reproductor de video de samsung

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 859
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.14%
    Actividad Diaria
    116.91%
    Actividad Semanal
    213.46%
    Actividad Mensual
    139.53%
    Logros Geek

reproductor de video de samsung

¿alguien sabe si se pueden reproducir videos online desde el reproductor de video de samsung? Porque con el bsplayer si se puede cuando digamos uno toca en play te aparece la ventana de con que app queres abrirlo, si con el navegador o con el bsplayer, (a mi que tengo un gestor de descargas tambien me aparece como opcion).
    Digamos, me aparece esa ventana cuando creo que te genera un link para reproducirlo con el reproductor de digamos chrome que esta ensima del navegador (similar al de youtube). Debe ser que la app te detecta que se esta por cargar ese link y te da la opcion de abrirlo con esa app.
    Para que se entienda seria una cosa similar a como cuando uno quiere abrir un enlace que tiene en el gmail y si uno tiene en su smartphone 2 navegadores instalados (yo tengo el que vino ya instalado que se llama internet y el chrome) y te aparece la ventana en la que te da a elegir con que navegador se quiere abrir en la cual abajo hay 2 botones que te dicen "abrir esta vez" o "abrir siempre".
    Lo mismo pasa con otros archivos como por ejemplo un word del office y en mi caso que tengo el polaris office y el office mobile me pregunta con cual de los 2 lo quiero abrir.
    El tema es que en algunas paginas si me aparece el reproductor de samsung y en otras no. Quizas tiene que ver con el formato de video pero lo raro es que con la pagina que no me aparece los videos estan en mp4 y es un formato de los denominados comunes.
    Quizas haya una forma de configurar algo para que te aparesca la opcion de abrirlo con el reproductor de video de samsung, que y donde lo configuro es lo que no se, jajaja.
    El tema es que en un smarttv de mi casa no le llega el wifi y en el smartphone si, y a veces me gustaria usar el allshare para pasarlo a la tele. Y creo que hasta ahora con el bsplayer no se puede usar el allshare.
    Se que para la mayoria esto no les es de utilidad pero si alguien sabe algo sobre esto comente.
    Saludos.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek

@carlosalberto tendrá que ver con la configuración , predeterminado?

0 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 944
    Dados: 490
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    87.59%
    Actividad Mensual
    37.64%
    Logros Geek

Yo uso el Flipps HD para pasar del celu a la Tele, también tenes el AllCast. También esta el Samsung Link.
    Vos tenias un S4 no? probaste el Watch On en el celu . Podes usar el celu como control remoto de la tele usándolo de control remoto? Configuras la empresa de cable que tenes y te baja toda la programación.
    Yo tengo configurado el celu con todos los dispositivos a control remoto y los manejo desde el celu.

1 Not allowed!

Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.14%
    Actividad Diaria
    116.91%
    Actividad Semanal
    213.46%
    Actividad Mensual
    139.53%
    Logros Geek

@mcrisever, voy a ver si encuentro predeterminado, pero a simple vista no vi una opcion asi.
    @pabloh, siempre use el allshare de samsung, con tiempo voy a probar con el primero que nombras, con el allcast no lo probe porque creo que hay 2 versiones, una de pago y otra gratis, y la segunda creo que tiene muchas limitaciones.
    El whatchOn lo uso siempre, si tenes un smarttv de samsung te recomiendo la app samsung smart view, se conecta al smarttv por wifi y ademas tiene otras opciones extras que el whachOn no, si tenes hijos hasta podes reproducir la pantalla en el smartphone para saber lo que estan viendo, esta realmente muy bueno, te lo recomiendo.
    Gracias a los 2 por sus respuestas, voy a ver que saco en limpio.

0 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 944
    Dados: 490
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    87.59%
    Actividad Mensual
    37.64%
    Logros Geek

@carlosalberto Si yo uso uno similar al Smart View pero para Sony que se llama TV Side View, que seguramente hace lo mismo que el Samsung Smart View.
    Avisame si queres el AllCast y te paso un link.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.14%
    Actividad Diaria
    116.91%
    Actividad Semanal
    213.46%
    Actividad Mensual
    139.53%
    Logros Geek

@mcrisever en config - mas - aplicacionespredeterminadas solo me aparece inicio que la tengo en inicio touchwiz y mensajes que la tengo en hangouts.
    ¿se puede agregar para mas tareas como por ejemplo para abrir videos o otros archivos digamos los de office?¿quizas ir agregandolos manualmente cuando se abre ese archivo y tocar en abrir siempre?
    Yo siempre toque en el boton "solo esta vez" por las dudas si luego lo quiero abrir con otra app y luego no puedia o no encontraba la forma de hacerlo. Voy a probar, quizas haya sido yo el que agregue el de mensajes con el hangouts de casualidad y ni me entere o no me acuerdo. Gracias por el dato, la verdad siempre pase por alto la parte de predeterminados, es que siempre fui cuidadoso al tocar el boton "solo esta vez", va despues de un tiempo lo tocaba por inersia. Creo que ya casi no me quedan funciones por explorar en mi S4. Aunque despues de casi un año y medio de usarlo ya lo deberia saber todo, jajaja.
    Pero a mi me gustan hacer las cosas tranquilo y con tiempo.
    Gracias de nuevo. Gracias tambien a vos @pabloh, mañana con tiempo pruebo con la primera app similar al allshare que me pasaste y si no me convense mucho voy a ver si le doy otra chance al allcast.
    saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek

@carlosalberto en caso llama y consulta a soporte Samsung los chicos atienden super bien , imagino tenes en numero... sino decime.

0 Not allowed!

Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.14%
    Actividad Diaria
    116.91%
    Actividad Semanal
    213.46%
    Actividad Mensual
    139.53%
    Logros Geek

@mcrisever, recien probe pero no aparece en la seccion que digo yo. Para sacar el predeterminado tenes que ir a administrador de aplicaciones y elegir la app, luego si queres sacarle el predeterminado tocas en el boton predeterminado. Lastima porque hubiese sido mejor si apareciera en la seccion de la que hablo yo, para si luego uno la quiere cambiar por otra app baste solo con tildar la otra, pero bueno todo no se puede.
    Voy a probar descargandome un video en mp4 y poner como predeterminado al reproductor de samsung, y luego ver si despues me abre automaticamente el video online de la pagina que hablo.
    Despues si quieren comento a ver como me fue.
    Saludos.

0 Not allowed!

Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    @mcrisever, recien probe pero no aparece en la seccion que digo yo. Para sacar el predeterminado tenes que ir a administrador de aplicaciones y elegir la app, luego si queres sacarle el predeterminado tocas en el boton predeterminado. Lastima porque hubiese sido mejor si apareciera en la seccion de la que hablo yo, para si luego uno la quiere cambiar por otra app baste solo con tildar la otra, pero bueno todo no se puede.
    Voy a probar descargandome un video en mp4 y poner como predeterminado al reproductor de samsung, y luego ver si despues me abre automaticamente el video online de la pagina que hablo.
    Despues si quieren comento a ver como me fue.
    Saludos.
    dale hace esa prueba

0 Not allowed!

Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.14%
    Actividad Diaria
    116.91%
    Actividad Semanal
    213.46%
    Actividad Mensual
    139.53%
    Logros Geek

Si, al servicio tecnico de samsung nunca llame pero para estas pequeñas dudas prefiero investigar por mi parte.
    Tenia que haberlos llamado para preguntarles por la bateria antes de comprarla, pero bueno me deje estar y me mande solo, y asi me fue, jajaja. Por lo menos parece que la bateria es original, digo porque la carga me dura lo que me duraba la que vino en el S4.
    Gracias por la ayuda.

0 Not allowed!