Sin servicio por 10 días, llamar a Defensa del Consumidor para que te lo solucionen.

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  1. #1
    Avatar de kmariel7373cd0c Nivel 1: Principiante
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    Sin servicio por 10 días, llamar a Defensa del Consumidor para que te lo solucionen.

    Estoy cansada de intentar hablar con alguien que me explique bien las cosas en movistar, nadie sabe nada, es un caos. Me pasé 10 días sin servicio el mes pasado, después de muuuuuuuuchas llamadas al *611, logré que me dieran una bonificación del 15% en la factura con nro de incidente 159589594, y cuando envié el reclamo a Defensa del Consumidor recién se comunicaron del área técnica y me solucionaron el problema. Por supuesto, como era de esperarse, no viene el tan mentado 15% en mi factura. Me dieron un ro de incidente, el 163393177. No voy a pagar la factura hasta que no venga actualizada. Y quiero pasar la línea a prepago por todos estos inconvenientes y sin que me cobren extra pues es una ineptitud por parte de la empresa que no cuida a sus clientes.
    Ah, obvio con copia a la Secretaría de Defensa del Consumidor.

    http://www.consumidor.gov.ar/camino_...icaciones.html

    http://www.consumidor.gov.ar/denuncias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, debes fijarte la fecha de emision de la factura, seguramente ha sido previa a la fecha del reclamo y que como respuesta y compensación te han brindado dicho descuento. Verifica las fechas de cada uno. Pero seguramente es eso lo que ha sucedido, o sea, el descuento vendría en la próxima factura recién.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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