No puedo asociar mi linea a mi usuario

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  1. #1
    Avatar de quintanacecilia95cfaa86 Nivel 1: Principiante
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    No puedo asociar mi linea a mi usuario

    Tengo un problema en mi teléfono celular, y no puedo recibir mensajes de texto.
    Entonces no puedo asociar la linea, y por ende no puedo registrarme para recibir mi factura por mail.
    Si alguno sabe como asociar la linea sin la necesidad de recibir un código por mensaje se lo agradecería.
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @quintanacecilia95cfaa86, te doy la bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefónica.

    Lamentablemente el envío del sms con el código para confirmar el alta es necesario y no hay otro método alternativo.

    La sugerencia que puedo hacerte es que cambies el sim a otro celular para recibir el sms y de esta forma puedas
    realizar el proceso de asociación de la línea.

    Otra cosa que se me ocurre, es que te comuniques al *611 y confirmando tus datos personales como titular ellos
    puedan activarte la asociacion de linea, pero desconozco si esto lo toman como válido.

    Cualquier cosa comentanos si pudiste hacerlo y de que forma, asi podemos tener tu experiencia para consultas de
    otros usuarios que esten en situacion similar.

    Saludos cordiales !

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  3. #3
    Avatar de JuanaDDD Nivel 1: Principiante
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    No logro asociar mi línea de telefónica a mi usuario creado.

    No logro asociar mi línea de telefónica a mi usuario creado.
    Una vez que realicé el procedimiento indicado para esos fines, aparece un mensaje que dice,
    "Estás en: Mis datos/Alta / Baja de cliente
    Completaste la asociación de líneas de manera exitosa"

    "Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez"
    Eso fue ayer.
    Sin mencionar que nunca me llegó un email de confirmación, además:
    cuando voy al sector: Mis Productos y Servicios :
    el mensaje que aparece es el siguiente:
    "Por el momento no tenés productos/servicios activos bajo esta cuenta."
    Este sería el trámite que tengo que hacer en telefónica es una baja de un servicios adicionales sobre mi línea, pero en el sitio web me informa: "No se encontraron líneas para el cliente seleccionado."

    Una vez que realicé el procedimiento indicado para esos fines, aparece un mensaje que dice,
    "Estás en: Mis datos/Alta / Baja de cliente
    Completaste la asociación de líneas de manera exitosa"

    "Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez"
    Eso fue ayer.
    Sin mencionar que nunca me llegó un email de confirmación, además:
    cuando voy al sector: Mis Productos y Servicios :
    el mensaje que aparece es el siguiente:
    "Por el momento no tenés productos/servicios activos bajo esta cuenta."
    Este sería el trámite que tengo que hacer en telefónica es una baja de un servicios adicionales sobre mi línea, pero en el sitio web me informa: "No se encontraron líneas para el cliente seleccionado."

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por JuanaDDD Ver mensaje
    No logro asociar mi línea de telefónica a mi usuario creado.
    Una vez que realicé el procedimiento indicado para esos fines, aparece un mensaje que dice,
    "Estás en: Mis datos/Alta / Baja de cliente
    Completaste la asociación de líneas de manera exitosa"

    "Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez"
    Eso fue ayer.
    Sin mencionar que nunca me llegó un email de confirmación, además:
    cuando voy al sector: Mis Productos y Servicios :
    el mensaje que aparece es el siguiente:
    "Por el momento no tenés productos/servicios activos bajo esta cuenta."
    Este sería el trámite que tengo que hacer en telefónica es una baja de un servicios adicionales sobre mi línea, pero en el sitio web me informa: "No se encontraron líneas para el cliente seleccionado."

    Una vez que realicé el procedimiento indicado para esos fines, aparece un mensaje que dice,
    "Estás en: Mis datos/Alta / Baja de cliente
    Completaste la asociación de líneas de manera exitosa"

    "Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez"
    Eso fue ayer.
    Sin mencionar que nunca me llegó un email de confirmación, además:
    cuando voy al sector: Mis Productos y Servicios :
    el mensaje que aparece es el siguiente:
    "Por el momento no tenés productos/servicios activos bajo esta cuenta."
    Este sería el trámite que tengo que hacer en telefónica es una baja de un servicios adicionales sobre mi línea, pero en el sitio web me informa: "No se encontraron líneas para el cliente seleccionado."
    deberas reportarlo en los canales de atención


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

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