[Ayuda] Plan Empleado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de Heike Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    [Ayuda] Plan Empleado...

    Hola a todos, un gusto... Tengo una situacion que me esta pasando hace meses y ya estoy al punto de la desesperacion... mi problema es para conseguir el plan empleado, Yo soy empleado de Telefonica, mi supervisor me dio mi mail de telefonica con la clave propia del mail... Al tratar de entrar en la tienda movistar para empleados con la misma clave no me la tomaba, pedi que me manden una temporal al mail para ver si se podia entrar y al poner la temporal salta que es incorrecto, llame al *611 para comentarle el problema 2 veces y me dijeron que mi supervisor tiene que mandar un mail a una persona que ni el conoce, en definitiva no logro acceder a la cuenta y no puedo sacar mi querido plan empleado

    Si alguno me puede ayudar, la verdad no se que hacer y mi supervisor en general esta ocupado como para ayudarme...

    Desde ya muchas Gracias. Atte Heike.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,675
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,464
    Dados: 9,412
    vBActivity - Stats
    Points
    297
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.69%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    96.23%
    Logros GeekSabio


    Hola @Heike; buenas noches, bienvenido al foro, te dejo el link, https://www.tiendamovistar.com.ar/em...oyeelogin.aspx previo debes registrarte y llenar un formulario, nos cuentas por favor como te fué
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.62%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    20.16%
    Logros Geek


    Buenas noches @Heike, bienvenido al foro de usuarios de Movistar - Telefónica.

    Realmente se me dificulta mucho poder brindarte cualquier tipo de ayuda en particular al tema que presentas, debido a que
    soy Cliente de la Compañía y desconozco los canales de atención internos de Movistar.

    Entiendo que debido a la relación de Empleado a veces se puede tornar dificil estar encima de un supervisor para que te de
    una solución, pero como te han dicho en el *611 la misma está en manos de él.
    Te diría como sugerencia (he asistido a varios Gerentes Generales y Comerciales en su momento) que te des tu lugar
    y hables con el, no puede llevarle demasiado tiempo ver tu caso y solucionar el asunto.

    Y sino, decile a tu supervisor que desde el foro de usuarios de Movistar lo vamos a volver loco hasta que te consiga el plan
    Empleados

    Lamento no poder brindarte ayuda, mas que una sugerencia. Cualquier cosa comentanos como pudiste encarar
    el tema y si tuviste solución.

    Saludos Cordiales.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Heike Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Buenas Tardes @rolotom y @kick ass, con respecto a la pagina que pusiste @rolotom no me deja registrarme dice que mi ID ya esta registrado, al reactivar la cuenta me dice que ya esta activa y al tratar de loguearme me dice contraseña incorrecta inclusive con la clave temporal que manda movistar a mi mail...

    La verdad no se que mas hacer, mi tiende a estar siempre ocupado y al mencionarle todo esto me dice "voy a averiguar" y nunca hay noticias... Por eso quiero solucionarlo por otro lado tratando de no depender de el...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,675
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,464
    Dados: 9,412
    vBActivity - Stats
    Points
    297
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.69%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    96.23%
    Logros GeekSabio


    Hola @Heike; cunado entres en la página, abajo tienes una opción "necesitas ayuda" picale y se habre otro panel, en el signo "+" "que hago si necesito mas ayuda .............. picale y despliega instrucciones, creo que deberás pedir reseteo de cuenta para poder registrarte.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,289
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Points
    19,064
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek


    @Heike recomiendo expongas este caso en esta via de contacto

    http://fbchannel.movistararg.com/
    o bien en Twitter

    Es tema empleados y aquí somos todos usuarios. Se nos hace problemático darte una manito.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Heike Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Buenas Tardes a todos, @rolotom con respecto a lo que mencionaste, es posible que llamando al *611 me reseteen la cuenta? Seria genial

    Voy a llamar y fijarme, ojala me den una solucion aunque las anteriores veces que llame solo me dieron un numero de reclamo y al dia siguiente la respuesta de q mi supervisor tienen que mandar un mail...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,289
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Points
    19,064
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Heike Ver mensaje
    Buenas Tardes a todos, @rolotom con respecto a lo que mencionaste, es posible que llamando al *611 me reseteen la cuenta? Seria genial

    Voy a llamar y fijarme, ojala me den una solucion aunque las anteriores veces que llame solo me dieron un numero de reclamo y al dia siguiente la respuesta de q mi supervisor tienen que mandar un mail...
    proba los links que te deje ...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Heike Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 nov, 14
    Mensajes
    6
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    proba los links que te deje ...
    El tema es que, no tengo un celular movistar para poner... No soy parte de movistar por que no puedo sacar mi plan empleado, No me deja continuar sin celular

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,289
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Points
    19,064
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Heike Ver mensaje
    El tema es que, no tengo un celular movistar para poner... No soy parte de movistar por que no puedo sacar mi plan empleado, No me deja continuar sin celular
    lamentablemente mucho mas no hay , volve a insistir en *611 en un reset de cuenta

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •