me cambie de plan y me viene la factura con el plan viejo!!!!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de tatianarudov Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    me cambie de plan y me viene la factura con el plan viejo!!!!

    Hola me cambié de plan, me dijeron telefónicamente que tengo que pagar 187 pesos el 11 del 12...y me llega la factura y mensajes al celular con el monto del plan viejo!!!!!!!!!!!!!! que hago????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @tatianarudov, te doy la bienvenida al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

    No se cuando hayas realizado este cambio de plan, pero quizás lo que te están avisando como pago a realizar es por el
    consumo que mantuviste con el plan anterior, y luego ya te irán llegando las nuevas facturas con el plan que tienes
    vigente ahora.

    Te podría recomendar que te comuniques al *611 (opción 3 - Facturación) y consultes sobre este tema para que puedan
    aclararte la situación.

    Otra vía de atención que puedes usar es mediante este formulario online : http://fbchannel.movistararg.com/
    (En el motivo de la consulta, podés seleccionar "Facturación/Pagos" y luego completar la consulta en el campo de texto.
    Te van a responder via e-mail.)

    Otra opción es hacer esta consulta mediante la cuenta "Mi Movistar" (requiere registración) en http://online.movistar.com.ar
    Alli podés gestionar todo acerca de tu linea, abono, equipo, facturación, consumos, saldos, etc.

    Te dejo una pequeña guía para hacer esta consulta mediante la cuenta Mi Movistar

    Paso 1 : Ingresar con los datos si ya estás registrad@, de lo contrario registrarse en el cuadro que hay debajo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paso1.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 4672
    Click para agrandar la imagen

    Siguente paso : una vez que ya accediste a la cuenta, busca en el menú "Trámites y Consultas"
    e ingresa por la opción "Iniciar trámite o consulta"

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pasos3.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 4673
    Click para agrandar la imagen

    Luego, ingresa a la opción "No entiendo mi factura" en la solapa "Facturación"
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-44 copia.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 94.0 KB 
ID: 4674
    Click para agrandar imagen

    Una vez hecho esto y como paso final, deja la consulta por escrito en este cuadro y luego
    presiona Enviar :
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paso ultimo.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 69.0 KB 
ID: 4675
    Click para agrandar imagen

    Esto va a quedar como un trámite abierto y se van a comunicar con vos a la brevedad.

    Espero te sirva de ayuda para resolver tu inquietud frente a esta factura. Te agradeceríamos mucho que una vez que sepas
    el motivo y se considere solucionada tu inquietud pases por el foro a comentarnos, ya que tu experiencia puede servir
    a otros usuarios frente a situaciones similares.

    Saludos cordiales !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,217
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola @tatianarudov; buenas noches, bienvenida al foro, te doy otra opinión la de @kick ass vale !! esta es otra alternativa; algo similar me pasó con mi cambio de plan, solo debes tener en cuenta que antes contabas con otro plan y factura con cierta fecha de vencimiento, quizás al momento del cambio la facturación ya estaba emitida, y la diferencia se ajuste en la próxima, de todas maneras con tu número de móvil en un rapipago ó pago fácil saldrá el monto a pagar, nos avisas como te fué, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •