Cambio de titular no contemplado en Preguntas Frecuentes

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de reju Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cambio de titular no contemplado en Preguntas Frecuentes

Me comunico con uds debido a que en preguntas frecuentes no se encuentra contemplada la inquietud que tengo. Primero y principal¸ soy quien utiliza la Linea¸ pero no soy el titular. Hace años que la utilizo debido a que la titular¸ familiar mio¸ se mudo a otra provincia y me dejo el numero y la linea a cargo. Tengo mas de 21 años y me interesa pasar la linea a mi nombre¸ para poder realizar un cambio de equipo via Tienda Movistar¸ pero es imposible realizar el cambio de titular como se indica en preguntas frecuentes debido a que estamos a miles de kms de distancia con la titular; Me interesa saber si se puede contemplar el cambio de titular de alguna forma¸ sino me vere obligado a dar de baja la linea y contratar una a mi nombre. Desde ya muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, dicho trámite solo se puede hacer en forma personalcon el titular y futuro titular presentes para comprobar identidades en dicho trámite en un Centro Movistar
    En tu caso tendrías que consultar si se puede realizar el trámite cada uno por separado en sus respectivos Centros Movistar de sus localidades. Consultalo por chat o con este formulario .
    Si no tienes solución, y desear dar de baja la línea para tener una bajo tu nombre, esa baja la debe hacer el titular de la línea.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,en tu caso lo que podes hacer es que el se acerque a un centro de atencion y complete el formulario y te lo mande a vos por correo para que lo firmes pero tu firma tiene que estar certificada por escribano,banco o juez de paz
    SAludos!!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema