Sin Servicio

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  1. #1
    Avatar de sobic7cad7 Nivel 1: Principiante
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    Sin Servicio

    Hola, desde el día jueves tengo el celular sin servicio.
    Desde ese mismo día estuve llamando para reclamar, y todos me dicen "Hay problemas en la zona, reiniciá y se arregla" les pido que esperen a que reinciie, pero no, me dicen BUENAS NOCHES y me cortan.
    También postié en el fb de movistar mi problema, y chatié con varias personas de Movistar pero nadie me lo solucionó.
    El problema:
    Desde el día jueves no tengo Red, ni señal, no puedo llamar ni recibir llamadas, no tengo internet.
    Probé mi chip en otro celular y funcionó. También puse otro chip en mi celular y también funcionó, por lo que pienso que se desconfiguró algo..
    Mi celular es un Samsung Galaxy S4.
    Cuando agarra Wifi puedo usar internet, whasap y demás aplicaciones.

    Necesitaría ayuda,
    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Hola @sobic7cad7; buenos días, bienvenid@ al foro; al leerte, advierto que el problema esta en tu movil, ya que el chip funciona en otros celus; te sugiero entres en configuración de tu celular y actives el paquete de datos configuración<>uso de datos<>datos móviles ponlo en "si" luego configuración<>dispositivo<>redes moviles<>nombres de puntos de acceso crea una nueva APN sugún la tabla, la primera configuración tendría que funcionar, luego apaga y enciende tu celu; por favor nos cuentas como te fué; saludos

    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, te dejo el manual del S4 de Movistar para que verifiques las configuraciones. Aunque si ya has probado otra sim en tu equipo y funciona, el equipo no sería el problema, y tu sim funciona correctamente en otro equipo, por lo que deduzco que tal vez sea problema intermitente de la señal en dicha zona.
    Controla las diferentes configuraciones con dicho manual.
    No creo que una "restauración de fábrica" sea la solución tampoco.
    Avisanos como te va con el manual.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de sobic7cad7 Nivel 1: Principiante
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    No funcionó, la primer configuración es la que tengo establecida.
    Dejó de funcionar de un día para otro, no sé que pasó.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por sobic7cad7 Ver mensaje
    No funcionó, la primer configuración es la que tengo establecida.
    Dejó de funcionar de un día para otro, no sé que pasó.
    Te dejo una via de contacto:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    en caso precises: Soporte Samsung:

    0800 333 3733
    Si antes funcionaba y fue repentino el cambio quizás es mejor llames a ver si te guian para volver a su estado previo.

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