Problema prepago

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  1. #1
    Avatar de brofmanaguilarb32702 Nivel 1: Principiante
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    Problema prepago

    Señores MOVISTAR..
    He lllegado hace dos meses del exterior, donde viví ocho años y puse un chip prepago; porque estos primeros meses usaré poco el celular y para probar el servicio al que pronto decidiré contratar un plan.

    He aquí mi pregunta y reclamo: Me han inhabilitado "temporariamente la línea", ¿Por què? Con un prepago es imposible tebner deuda o incumplimiento, de modo que algo ha funconado mal. Lo peor que estoy sin telefono y no consigo que me escuche alguien de la coimpañía.
    Espero pronta respuesta y solución. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @brofmanaguilarb32702 Bienvenido! contiene datos personales tu post y este en un foro de usuarios, publico. Recomiendo lo edites.
    Tu sim la compraste ahora o ya la tenias? Pasado creo 3 meses de inactividad las líneas se dan de baja.
    Podes completar este formulario de contacto y luego responden via mail:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    Desde un teléfono fijo podes comunicarte también:

    08003210611

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  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Hola @brofmanaguilarb32702; buenos días, bienvenid@ al foro, por su seguridad y resguardo de información personal, ya que este es un foro público, y cualquiera puede leerle, y también por normas del mismo se sugiere no colocar datos personales en los comentarios, por eso la sugerencia de @mcrisever; si pude editarlo estaría genial, gracias, también aquí solo interactuamos usuarios solamente, empresa movistar no interviene ni lee en este foro, podemos ayudarle conforme nuestras experiencias, respecto a la inhabilitación usted menciona que es temporaria, ¿comprobó que la línea tenga saldo? ¿le llego un sms informando la inhabilitación? ¿el equipo en el cual está el chip de movistar anteriormente estaba en la misma empresa en el exterior?, si puede ampliar el inconveniente nos sería de utilidad para poder ayudarlo, esperamos nos contacte, gracias, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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