Cambio de titular no contemplado en Preguntas Frecuentes

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de reju Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cambio de titular no contemplado en Preguntas Frecuentes

    Me comunico con uds debido a que en preguntas frecuentes no se encuentra contemplada la inquietud que tengo. Primero y principal¸ soy quien utiliza la Linea¸ pero no soy el titular. Hace años que la utilizo debido a que la titular¸ familiar mio¸ se mudo a otra provincia y me dejo el numero y la linea a cargo. Tengo mas de 21 años y me interesa pasar la linea a mi nombre¸ para poder realizar un cambio de equipo via Tienda Movistar¸ pero es imposible realizar el cambio de titular como se indica en preguntas frecuentes debido a que estamos a miles de kms de distancia con la titular; Me interesa saber si se puede contemplar el cambio de titular de alguna forma¸ sino me vere obligado a dar de baja la linea y contratar una a mi nombre. Desde ya muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, dicho trámite solo se puede hacer en forma personalcon el titular y futuro titular presentes para comprobar identidades en dicho trámite en un Centro Movistar
    En tu caso tendrías que consultar si se puede realizar el trámite cada uno por separado en sus respectivos Centros Movistar de sus localidades. Consultalo por chat o con este formulario .
    Si no tienes solución, y desear dar de baja la línea para tener una bajo tu nombre, esa baja la debe hacer el titular de la línea.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    HOla,en tu caso lo que podes hacer es que el se acerque a un centro de atencion y complete el formulario y te lo mande a vos por correo para que lo firmes pero tu firma tiene que estar certificada por escribano,banco o juez de paz
    SAludos!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •