El celular no me reconoce el tactil

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de MelanieSelene Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    El celular no me reconoce el tactil

    Hola, Tengo un alcatel idol mini que a la semana de adquirir el equipo se me tildo en la barra de herramientas de arriba y no me reconoce el tactil. Tengo conocidos que tienen el mismo problema con este celular, lo lleve a soporte tecnico (ya que esta en garantía) y en el mismo me dijeron que me tenian que cobrar porque creian que yo habia olvidado mi patron, al comunicarles que no fue asi, insistieron con que ese era el problema, volvi a explicarles que yo sabia cual era el patron, y luego dijeron que tenia que verlo el tecnico, entonces accedí, y vieron que a ellos no les respondia el tactil, me dijeron que no me lo podian arreglar sin cobrar porque no tiene la tapa de donde se inserta la tarjeta de memoria, quisiera saber que tiene que ver eso con el problema del aparato, ya que no busco cambiar de equipo, sino que quisiera que me arreglen el tactil.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Cita Iniciado por MelanieSelene Ver mensaje
    Hola, Tengo un alcatel idol mini que a la semana de adquirir el equipo se me tildo en la barra de herramientas de arriba y no me reconoce el tactil. Tengo conocidos que tienen el mismo problema con este celular, lo lleve a soporte tecnico (ya que esta en garantía) y en el mismo me dijeron que me tenian que cobrar porque creian que yo habia olvidado mi patron, al comunicarles que no fue asi, insistieron con que ese era el problema, volvi a explicarles que yo sabia cual era el patron, y luego dijeron que tenia que verlo el tecnico, entonces accedí, y vieron que a ellos no les respondia el tactil, me dijeron que no me lo podian arreglar sin cobrar porque no tiene la tapa de donde se inserta la tarjeta de memoria, quisiera saber que tiene que ver eso con el problema del aparato, ya que no busco cambiar de equipo, sino que quisiera que me arreglen el tactil.
    Buenas cuando un equipo presenta fallas de pantalla como ejemplo en tu caso lo tactil, es un problema del equipo, es decir un problema de falla de fabrica en donde servicio tecnico te lo tendran que reconocer para arreglarlo (si tiene arreglo y siempre y cuando no te haya caido) para no te cobren el arreglo, en el caso de que no tenga arreglo y el equipo tengo garantia deberan darte uno igual o misma caracteristicas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MelanieSelene Ver mensaje
    Hola, Tengo un alcatel idol mini que a la semana de adquirir el equipo se me tildo en la barra de herramientas de arriba y no me reconoce el tactil. Tengo conocidos que tienen el mismo problema con este celular, lo lleve a soporte tecnico (ya que esta en garantía) y en el mismo me dijeron que me tenian que cobrar porque creian que yo habia olvidado mi patron, al comunicarles que no fue asi, insistieron con que ese era el problema, volvi a explicarles que yo sabia cual era el patron, y luego dijeron que tenia que verlo el tecnico, entonces accedí, y vieron que a ellos no les respondia el tactil, me dijeron que no me lo podian arreglar sin cobrar porque no tiene la tapa de donde se inserta la tarjeta de memoria, quisiera saber que tiene que ver eso con el problema del aparato, ya que no busco cambiar de equipo, sino que quisiera que me arreglen el tactil.
    Buenas, en la medida de tus posibilidades, llevalo a otro servicio Técnico de Movistar.
    O bien puedes dejarlo en un Centro Movistar y ellos te lo reciben y envian el equipo al servicio Técnico mas próximo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •