me cobraron una penalizacion por culpa de la mala atención al cliente

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de bettylauramonte Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

me cobraron una penalizacion por culpa de la mala atención al cliente

En la factura B-2092-31476100 emitida el 02-12-2013 N° de cliente 025330339-0 apareció un importe de $198 correspondiente a una penalización por no cumplir con las condiciones de la promo, la cual yo desconocía en el momento que el operador Enzo que me llamo el mes de noviembre para ofrecerme un plan superior a mi factura de $199 (que modificaron sin mi autorización y/o previo aviso) le informe que yo no podía pagar de mas y que quería un plan menor el cual es de $149. Me dio como numero de operación 725079762 y no me advirtió de la multa. En el día 10-12-2013 me atendió una operadora la sta. Alison Muñiz Echeverria ante tanta insistencia porque no me daba solución y parecía un contestador automático me dijo que mandara una carta a Movistar y reclamara. Solicito me solucionen el problema mandare de todas formas esa carta y en paralelo empezare reclamos en Defensa al consumidor y todos los medios de comunicación que pueda. Sus representantes con una falta de ética y moral me estafaron y por culpa de ellos tengo que pagar una multa que no me corresponde porque repito nunca me informaron de la misma.
    También pido si no es mucha molestia me manden la correcta dirección a la cual mandar mi reclamo porque la operadora no sabia aparentemente hablar correctamente.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1007 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039

Hola bettylauramonte. Adquiriste un equipo nuevo últimamente?

0 Not allowed!