Debito de $49,99 todos los meses

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de dnv72bdbd02 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Debito de $49,99 todos los meses

Cada mes al instante de acreditarse mi credito me debitan $49,99 . Que se supone que es esto ?
    Hace un par de meses me di cuenta, cuando a mita de mes estaba casi sin credito habiendo hecho muy pocas llamadas.

me pueden decir ed que se trata este robo que me vienen haciendo desde hace vaya a saber cuanto tiempo ?

Lo gracioso es que el detalle de ese cargo es "RECARGAS".

Espero respuesta

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2385 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,632
    Dados: 9,722
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.75%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    3.5%
    Actividad Mensual
    99.91%
    Logros GeekSabio

Hola @dnv72bdbd02; buena noches, bienvenid@ al foro; si en el detalle de la facturación te figura ese monto como recarga es motivo una acreditación automática de saldo justamente por agotarse el de tu plan el cual desconozco, sino te daría mas detalles, recuerda que no solo se restan las llamadas y los sms sinó tambien la conxión con internet, te sugiero controles periódicamente tus saldos disponibles y los consumos a ver si coinciden con el uso de tu crédito, por ejemplo con el plan comunidad de $199 tiene $65 de crédito mensual libre a comunidad movistar, libre sms multidestino y 500MB internet/datos, las llamadas a otras empresas son con cargo y se descuentan de tu crédito, si se agota el crédito de los $65 automáticamente acreditan $ 60; si nos informas que plan tienes podremos ver el tema de los $ 49,99 de acreditación automática, nos comentas por favor acerca de tu plan, gracias saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3548 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.27%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    4.02%
    Logros Geek

Buenas noches @dnv72bdbd02, como la actividad en el foro la llevamos adelante solo los usuarios del servicio, y no
    disponemos de información interna sobre los movimientos de tu cuenta y saldo, te puedo recomendar te comuniques
    con Movistar a los siguientes canales de atención :

- Mediante *611 (opción 3 - Facturación) o al 0800-321-0611
    - Enviando un mail a esta dirección : ComunidadMovistar@bbsm.com.ar y solicita una respuesta sobre esto
    - Y si tienes facebook, puedes hacer el reclamo también : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Espero encuentres el motivo de este débito, y de no corresponder, solicita el reintegro de estos importes.

Cualquier cosa por favor comentanos, nos interesa mucho saber cual fue la respuesta y si pudiste solucionarlo.
    Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de dnv72bdbd02 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.82%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%

Gracias por tu respuesta.

Al 611 ya llamé y los que te atienden no saben ni como se llaman pobrecitos.
    Voy a probar con el mail y facebook.

Un saludo

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @dnv72bdbd02, como la actividad en el foro la llevamos adelante solo los usuarios del servicio, y no
    disponemos de información interna sobre los movimientos de tu cuenta y saldo, te puedo recomendar te comuniques
    con Movistar a los siguientes canales de atención :

- Mediante *611 (opción 3 - Facturación) o al 0800-321-0611
    - Enviando un mail a esta dirección : ComunidadMovistar@bbsm.com.ar y solicita una respuesta sobre esto
    - Y si tienes facebook, puedes hacer el reclamo también : https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Espero encuentres el motivo de este débito, y de no corresponder, solicita el reintegro de estos importes.

Cualquier cosa por favor comentanos, nos interesa mucho saber cual fue la respuesta y si pudiste solucionarlo.
    Saludos cordiales.
    - - - Updated - - -

Hola, que tal ? Mi plan es el siguiente.

Plan Comunidad Hablá
    $120,18
    Abono mensual

No creo que sea como decis ya que cuando me quedo sin credito no puedo hacer llamadas ni nada hasta la fechas en que se acredite el proximo pago.
    A pesar de esto, todos los meses me descuentan ese monto. Y por supuesto que el saldo me rinde nada.

Me huele a que me están robando.

Gracias por cualquier información.

Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Hola @dnv72bdbd02; buena noches, bienvenid@ al foro; si en el detalle de la facturación te figura ese monto como recarga es motivo una acreditación automática de saldo justamente por agotarse el de tu plan el cual desconozco, sino te daría mas detalles, recuerda que no solo se restan las llamadas y los sms sinó tambien la conxión con internet, te sugiero controles periódicamente tus saldos disponibles y los consumos a ver si coinciden con el uso de tu crédito, por ejemplo con el plan comunidad de $199 tiene $65 de crédito mensual libre a comunidad movistar, libre sms multidestino y 500MB internet/datos, las llamadas a otras empresas son con cargo y se descuentan de tu crédito, si se agota el crédito de los $65 automáticamente acreditan $ 60; si nos informas que plan tienes podremos ver el tema de los $ 49,99 de acreditación automática, nos comentas por favor acerca de tu plan, gracias saludos

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2385 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,632
    Dados: 9,722
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.75%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    3.5%
    Actividad Mensual
    99.91%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dnv72bdbd02 Ver mensaje
    Hola, que tal ? Mi plan es el siguiente.

Plan Comunidad Hablá
    $120,18
    Abono mensual

No creo que sea como decis ya que cuando me quedo sin credito no puedo hacer llamadas ni nada hasta la fechas en que se acredite el proximo pago.
    A pesar de esto, todos los meses me descuentan ese monto. Y por supuesto que el saldo me rinde nada.

Me huele a que me están robando.

Gracias por cualquier información.
    Hola nuevamente @dnv72bdbd02; te dejo el enlace sobre la ampliación automática de tu crédito de los planes vigentes comunidad mas plancomunidad
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek

Cita Iniciado por dnv72bdbd02 Ver mensaje
    Cada mes al instante de acreditarse mi credito me debitan $49,99 . Que se supone que es esto ?
    Hace un par de meses me di cuenta, cuando a mita de mes estaba casi sin credito habiendo hecho muy pocas llamadas.

me pueden decir ed que se trata este robo que me vienen haciendo desde hace vaya a saber cuanto tiempo ?

Lo gracioso es que el detalle de ese cargo es "RECARGAS".

Espero respuesta

Gracias

Yo utilizo Movistar Online, tramites y consultas. Queda asentada la consulta o queja y responden rápido y en caso llaman.

https://idm.movistar.com.ar/IDM/Saml...UXhjQAffy0s%3D

0 Not allowed!