Cambio en el plan contratado

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  1. #1
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    Cambio en el plan contratado

    Hola, hace tiempo tengo el plan One 400 que incluía navegación ilimitada. Ahora veo que en la sección "Ver detalles de mi plan" dice que tengo 1 GB. Es un cambio no avisado (y legal?) o es un error en la página? Estoy pagando cerca de $400 por mes y si la navegación es limitada ya me estoy cambiando de plan.
    Saludos, Héctor.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Hectech Ver mensaje
    Hola, hace tiempo tengo el plan One 400 que incluía navegación ilimitada. Ahora veo que en la sección "Ver detalles de mi plan" dice que tengo 1 GB. Es un cambio no avisado (y legal?) o es un error en la página? Estoy pagando cerca de $400 por mes y si la navegación es limitada ya me estoy cambiando de plan.
    Saludos, Héctor.
    asi es fue avisado en la facturación , en legales esta:

    http://www.movistar.com.ar/legales/planes/one/

    estos son los planes actuales pero ninguno tiene navegación ilimitada:

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/

    Agrego que , si no visualizas el aviso en las facturas, ingresando en Mi Movistar, Tramites , podes efectuar el reclamo. Te responden por misma via e incluso llaman.

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