Imposible enviar correo con aipad 3

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Juan1283 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Imposible enviar correo con aipad 3

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 4695
    Hace bastante que estoy con este inconveniente! Aparece la leyenda que el servidor no permite la retransmisión del mensaje , no se como seguir !

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,661
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Points
    17,649
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Juan1283

    bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.

    Fijate si te ayuda :

    Aparece "Retransmisión denegada" o "Dirección de correo electrónico rechazada por el servidor" cuando intentas enviar mensajes de correo electrónico

    Este error indica que tu dirección de correo electrónico es incorrecta o que los ajustes no son los adecuados para la conexión actual. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico es correcta para los mensajes de la Salida o prueba con un puerto diferente:

    Si te encuentras en una red Wi-Fi conectada a la misma red que tu dominio de correo electrónico, como tu proveedor de DSL o servicio de televisión por cable, prueba con el puerto 25:
    1.Pulsa Ajustes > Correo, contactos, calend.
    2.Pulsa tu cuenta de correo electrónico y, a continuación, Cuenta.
    3.Desplázate hacia abajo y pulsa Servidor de correo saliente.
    4.Pulsa Servidor principal y, a continuación, Puerto del servidor.
    5.Elimina el puerto actual e introduce 25.
    6.Pulsa Aceptar.

    Cuando te conectes a una red de datos móviles o a una red Wi-Fi diferente, tendrás que utilizar un puerto alternativo y la autenticación, si es que el proveedor de correo electrónico lo permite. Los puertos alternativos más comunes son el 465 y el 587. Consulta con tu proveedor de correo electrónico los ajustes específicos.

    Si sigues sin poder enviar mensajes de correo electrónico, puedes configurar un servidor SMTP alternativo.

    Obtén ayuda para solucionar problemas con iCloud Mail.

    http://support.apple.com/es-es/TS3899

    En caso no obtengas resultados , llama a Soporte Speedy que ellos te guiaran como configurar, quizás alguna actualización modifico algo.

    0800-333-7733

    Contanos como sigue tu tema.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •