Mas Beneficios a la Comunidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de Carrmagnol Nivel 5: Novato
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 50
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Mas Beneficios a la Comunidad

Hola, soy nueva acá y mucho no entiendo como se maneja, pero quería expresar mi idea que es la siguiente.
    Creo que Movistar debería de brindarle mas beneficios a su cliente, tanto descuentos como canje, ya sea por puntos o por algún otro sistema.
    Otras empresas tienen un club de beneficios o tarjeta de puntos, en donde se puede ir al cine u obtener descuentos y mas cosas sin necesidad de la compra online, como aveces tiene movistar o apegándose a una tarjeta de crédito.

Seria bueno que la empresa cree un sistema en donde el usuario luego de acumular puntos o todo los meses tenga acceso a ciertos descuentos o beneficios en particular, con solo mandar un mensaje o con una clave en especial. creo que eso incentivaría al usuario. ya que nos aumenta el abono nos baja el servicio y beneficios no veo muchos.

si veo aveces descuentos en equipos que no son muy buenos o solo con ciertos planes, linea nueva o cambiando el plan, cosa que no esta bueno porque el cliente que tiene años en la empresa no recibe este tipo de beneficios sin cambiar de plan o modificar algo, y cuando se hace una renovación de equipo para mantener el plan sale lo mismo que liberado.

Creo que si se creara este sistema de beneficios el usuario al menos tendría algo mas por lo que paga por mes.

No se si ya se planteo esto en otras ocasiones y se que se modifican cosas estoy al tanto de concursos y algunos beneficios pero el sistema me resulta complicado aveces. es una simple opinión e idea como aporte

espero sus respuestas y opiniones
    buenas noches

5 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1959 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    26.85%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carrmagnold2b678 Ver mensaje
    Hola, soy nueva acá y mucho no entiendo como se maneja, pero quería expresar mi idea que es la siguiente.
    Creo que Movistar debería de brindarle mas beneficios a su cliente, tanto descuentos como canje, ya sea por puntos o por algún otro sistema.
    Otras empresas tienen un club de beneficios o tarjeta de puntos, en donde se puede ir al cine u obtener descuentos y mas cosas sin necesidad de la compra online, como aveces tiene movistar o apegándose a una tarjeta de crédito.

Seria bueno que la empresa cree un sistema en donde el usuario luego de acumular puntos o todo los meses tenga acceso a ciertos descuentos o beneficios en particular, con solo mandar un mensaje o con una clave en especial. creo que eso incentivaría al usuario. ya que nos aumenta el abono nos baja el servicio y beneficios no veo muchos.

si veo aveces descuentos en equipos que no son muy buenos o solo con ciertos planes, linea nueva o cambiando el plan, cosa que no esta bueno porque el cliente que tiene años en la empresa no recibe este tipo de beneficios sin cambiar de plan o modificar algo, y cuando se hace una renovación de equipo para mantener el plan sale lo mismo que liberado.

Creo que si se creara este sistema de beneficios el usuario al menos tendría algo mas por lo que paga por mes.

No se si ya se planteo esto en otras ocasiones y se que se modifican cosas estoy al tanto de concursos y algunos beneficios pero el sistema me resulta complicado aveces. es una simple opinión e idea como aporte

buenas noches
    Bienvenida al Foro de Usuarios de Movistar!.

Muy buenos planteos, estoy de acuerdo con ellos, tendríamos que tener puntos para poder canjear por artículos como los que dan como premio por participar en el foro, por ejemplo, por pagar en término, 10 puntos, por recarga de saldo, 5 puntos cada 10 pesos, participan Todas las líneas que están a nombre de uno, y,

a los 1000 puntos, canjeás por una mochila Movistar, u otras dos opciones.
    a los 2000 puntos, por un secador de cabello u otras dos o tres opciones
    a los 3000 puntos, por otro artículo, u otras dos o tres opciones.

Y así sucesivamente, que @popi se ocupe de hacer el listado.

El ganador tendría que pasar a buscar el premio o pagar el costo del envío por Oca.

Estoy seguro que la gente se vá a sentir más contenta, sin duda.

4 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek
    Estoy de acuerdo y desde tiempo ,en diversos hilos se viene planteando , incluso una Tarjeta de beneficios, similar a la de Club Speedy.

Como soy cliente muy antigua de épocas de Miniphone, luego Unifon les comento que antes había si , puntaje por consumo.
    He llegado a tener muchos beneficios incluso el ultimo fue el primer Nokia con pantalla color , sin poner un solo peso.
    Incluso había, memorias y otras cositas que no recuerdo pero hasta seria bueno, ni idea que hay pero desde tazas hasta ... con el logo incluso.
    En fin, incentivos...
    Interesante para que @GabrielF eleve a quien corresponda en Movistar.

#ComunidadMovistar debe crecer no solo relanzando la web ...

3 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%
    Muy buena idea !!! yo soy un buen cliente ya deberia tener 2.000.000 de puntos con lo que pague este año pero bueno la empresa deberia pensar un poquito mas en nosotros .

- - - Updated - - -
    @carrmagnold2b678 entro con todo al Foro !! esa es la actitud

2 Not allowed!

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%
    jajaja, gracias!, creo que encontré un lugar para expresar ideas que siempre tengo, y esta es una que me interesa muchisimo se realice, ya que siempre me aumentan el costo del plan sin avisar y me bajan el consumo y bueno nunca tengo un beneficio que sea fácil de usar o encuentre alguno copado, sea cine 2x1 en comida descuento en locales o descuento en telefonía, cosa que otras empresas lo ofrecen. También soy cliente va mi viejo y yo desde unifon y ahora cuando quise cambiar mi celu no me hacían ninguna promoción nada, solo cambiando el plan cosa que no quiero y me daban el equipo mas caro que lo que me salia liberado. por eso quiero aportar estas y otras ideas

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek
    Como mencione, en varias oportunidades se solicito y justo aca encontré una de las propuestas:

https://foro.movistar.com.ar/th...neficios/page2

En algunos países como menciono @pabloh ya se implimenta.

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%
    hay mucho por mejorar en MOVISTAR . sobre todo la parte de eventos yo soy del Interior y siempre quedamos afuera , se creen que bs as termina en la general paz y no es asi , o bien solamente para ciudadades grandes , rosario , cordoba , mendoza . y las otras ? no existen esas cosas hay que mejorar

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%
    Cita Iniciado por Carrmagnol Ver mensaje

buenas noches
    Muchísimas gracias por tu aporte, @Carrmagnol. La verdad es que tiene mucho sentido todo lo que planteas
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%
    Muchas gracias!, espero podamos ponerlo en marcha, como se tendría que hacer? a donde se tendría que plantear, creo que esto ayudaría a Movistar a crecer.
    Saludos

0 Not allowed!

Avatar de MAURO Q Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%
    VERGÜENZA, IMPOTENCIA Y DESILUSION:
    Soy cliente de Movistar hace mas de 10 años y desde ayer estoy pasando x un situación muy desagradable.
    A raíz de un reclamo menor que realice sobre mi casilla de mensajes, la ineptitud de alguien o algunos desencadenó en que los datos de mi línea fueran borrados. A partir de las 15:30 del 03/12 estoy incomunicado. Mas de veinte personas me atendieron y la solución termino siendo que yo adquiriera un nuevo chip.
    ¿Como puede ser posible que un "metida de pata" que tardó tres minutos no pueda ser resulta en 24 hs? y al final yo (o se el cliente) tiene que termira comprando un nuevo chip que aun no se activa.
    La mayoría de los operadores que me atendieron en el *611 se dedicaron a repetir su "speach" de palabras vacías que sirven como "contestación" pero de ninguna manera son una "respuesta" y menos una solución, y la mayoría se negaron a comunicarme con quienes podian otra solución.
    VERGÜENZA: es lo que siento por pertenecer un empresa desde hace mas de 10 años a una empresa que no cuida a sus clientes. La buena atención no tiene que ver solo con un tono adusto y un tono de voz monoacorde y calmo de los operadores, tiene que ver con soluciones reales y concretas.
    IMPOTENCIA: me produce quedar a la deriva e incomunicado, con todos los perjuicios económicos y laborales que eso me produjo, y no poder tener una solución a 24 hs de sucedido el problema.
    DESILUSION: es la palabra que sintetiza el ser testigo y partícipe de una situación que fui empujado a vivir por una empresa supuestamente lider y la que me demuestra que el discurso de cuidar al cliente es solo eso un discurso.
    Es por eso que mas que beneficios para la comunidad se necesita dar soluciones concretas.

1 Not allowed!