Movistar no responde...queremos soluciones!!

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de migunoza Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Movistar no responde...queremos soluciones!!

    Buen dia, alguien de Movistar me podría decir como comunicarme con un representante de Movistar, no tengo forma de hacerlo marcando *611, o podrían comunicarse conmigo????...llevo 2hs perdidas intentando solucionar un problema de facturación que Movistar genero, imponiendo un monto a pagar de cifras exorbitantes y la única opción que ofrecen es pagar!!! su servicio de atencion al cliente por chat no funciona correctamente y ademas es sumamente lento; 24 hs para responder!!! que es eso???... 24 hs mas con la linea inhabilitada, que quieren generar??? suspenderla para generar mas gastos, re conexión, etc. ...su servicio es totalmente ineficiente.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de maxipwill Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    compre el s4 en promo comunidad a 3500$ con la tarjeta de un tercero xq a mi no me daba el saldo de la mia, despues de 4 dias de hacer el pedido me llaman para decirme q justo con ese equipo necesitan q el titular de la linea sea el titular de la tarjeta (?) primera vez q escucho una cosa asi, el tema es q ahora quiero volver a comprar el telefono con una linea nueva, y ademas de dejarme 3hs en espera por mas de q sea un cliente one, no encuentro el link del equipo por ningun lado, la verdad una verguenza.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de carscx Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 23
    Dados: 6


    El chat de movistar esta disponible a traves de http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

    Y en el *611 marcas la opcion 3 y luego la 4 y hablas directamente con alguien, si no te atienden en menos de 2 minutos, corta y vuelve a llamar.

    Saludos,

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,243
    Mencionado
    1013 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,708
    Dados: 1,039


    Podes comunicarte con un operador mediante chat de atención al cliente de Movistar.



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de myofudo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    hola no puedo hacer consultas fuera de las opciones generales
    por ejemplo no me interesa la facturacion electronica y nunca la acepte pero ustedes decidieron por mi y encima envian una carta de un personaje explicando quien sabe que idea para no pagar correo y para colmo no tengo señal de movil

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de myofudo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    ni hablar del paquete de datos que nunca se consume

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de myofudo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    por que no hay señal

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de enzo1424 Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    15 dic, 13
    Ubicación
    Salta
    Mensajes
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2


    El medio de atención más rápido actualmente es el 0800. Se comunican al 0800-321-0611
    Atienden rápido y solucionan la mayoría de los inconvenientes.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •