Desconocido en mi lista de autorizados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de rodrimarquez29bf08b9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Desconocido en mi lista de autorizados

    En mi lista de autorizados de "Mi Movistar" me figura el nombre y DNI de una persona que no conozco. Hoy cree mi cuenta en Mi Movistar y me llamó la atención encontrarme con esto. ¿Es algo normal? Agradecería también que me pudieran explicar para que sirve la lista de autorizados y que poder tienen sobre mi línea aquellas personas en la lista.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,430
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2467 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,137
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    226
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.27%
    Actividad Diaria
    218.86%
    Actividad Semanal
    36.81%
    Actividad Mensual
    54.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rodrimarquez29bf08b9 Ver mensaje
    En mi lista de autorizados de "Mi Movistar" me figura el nombre y DNI de una persona que no conozco. Hoy cree mi cuenta en Mi Movistar y me llamó la atención encontrarme con esto. ¿Es algo normal? Agradecería también que me pudieran explicar para que sirve la lista de autorizados y que poder tienen sobre mi línea aquellas personas en la lista.
    Hola, no se como te pudo aparecer eso.

    En mi lista de autorizados solo estoy yo (dueña de mi linea y la de mi hija)

    Los autorizados son personas con la funcion de apoderados que pueden hacer todo tipo de gestiones sobre tu linea y cuenta.

    Te sugiero que si no conoces a esta persona, la borres. Aunque verifica que sos vos el titular, asi al borrar al otro quedas vos a cargo de la linea.

    en la misma pagina esta la opcion BORRAR o Crear un nuevo autorizado. Y alli tambien explica sobre el tema

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_ Nov. 28 21.12174.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 4670


    - - - Updated - - -

    Agrego: Si tenes algun problema con esto podes comunicarte con personal de Movistar por medio de este Formulario on line:
    http://fbchannel.movistararg.com/

    Explicando lo que sucede y solicitando que lo borren y te dejen solo a vos que sos la titular.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    3 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rodrimarquez29bf08b9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Gracias por tu ayuda. Lo extraño fue que después de borrarlo cerré cesión y ahora al volver a iniciar me aparece este mensaje de error:

    "Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

    Código de error del sistema: 704e6b87-b25c-4d16-8c41-7882f39ef79f."

    Podría tener algo que ver con haber borrado ese autorizado?
    Otra cosa que note es que mi nombre no aparecía en la lista de autorizados, solo aparecía el nombre de este desconocido; y sin dudas la línea es mía porque para activar la cuenta de Mi Movistar me solicitaron un código que recibí en mi teléfono.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    140
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek


    Buenas noches @rodrimarquez29bf08b9

    En realidad no es necesario tener personas autorizadas, ni que figure uno mismo, al ser el titular uno puede hacer todas
    las gestiones sin necesidad de esto.
    Puede que el error que te da ahora sea por efecto de ese cambio, como que no. Es posible que estén actualizando los datos
    de la web de Movistar o en particular sobre tu cuenta.

    Lo que te puedo sugerir es que te comuniques con Movistar mediante el *611 o el 0800 321 0611 y comentes esto a un
    representante para que te den una respuesta y solución,
    O mediante el formulario que te dejara en su respuesta @CaroDilo : http://fbchannel.movistararg.com/
    Ellos te podrán asesorar sobre este error en tu cuenta.

    Cualquier cosa por favor comentanos si pudieron solucionártelo. Saludos !

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rodrimarquez29bf08b9 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Muchas gracias por su ayuda.
    Seguramente mas adelante les comente como resultó todo. Saludos

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,430
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2467 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,137
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    226
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.27%
    Actividad Diaria
    218.86%
    Actividad Semanal
    36.81%
    Actividad Mensual
    54.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por rodrimarquez29bf08b9 Ver mensaje
    Muchas gracias por su ayuda.
    Seguramente mas adelante les comente como resultó todo. Saludos
    Si, por favor. Contanos como solucionaste asi tu comentario puede serle util a otra persona.

    Saludos!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •