MOVISTAR , PHYNX y NOKIA , me ESTAFARON y me están dando un servicio al cliente, MALO.. .Desde el 01/09/2014 , que me vendieron un ASHA 302 (PHYNX en Of comercial de calle 47 en La Plata) hasta la fecha, no tuve un servicio pasable. "Red móvil no disponible" Contáctese con su operador y otras me fueron desalentando acerca del servicio de MOVISTAR. , sufrí en estos tres meses una pésima atención . Cambiaron el chip tres veces , varios reclamos por la falta de servicio, no me envían la facturación ni por mail , ni por correo. Aparentemente me vendieron , sin que se me avisara, un teléfono con otra línea , nro de cliente distinto y no asociada a la que poseía desde hace 19 años en MOVISTAR . Apps , no puedo bajar ninguna con ese equipo NOKIA y hace 1 semana no tengo el acceso al gmail que siempre tuve , entre otras. Unos culpan a otros y el pescado está REPODRIDO , con numerosos reclamos presentados y cantidad de horas perdidas en oficinas comerciales de BUE y La Plata