No tengo 3G desde que cambie de plan (que casuaidad!)

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de wewe79 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

No tengo 3G desde que cambie de plan (que casuaidad!)

Hola a todos! Les comento, soy de Bs As, San Miguel, y hace un mes (11/11) que pase del Plan One de 260 pesos final al plan Control de 99 pesos. El mismo tiene internet por dia....pero tuve problemas desde el cambio.
    Primero no podia realizar llamadas, solo recibia. Dsps de pasar por 3 operadores, la ultima chica que me atendio me dijo "su numero quedó libre...es por eso que tiene este inconveniente. Espere 4 hs que estará solucionado" (obviamente dsps de hacer algo en el sistema me dijo de esa espera de 4 hs). Dicho y hecho......me brindó la solucion que los operadores anteriores no pudieron.

Ahora mi problema es que sigo sin 3G (o las velocidades menores). Que casualidad! Me han dicho de todo, que apague el equipo dsps de que ellos desde su terminal me "resetearon" la configuraion para internet. Nunca resulto. ni una sola vez. El problema continua.

Me han dicho que en AMBA hay reportado un problema en muchos numeros de manera aleatoria...es por eso que no tengo servicio de internet. Todas las veces que llame me dijeron lo mismo y me brindaban la misma "solucion" (apagar el celu para que haga efecto la reseteada que ellos me hacian).

Estoy cansado y quiero que internet funcione. Con mi plan anterior nunca ni un solo dia tuve problemas...y los operadores que me atendieron ninguno entendio que de "casualidad" ionternet dejo de funcionar desde el cambio a un plan menor. Por las dudas, comento que tengo un Xperia U que anda de mil maravillas, asi que no es mi terminal, es un tema de Movistar con la configuracion de internet en mi numero.

Espero que alguien me pueda ayudar. Esto con todo lo anterior que tengo recopilado como pruebas, lo llevare a la Defensa al Consumidor para que me ayuden con esta empresa que brinda un pesimo servicio (por lo menos por ahora para mi). Ya he ganado con Defensa a Personal, parece que tendre que hacer lo mismo con Movistar. No?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de palisa Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

a mi me pasa lo mismo, hago tan solo unas cuadras de mi dlio y empiezo a tener señal de internet, estare viviendo en un pozo??? son un desastre con las antenas las cuales no invierten en mejorarlas, suerte !

0 Not allowed!

Avatar de wewe79 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ya encontre la solucion! Como no me di cuenta de investigar en internet!!

Es facil....no tenia la configuracion APN bien.....estaba mal.....quizas era de mi plan anterior o quizas de los reseteos que me hicieron me lo dejaron mal....

Palisa, creo que lo que vos comentas es otra cosa...vos sí tenes conexion a internet, solo que se te corta o cambia de velocidad al transladarte.....lamentablemente eso es normal.......parece que no hay buena inversion en antenas y no importa si estas en microcentro o mar del plata.... Movistar solo se preocupa de aumentar los planes y de vender terminales.

Pero, por si te sirve, te dejo la configuracion que me soluciono la vida, y que Movistar no pudo:

Nombre: Movistar Emocion
    APN: internet.gprs.unifon.com.ar
    Proxy: -no definido-
    Puerto:-no definido-
    Nombre usuario: internet
    Contraseña: movistar
    Servidor: -no definido-
    MMSC: -no definido-
    Proxy MMS: -no definido-
    Puerto MMS: -no definido-
    MCC: 722
    MNC: 07