Dudas con Proteccion Assurant

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de nano508 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Dudas con Proteccion Assurant

Les escribo porque sufri el robo de mi equipo y cuando voy a reclamar a las oficinas de Movistar no son muy claros con respecto al monto de la reposicion del equipo. Tampoco he podido obtener una copia de la poliza tanto de parte de Assurant como de Movistar. Lo que quisiera saber es si la mitad del monto que me cubre el seguro es sobre el valor del equipo que me robaron o del valor del equipo que me ofrecen ya que no tienen el modelo que me fue robado. Desde ya muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,el monto que te cubre es el %50 del valor del equipo que te robaron
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de doralepez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

y te obligan a comprar el mismo modelo, a precio de lista actual. A mi me pasó que compre el galaxy fame a $1,199 y a los dos meses me lo robaron, cuando fui a ver que onda el seguro, me dicen solo %50 del equipo, te estaria saliendo $1,599. Y me intente quejar pero como nunca me habian dado las clausulas de la poliza (porque me dijeron "se lo vamos a estar enviando en estos dias y nunca paso) no pude hacer nada.

0 Not allowed!

Avatar de Rafting Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo tampoco tengo la poliza y estoy se pasan la pelota entre la compania assurant y movistar, si encontras la solucion por favor pasala, de todas maneras voy a agotar todos los medios para tener mi poliza, en definitiva no se que estoy pagando o que me corresponde ante un problema, saludos.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401

Hola a todos.

Les comento que ya se ha hablado en el foro este tema. El seguro sobre equipos está publicado en la web de Movistar:
    http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

y aquí las condiciones y cómo aplica: LEGALES
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Las condiciones esta correcto y legales también, pero yo quiero mi póliza, lo correcto es que la aseguradora o movistar te de la póliza como corresponde, vos contratas un seguro y la compañía te da una póliza, es lo correcto. Gracias por responder, pero no me sirve tu respuesta, quiero mi póliza

0 Not allowed!

Avatar de andresalberto Nivel 8: Ratón Pérez
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 34
    Dados: 13

Cita Iniciado por Rafting Ver mensaje
    Las condiciones esta correcto y legales también, pero yo quiero mi póliza, lo correcto es que la aseguradora o movistar te de la póliza como corresponde, vos contratas un seguro y la compañía te da una póliza, es lo correcto. Gracias por responder, pero no me sirve tu respuesta, quiero mi póliza
    hola para cualquier duda o consulta o reclamaciones sobre el servicio podes comunicarte al 0800 444 4283 de lunes a sabado de 9 a 21 hs

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Seguro que es así...yo tambien y ya envie mail solicitandola...esperemos conseguirla y te aviso
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Andresalberto gracias por tu mail, llame al teléfono que me dejaste pero me responde un contestador y me deriva a un centro de gestión, no me da una solución de mi póliza, yo quiero mi póliza escrita a mi nombre con las clausulas correspondientes, es el único documento que te respalda ante un problema, toda compañía de seguros emite una póliza a nombre del asegurado con las clausulas correspondientes, gracias Andresalberto

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Andresalberto gracias por tu mail, llame al teléfono que me dejaste pero me responde un contestador y me deriva a un centro de gestión, no me da una solución de mi póliza, yo quiero mi póliza escrita a mi nombre con las clausulas correspondientes, es el único documento que te respalda ante un problema, toda compañía de seguros emite una póliza a nombre del asegurado con las clausulas correspondientes, gracias Andresalberto
    Rafting yo supongo que la poliza es de caracter colectiva, y debe estar a nombre de la empresa, ya que es ella la que suscribe.

Es como el seguro de vida en el trabajo.

Aun no recibi respuesta de assurant respecto a mi solicitud de una copia.

1 Not allowed!