectarnos, pero a pesar de ello, debo agradecer a #ComunidadMovistar por hacerme participe de este foro y conocer a toda estos usuarios, algunos la suerte de conocerlos en persona, que en mi ya tienen el nivel máximo alcanzado, "amigos"

Gracias a todos. El deseo del mejor año para el 2015.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek
    #Cerrandoel2014 excelente idea este Hilo. Ire posteando a medida que surjan mis pensamientos, balances y detalles de estas Fiestas.
    En este momento pienso que una de las cosas mas importantes fue haber ingresado, en Abril en #ForoMovistar
    Tuve años muy negativos , con perdidas familiares y demás, por ende me había propuesto en 2014 aprender a superar estas tristezas y decir NO a muchas cosas y creo lo logre.

4 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.9%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    60.86%
    Actividad Mensual
    63.9%
    Logros GeekSabio
    @GabrielF @kick ass @mcrisever @Tino2013 @juanetche @sebasmarinok

Los leo y veo que hemos logrado muchas cosas. Aunque aun nos falte "digerir" algunas y ver como las metemos en nuestras mochilas.

Si es cierto que este espacio nos dio cosas muy positivas a todos, y eso inclina bastante la balanza ... seguimos???

#cerrandoel2014 me llevo como algo grato buenos logros en lo que me gusta: la fotografía, y para el proximo año me he puesto varios retos respecto a esto. Veremos que pasa
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.05%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    18.89%
    Actividad Mensual
    28.4%
    Logros Geek
    Lo más positivo de este año fué, sin dudarlo, los Amigos de este Foro, a muchos de los cuales conocí personalmente, y, sería bueno conocer a otros que están lejos, pero comparten a diario este espacio, tal vez pronto...

En lo personal, pequeños grandes logros que van jalonando una vida emocionante, y la posibilidad de concretar antes de fin de año, una idea largamente acariciada que se escurre entre los dedos, que me somete al suplicio de Tántalo, pero todo llega, en su justo momento, y todas las cosas son para bien, gracias a Dios.

Mis mejores deseos para TODOS, sin excepción, que alcancen esos sueños esquivos, en el curso de este mes especial de alegría e introspección, ideal para toda clase de planteos y cambios, de mirar para adentro y arriba, de sensibilizarnos, de reencontrarnos con los que hace tiempo que no vemos...

3 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje

...
    @GabrielF te estás olvidando de @NicolasCNG

Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    si de mi

...
    Seba, fijate que Gabriel menciona a los integrantes del foro que conoció personalmente!!

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema