Internet ya no me sirve (problemas con navegación internacional)

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de tfwnogf Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Internet ya no me sirve (problemas con navegación internacional)

Buenas gente

Aproximadamente desde el 19 o 20 de este mes que me encuentro imposibilitado de utilizar internet correctamente. Tengo contratado un plan de 10 megabits que venía funcionando MUY correctamente (con picos de hasta 1100kbps) hasta dicha fecha.

Ahora me encuentro con que la navegación internacional (el 80 -90% de las páginas que visito y consulto) me está andando a una velocidad de aproximadamente 256k. No puedo usar Youtube, Facebook, Netflix, etc; cosas que antes podía usar perfectamente y de manera excelente.

Desde el centro de atención al cliente dejaron la línea en "monitorización" por 72hs hábiles pero esto no cambió el resultado.

Si alguien supiera que puede ser o está pasando por lo mismo, la ayuda sería agradecida.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,695
    Dados: 57,170
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.49%
    Actividad Diaria
    2813.65%
    Actividad Semanal
    4324.98%
    Actividad Mensual
    3305.2%
    Logros Geek

Cita Iniciado por tfwnogf Ver mensaje
    Buenas gente

Aproximadamente desde el 19 o 20 de este mes que me encuentro imposibilitado de utilizar internet correctamente. Tengo contratado un plan de 10 megabits que venía funcionando MUY correctamente (con picos de hasta 1100kbps) hasta dicha fecha.

Ahora me encuentro con que la navegación internacional (el 80 -90% de las páginas que visito y consulto) me está andando a una velocidad de aproximadamente 256k. No puedo usar Youtube, Facebook, Netflix, etc; cosas que antes podía usar perfectamente y de manera excelente.

Desde el centro de atención al cliente dejaron la línea en "monitorización" por 72hs hábiles pero esto no cambió el resultado.

Si alguien supiera que puede ser o está pasando por lo mismo, la ayuda sería agradecida.
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar - Telefonica.
    Aquí todos somos usuarios y compartimos, ayuda, experiencia y nos damos una manito.

Recién respondi en este hilo y seria bueno leas las respuestas de otro usuario con mismo inconveniente.

https://foro.movistar.com.ar/th...s-y-servidores

seguimos aca con tu consulta si te parece.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Gracias, mcrisever.

Lo que no entiendo es que cada vez que llamo me dicen que mi conexión "está muy estable, desde acá no se ve nada malo".

¿Eso no quiere decir que el problema es de ellos entonces? Porque si mi casa está perfectamente conectada con Speedy y no hay pérdida de paquetes ni datos ni nada, entonces el problema viene desde Speedy; que me envía mal las cosas de por si.

Ya probé haciendo varias cosas, reseteé el modem, cambié las DNS, traje notebooks de mis amigos a casa para probar; y nada parece funcionar. Entro a cualquier página y bajo archivos a 5kbps. Youtube tarda en cargar en 144p. Etc.

Leí tu respuesta en el otro hilo, me parece que voy a tener que quejarme constantemente así me dan bola. Hoy llamé y de vuelta me dijeron que espere tres días. Si sigo esperando de a tres días voy a tener menos servicio cada vez.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tfwnogf Ver mensaje
    Gracias, mcrisever.

Lo que no entiendo es que cada vez que llamo me dicen que mi conexión "está muy estable, desde acá no se ve nada malo".

¿Eso no quiere decir que el problema es de ellos entonces? Porque si mi casa está perfectamente conectada con Speedy y no hay pérdida de paquetes ni datos ni nada, entonces el problema viene desde Speedy; que me envía mal las cosas de por si.

Ya probé haciendo varias cosas, reseteé el modem, cambié las DNS, traje notebooks de mis amigos a casa para probar; y nada parece funcionar. Entro a cualquier página y bajo archivos a 5kbps. Youtube tarda en cargar en 144p. Etc.

Leí tu respuesta en el otro hilo, me parece que voy a tener que quejarme constantemente así me dan bola. Hoy llamé y de vuelta me dijeron que espere tres días. Si sigo esperando de a tres días voy a tener menos servicio cada vez.
    Hola @tfwnogf, me parece que la opción a tomar es seguir reclamando, pero que vaya también un técnico de Telefónica/Speedy
    a corroborar el problema a tu domicilio, revisen los microfiltros, modem y linea.
    No te puedo dar otros consejos ya que veo que probaste de todo, lo que si podrias tratar de ver si tenés a alguien "colgado" de
    tu wi-fi y no lo sepas.

Espero puedas comentarnos como va yendo este problema asi podemos usarlo como experiencia para otros usuarios con
    problemas similares. Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Si, los voy a mantener informados a medida que vayan pasando cosas. Hoy llamé y me dijeron de vuelta lo de las 72 horas, así que hasta el miércoles no es probable que cambie nada.

Llegado el miércoles y suponiendo que no haya cambios voy a intentar quejándome directamente al 112 y enviando mi problema por otras vias de comunicación. El técnico vino hace relativamente poco (dos meses aproximadamente) porque me andaba mal internet y resulta que el modem estaba fallando (el viejo zyxel p600, tenía el mismo hace como 6 años). Revisó toda la instalación de la casa, instaló un filtro que estaba medio medio y puso el modem/router nuevo (el ZTE blanco, no me acuerdo el modelo, h108n creo)

Desde ese entonces me volvió a funcionar perfecto, nunca tuve problemas. Mi problema con Speedy es que falla muy pocas veces (2 o 3 al año), pero cuando falla lo hace por más de 1 o 2 semanas, lo cual es bastante problemático porque a veces necesito usar internet para trabajar.

Espero que se pueda resolver pronto y sin muchos problemas. El miércoles les hago una pequeña cronología de lo que pasó y la pongo acá así queda para el futuro.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek

Gracias por tu comentario @tfwnogf, y si, el modem ZTE es el que vos describís, lo estuve viendo en la web de Telefónica en
    los tutoriales y resolución de problemas, a ver si encontraba la vuelta a esto.

Estaremos atentos a tus novedades, y espero te solucionen el problema satisfactoriamente. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,695
    Dados: 57,170
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.49%
    Actividad Diaria
    2813.65%
    Actividad Semanal
    4324.98%
    Actividad Mensual
    3305.2%
    Logros Geek

@tfwnogf insisti pero ni esperes 72 horas, llama hoy mismo a 112 y deci daras baja sino solucionan. Me recuerda al problema vivido. Tiempo sin ver videos y mortal cargar paginas.
    Como había dicho fue en Central el tema no en casa .
    Descontaron ya que hice el reclamo...

0 Not allowed!