Donde está mi saldo ?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de luismara3182e4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 nov, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Donde está mi saldo ?

    Será posible que nuevamente me engañaron ? Históricamente siempre tuve linea prepaga, ya que los planes nunca me funcionaron por lo poco que gasto de mi saldo. Siempre cargue aprovechando alguna promo tipo "Duplicate Triplicate". Casi nunca usaba el saldo pero igual lo hacía. Luego de que pasaban xxx días de la promo, me quedaba para usar el saldo original de la carga, osea, si cargaba 30, me quedaban los 30 limpios para usar el resto del mes. Hoy me BIRLARON los 30, me los robaron. LLame a atencion al cliente y me informan que la promo cambio, y si no uso el saldo en 5 dias (90 en 5 dias), se los quedan ellos, me robaron 30 que no use, me metieron la mano en el bolsillo, pague un servicio que no use. Las publicidades radiales y televisivas no aclaran esta situacion, solo te enteras cuando te mandan un escueto mensaje despues de haber hecho la aceptacion de la promo. No me engañan mas, ahora tengo un celular dualsim y a MOVISTAR no le vuelvo a cargar un peso mas. GRACIAS MOVISTAR, Y SIGAN PARTICIPANDO.

    PDD. llame a atencion al cliente y luego de aclararle la situacion al operador (quien solo se limito a repetir el spich como un automata) pedi hablar con un supervisor, y me dejaron colgado en la linea por el resto de mi vida.

    Luis de Bariloche

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,761
    Mencionado
    6604 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,752
    Dados: 57,254
    vBActivity - Stats
    Points
    26,423
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.1%
    Actividad Diaria
    3077.63%
    Actividad Semanal
    439.93%
    Actividad Mensual
    3534.26%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Recomiendo ingresar en Movistar Online, Tramites y consultas y exponer allí tu queja . Queda asentado y responden por misma via .
    También allí podras ver Consumos , es decir donde fue a parar tu saldo...

    Mi Movistar:

    http://www.movistar.com.ar/

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •