Actualizacion LG G3 a D855AR10c

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de Makabro33 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Actualizacion LG G3 a D855AR10c

Buen día Gente del foro, Soy uno de los afortunados que pudimos conseguir el G3 en la promo lanzamiento de movistar, hace un par de días me llego el aparato y estuve instalando programas para dejarlo como a mi me gusta y le estuve esquivando a la actualización de software del celu hasta que al fin ayer me decidí a hacerla... en varios foros decían que reducía considerablemente la duración de la batería y en otros decía que mejoraba mucho.
    la versión del soft cambió de la D855AR10a a la D855AR10c... mejoró mucho en la cámara que se agrego para poder filmar en 4k y modificar las resoluciones.. pero la batería quedo para atraaaassss.. se gasta 3 veces mas rápido que con la versión que viene original y eso es un embole.
    No se si la gente de movistar sacará alguna otra actualización yo se que anda dando vueltas hasta una version D855AR10j
    Voy a investigfar mas con respecto a eso.
    Tambien dicen que se actualizaria a ANDROID 5.0 LolliPop, no se si no llegará a la argentina pronto.
    Si alguien tiene alguna data vamos charlando. yo voy a ir investigando.
    Saludos.

- - - Updated - - -

la batería pasó de rendir 14hs full uso a 8 horas full uso solo con la actualización...
    mejora bastante la camara.. pero piensenlo antes de actualizarlo x q hay que cargarlo a cada rato

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Cita Iniciado por Makabro33 Ver mensaje
    Buen día Gente del foro, Soy uno de los afortunados que pudimos conseguir el G3 en la promo lanzamiento de movistar, hace un par de días me llego el aparato y estuve instalando programas para dejarlo como a mi me gusta y le estuve esquivando a la actualización de software del celu hasta que al fin ayer me decidí a hacerla... en varios foros decían que reducía considerablemente la duración de la batería y en otros decía que mejoraba mucho.
    la versión del soft cambió de la D855AR10a a la D855AR10c... mejoró mucho en la cámara que se agrego para poder filmar en 4k y modificar las resoluciones.. pero la batería quedo para atraaaassss.. se gasta 3 veces mas rápido que con la versión que viene original y eso es un embole.
    No se si la gente de movistar sacará alguna otra actualización yo se que anda dando vueltas hasta una version D855AR10j
    Voy a investigfar mas con respecto a eso.
    Tambien dicen que se actualizaria a ANDROID 5.0 LolliPop, no se si no llegará a la argentina pronto.
    Si alguien tiene alguna data vamos charlando. yo voy a ir investigando.
    Saludos.

- - - Updated - - -

la batería pasó de rendir 14hs full uso a 8 horas full uso solo con la actualización...
    mejora bastante la camara.. pero piensenlo antes de actualizarlo x q hay que cargarlo a cada rato
    Hola @Makabro33 bienvenido al Foro de usuarios Movistar - Telefonica con respecto a la actualizacion no te se responder si Movistar va a lanzar algun otra actualizacion como la 5.0 lollipop porque eso depende de cada empressa , pero tengo entendido que va a llegar al LG G3 eso si no se cuando como te dije anterior mente . voy a ver si consigo algun tutorial sobre la actualizacion . que android tenes ahora 4.4.4 ? si grabas en 4k a la bateria olvidate te la va a comer de una . pero voy a investigar si conseguimos algo de eso . saludos

te dejo el link de la pagina de LG ahi tienen chat podrias consultar el problema : http://www.lg.com/ar

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2276 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,462
    Dados: 9,412
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    95.92%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @makabro; buenos días, bienvenido al foro, creo que toda actualización de androide viene bién, el tema de la batería podrias descargar una app para controlar el rendimiento de la misma y administrar las aplicaciones que menos usas así aumentas performance de batería, un gusto, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

0 Not allowed!

Avatar de Makabro33 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Makabro33 Ver mensaje
    Hola @Makabro33 Hola @Makabro33 bienvenido al Foro de usuarios Movistar - Telefonica con respecto a la actualizacion no te se responder si Movistar va a lanzar algun otra actualizacion como la 5.0 lollipop porque eso depende de cada empressa , pero tengo entendido que va a llegar al LG G3 eso si no se cuando como te dije anterior mente . voy a ver si consigo algun tutorial sobre la actualizacion . que android tenes ahora 4.4.4 ? si grabas en 4k a la bateria olvidate te la va a comer de una . pero voy a investigar si conseguimos algo de eso . saludos
    Gracias por la respuesta... te comento, La versión de android es 4.4.2 y con respecto a lo de filmar en 4k fue una prueba que hice... cosa que antes de actualizar no se podía filmar a 4k, no estaba la opción. yo tengo un programa para ahorrar bateria controla el brillo de la pantalla aplicaciones etc.. yo por mi trabajo, uso el celular todo el dia y me di cuenta de que me faltaban muchas horas del dia para terminar y ya tenia que cargarlo.. creo que la actualización no ayudo mucho en ese sentido.. si en cambio actualizó varios programas. ahora a investigar.. quiero que me dure lo mismo que antes la batería, lo tengo desde el martes y el día jueves después de actualizar palmo la bateria? es claramente un problemita de soft. cualquier novedad voy a ir subiendo data para próximos usuarios de este alucinante telefono.

1 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1