Tu Experiencia con LG

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de Carrmagnol Nivel 5: Novato
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 50
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

Tu Experiencia con LG

Quiero Armar esto para que todos aquellos usuarios que optaron por LG cuenten porque, que equipos tuvieron o tiene, cual fue experiencia porque lo eligieron o lo volverían a elegir, aplicaciones que optimizan el telefono, cosas que no sepamos, así el que quiera elegir la marca y quiera tener justas razones o experiencias de usuarios las pueda tener y así sabe mejor que equipo comprar. En fin su experiencia sea buena o mala.

Yo particularmente, es la primera vez que tengo LG, tenia un samsung Advance y me canse de la marca (los odio, a no ser que sea gama alta) y me compre un LG G2 Mini y por ahora estoy muy conforme, yo me lo compre liberado en garbarino que lo tiene a buen precio. Es muy fluido, saca muy buenas fotos, regula la temperatura del teléfono automáticamente, no se traba en ningún momento, a mi en particular me encanto, es cómodo a la mano aunque al principio me resulto chico la verdad tiene buen tamaño, es muy rápido, y a mi en particular me levanta mucha señal tanto de internet como para hablar, cosa que antes no tenia, tengo mejor internet en lugares donde no tenia.

*Lo que si cuando corro ciertas aplicaciones por ejemplo juegos como el candy crash levanta temperatura, no digo que no lo haga y no me quema la mano, y enseguida la regula por momento baja el brillo automáticamente para que no siga subiendo la temperatura y no te deja subir el brillo, eso me pareció copado, capas a alguno le moleste pero a mi mucho no

* Una critica con respecto a los botones traseros, están muy juntos y mas de una vez es verdad se suele subir el volumen en ves de tocar para desbloquear, y se sienten de menor calidad con respecto al resto del teléfono un poco mas plasticosos

*La batería dura bastante un día completo depende el uso, o un día y medio

* No me gustaron los auriculares, podrían ser mejores

*si bien es de 8gb queda en 4 no full

Por ahora eso si se me ocurre algo mas les cuento
    ahora cuenten sus experiencias

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LG_logo.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 4637

2 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.29%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    12.27%
    Logros GeekSabio
    aca puede aportar algo @Anibal_Ecter
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek
    En lo personal nunca use LG , ni en los antiguos teléfonos ni actuales pero si dos personas allegadas trajeron sus equipos , un LG 7 y un 80 y sobre todo este ultimo me resulto muy bueno. Pantalla y rapidez excelente.

Estimo que el LG 3 debe ser muy bueno. En casa hay S4 y Xperia en gama alta y otros Samsung en media.
    Sin problemas ninguno.

2 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%
    bueno , tengo un Moto X al cual es bueno pero como me aburro . consegui un s3 libre anda joya es un buen fono pero es samsung y ya me aburrio tambien ja ja . asi que ayer viendo que un amigo se compraba el LG G PRO lite . vi varios tutos y me gusto asi que lo compre me llega el martes si dios quiere asi que ahi veremos , jamas tuve un LG va ser la primera vez asi que vere la experiencia y contare como va , muy buen post @carrmagnold2b678

- - - Updated - - -

el amigo @xjonathanx puede compartir su experiencia ya que posee un Lg G 2 ( EL GRANDE )

1 Not allowed!

Avatar de Anibal_Ecter Nivel 18: Juvenil
    Mencionado
    647 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 280
    Dados: 372
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%
    No es mucho mi aporte en el tema, en todo caso y por cuestiones netamente laborales elegí este equipo por su relación costo beneficio
    lo mas importante en mi caso fue encontrar una cámara de muy buena calidad y enfoque, de rápida respuesta y excelente definición.
    en lo que se refiere a conectividad, programas y baterías, es un buen producto , por lo menos en mi caso esta resultando mas que apto

2 Not allowed!

Avatar de Makabro33 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%
    Es la primera vez q opto por un equipo LG y me compre el LG G3, es un hermoso celular, muy ágil, a pesar de sus 5,5 pulgadas la bateria dura dia y moneditas dandole paliza, el sonido es bastante bueno considerando que tiene 1 wat de potencia pero al maximo volumen satura mucho, la camara es muy buena y con el laser la verdad le otorga una velocidad de enfoque envidiable.juegos corre absolutamente todo sin problemas, la pantalla la veo un poco tenue, si no la uso a full backlight (cosa que consume mas bateria).
    Un diseño muy lindo y comodo,el flip cover con el relojito y las opciones en la pantalla le dan un estilo único....Todo hermosisimo al tercer dia de uso le actualise la version de soft tal y como me lo propone la empresa movistar son 106 megas.. después de esta actualización se acomodo mucho la camara y varios programitas.. pero la bateria ahora me dura 1/2 dia ni mas ni menos... un emboooleee.. lo unico que se es que me tiro todas las espectavas al suelo sabiendo que tengo que vivir con el telefono enchufado a la pared por mas que ponga el ahorrador de bateria etc.. una lastima.. no es problema del aparato si de la version de soft que te dan en movistar argentina.

Espero que les sea de utilidad estas letras..
    PD: A tener en cuenta!!! que si no se actualiza la version del soft, no te deja filmar en camara lenta (4k) ni cambiar resoluciones..

1 Not allowed!

Avatar de hack13 Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    150 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 359
    Dados: 455
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%
    bueno la verdad que nunca llegue a tener un LG empeze con mi cel que era un nokia luego un sony ericsson luego samsung luego motorola luego un blackberry y por ultimo pero todos los cel que tuve nunca me fallaron

1 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%
    bueno, yo tengo un LG G2, lo compre liberado por internet, me lo enviaron con soft ya actualizado y me fue barbaro, la bateria , la camara, el desbloqueo con toques, todo, luego yo fui mas alla y comence a personalizarlo, modificar cosas, hasta que encontre un port a soft del lg g3, con eso agilice mucho mas el celular, e igual lo personalice como si se tratase de un G3, y anda cañon, ahora tengo ambas camaras, la stock del G2 y stock de G3, no me quejo el celular ha cumplido mis espectativas y ha aguantado mis exigencias.
    ahora tambien le estoy metiendo mano a un HTC one, de este destaco que la camara es muy rapida y demasiado nitida tanto de dia como de noche, aun me esta dando lata meterle modificacion pero ya lo conseguire..