Problema serio con páginas internacionales y servidores

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Avatar de Dmonstn Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Problema serio con páginas internacionales y servidores

Buenas noches estimados

Les comento un problema con el servicio de internet de speedy que estuve teniendo desde el día 19/11 en el que se demora demasiado en cargar páginas internacionales, el ejemplo más simple es Facebook, en esta página a veces me cuesta cargar el inicio, se demora mucho en cargar y despues de un minuto simplemente se desconecta el chat y nunca accede al inicio u otras opciones de dicha página, pero pudiendo navegar en otras paginas como si nada.

El problema tambien me pasa en youtube, donde teniendo la conexión normal, navegando a 2Mb (tengo contratado a 3Mb, pero el servicio técnico de telefonica me quiere convencer de que es imposible que pueda navegar a 3Mb como lo tengo contratado) los videos que antes podía ver a 480p y sin interrupciones, despues del miercoles 19/11 automáticamente se reproducen a 144p o 240p, y se traban como si estuviese navegando en 56k modem...

Mayormente mi problema se genera aún mas cuando intento jugar juegos online, en donde nunca tuve problemas con el servidor del juego y despues del 19/11 ya NO me es posible poder jugar sin desconexiones aleatorias, pérdida de paquetes y problemas inestables en el mismo juego.

Es indispensable poder saber la raíz del problema, y siendo tan de poco fiar el servicio de soporte de speedy, es el último lugar al que vengo a consultar este gran problema que no solo lo sufro yo... sino que he consultado con otras personas con el mismo servicio de speedy / fibertel, etc que tienen el mismo problema.

Por favor, espero alguna respuesta coherente, NO genérica y concisa sobre este problema que ya estuve teniendo desde hace días .

Hoy ya es 27/11 y escribir un post en el foro de speedy es el último recurso que poseo para entender cual es el problema.

Espero no ser el único que haya posteado en este foro y que puedan apoyarme los que sufren este mismo problema.

Muchas gracias
    Saludos

Federico

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,465
    Dados: 9,415
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    97.21%
    Logros GeekSabio

Hola @Dmonstn; buenas noches, bienvenid@ al foro; al leerte advierto la mención que navegas con 2 Mb de velocidad, estimo salvo otros criterios, con esa velocidad no tendrías inconvenientes para navegar en páginas mencionadas, también incluyo los videos de You Tube; te sugiero chequear tu velocidad de navegación y confirmes los 2 Mb, si estás en la velocidad mencionada nos contactas por favor a ver que solución te podemos brindar; te dejo un enlace para test de velocidad Test de velocidad
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Hola @Dmonstn, buenas noches y aprovecho para darte la bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefónica.

No tengo Speedy sino otra Empresa, pero me ocurre lo mismo, y también consulto a los técnicos y no me saben decir
    que es lo que sucede. Me han hecho probar el modem, router, la pc, correr limpiadores de archivos temporales y
    cookies, etc. etc. etc. De hecho a diario hago limpieza de todo esto y no es el origen del problema que yo tengo.

Youtube y Facebook son de las páginas que mas tardan en cargar, en cuanto a YT a veces cuesta horrores ver un video
    en buena definición. Y esto me empezó a pasar de un día para otro, ya que antes podía ver videos hasta en HD 1080.

Algo que podrias verificar es si tenés la última versión del Adobe Flash Player : http://get.adobe.com/es/flashplayer/
    que esto muchas veces hace que las páginas corran lento o funcionen mal.

También medir la velocidad real de navegación (que no es constante) tal como te propone @rolotom.
    Si tenés algun limpiador y organizador del registro como TuneUp o Ccleaner, quizás puedas hacerlos correr y ver si
    al comprimir y eliminar entradas erroneas en el registro puede reparar este tema. (no se que SO tenés)

Ignoro si tenés posibilidad de conectar otra pc, notebook, tablet o cualquier dispositivo que puedas usar para
    comparar si este inconveniente sigue sucediendo en todos, ahí podrias quizas detectar parte del problema.

Te dejo un link a una web en donde podés cargar videos de YT y otras web https://www.proxfree.com/
    y fijate si te sigue sucediendo lo mismo. Yo lo uso hace unos dias y puedo ver los videos sin problemas otra vez,
    y si bien no es la solucion, me sirve hasta que logre encontrar cual es el origen de este problema.
    En la selección de "Player Type" lo uso en HTML5.

Con respecto a los juegos online, no puedo hacerte ningún comentario ya que no utilizo juegos de esta forma.

Una pregunta, que navegador usas? probaste con varios (chrome, firefox, IE, etc) te sucede lo mismo con todos?

Cualquier cosa por favor comentanos, saludos !

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.46%
    Actividad Diaria
    1000%
    Actividad Semanal
    827.91%
    Actividad Mensual
    3745.2%
    Logros Geek

@Dmonstn,

Tuvimos el mismo problema en casa hace un tiempo y luego de mucho insistir con soporte Speedy lo solucionaron, era tema de central.

Te recomiendo, limpies tu pc, pasas un buen antivirus y te conviene Malwarebytes también.

Luego de realizar todo esto, toma la medición con el medidor de Speedy ya que sino no te lo valoran. Guarda la imagen y después recién llama a Soporte ,
    La navegación internacional lo deben si o si solucionar ellos

http://www.speedy.com.ar/no-clientes/medidor1.php
    Contanos como siguió el tema.

0 Not allowed!

Avatar de Dmonstn Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 4662
    @rolotom, Esa es mi velocidad actual, y para seguir comentando el problema... Cargar la pagina www.speedtest.net, completamente me tomo acerca de 20 minutos.
    @kick ass, Uso siempre google chrome, y no tengo otro navegador aparte del Internet explorer, de todos modos estoy pensando en mudarme a Firefox debido a la politica de uso del navegador de google.
    @mcrisever, no suelo tener problemas con virus ya que utilizo el mejor antivirus que puede tener una PC, el sentido común. Igual de todos modos, si fuese un virus el problema ya lo habría detectado.

Llamaré ahora mismo al servicio técnico por teléfono de speedy y les comento como me fue.

Muchas gracias por la ayuda!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Dmonstn Ver mensaje

@rolotom, Esa es mi velocidad actual, y para seguir comentando el problema... Cargar la pagina www.speedtest.net, completamente me tomo acerca de 20 minutos.
    @kick ass, Uso siempre google chrome, y no tengo otro navegador aparte del Internet explorer, de todos modos estoy pensando en mudarme a Firefox debido a la politica de uso del navegador de google.
    @mcrisever, no suelo tener problemas con virus ya que utilizo el mejor antivirus que puede tener una PC, el sentido común. Igual de todos modos, si fuese un virus el problema ya lo habría detectado.

Llamaré ahora mismo al servicio técnico por teléfono de speedy y les comento como me fue.

De nada @Dmonstn, gracias a vos por comentarnos lo que estuviste probando. Que locura...20 minutos para cargar
    speedtest...
    Yo uso como navegador por defecto a Firefox justamente por lo que mencionas de la política de uso, sin embargo probé
    con Chrome y otros, y el resultado es el mismo.

Espero que el servicio técnico de Speedy te de una respuesta satisfactoria a este problema y vuelvas a tener navegación
    en estos sitios adecuadamente. Quedamos atentos a tus novedades.
    Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.46%
    Actividad Diaria
    1000%
    Actividad Semanal
    827.91%
    Actividad Mensual
    3745.2%
    Logros Geek

@Dmonstn

Este link me pasaron de Soporte Speedy para tomar medición

http://speedtest-netgauge.movistar.cl/

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,465
    Dados: 9,415
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    97.21%
    Logros GeekSabio

@Dmonstn; tu velocidad por lo que veo 2.6 Mb de subida, 0.50 Mb de bajada es más que suficiente para que no tengas problemas en cargar páginas nacionales<>internacionales, mi opinón es que tienes problemas de software y hardware en tu equipo; el inconveniente suele ocurrir con el tema memoria disponible, también las condiciones del microprocesador en tu equipo, nunca le hicistes un service de mantenimiento?? en ocaciones el micro no está bién refrigerado, tendrías que extraer el cooler y disipador del micro, limpiar, colocar grasa siliconada disipadora de calor, te aseguro la que tiene ya esta endurecida, esto produce demasiada temperatura en microprosesador y relentiza tu equipo, checa la memoria disponible, que las aplicaciones sin uso no ocupen espacio, tampoco descartes tu sistema operativo, verifica que esté en condiciones y no sobrecargado de archivos basura y/o temporales, y por último quedaría la placa de red, checa las configuraciones y el estado de la misma, por favor contactanos para saber como te fué, gracias por informarnos, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Dmonstn Ver mensaje

Hola @Dmonstn, no se si a esta altura ya pudiste encontrarle una solución al problema de la lentitud de carga de las páginas.
    Hoy estuve releyendo alguna info en la web y encontré un artículo posteado en donde dice resumidamente, lo siguiente :

"En muchas ocasiones, sufrimos una exasperante una lentitud a la hora de resolver la dirección de una página. Otras,
    detectamos problemas para acceder a direcciones concretas (como webs internacionales). En ambas situaciones, cabe la
    posibilidad de que nuestro operador tenga algún tipo de problema en el enrutado de direcciones externas.
    También es posible que la inicidencia se sitúe en los servidores DNS que estemos utilizando en nuestra configuración de
    red Windows para resolver las direcciones web.

Un simple cambio de los servidores DNS que nos asigna por defecto el router o el operador puede mejorar los tiempos de
    acceso o eliminar problemas de conectividad a ciertos servicios o webs. Para ello, una buena opción es utilizar un servicio
    de DNS como OpenDNS, que nos proporcionará la dirección 208.67.222.222 como DNS primario y 208.67.220.220 como
    DNS secundario. Con ello, lograremos un funcionamiento extremadamente fiable y ventajas adicionales, como impedir el
    acceso a páginas clasificadas como fuentes de malware.

Para cambiarlos en Windows 7, habrá que acudir a Inicio/Panel de Control/Redes Internet/Centro de redes y recursos
    compartidos. Luego, haremos clic en la columna izquierda sobre la opción Cambiar la configuración del adaptador."
    (Fuente de la información)

Esta es otra posibilidad a revisar y que posiblemente haga que mejore tu navegación en páginas internacionales.

Cualquiera sea el caso, espero nos comentes como va todo. Saludos !

1 Not allowed!

Avatar de tfwnogf Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Me pasa exactamente lo mismo desde aproximadamente la misma fecha. Tengo tres computadoras en mi casa, con tres diferentes sistemas operativos; y un teléfono celular. En ninguno de los dispositivos puedo navegar bien.

Tengo contratado un plan de 10 megas, toda la vida pude ver videos en youtube en 720p sin esperar para cargar, y pude navegar tranquilo. Desde aproximadamente el 19/11 ya no sirve más internet, anda todo lento, los videos no cargan, no puedo usar páginas extranjeras, etc. Hice el test de la página de Speedy y la navegación internacional anda a una velocidad abrumadora de 256k.

Llamé por teléfono y me dijeron que ellos no pueden garantizar la navegación internacional, les comenté que el 80% del internet es internacional y me dijeron lo mismo.

No pienso pagar la factura entera este mes, ¿A quién más me quejo? Voy a pagar exactamente los días que funcionó bien, ni más ni menos. Si me cobran la factura entera me tendré que dar de baja entonces, porque en ningún momento me aclararon que mi internet era sólo para usar en Argentina. ¿A quién se le ocurre semejante estupidez? Sólo acá pasan estas cosas.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema